iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

tomas_sfc

Tengo un problema, se como eliminar los tweaks de cydia, con cydelete, lo matienes pulsado y lo eliminas normal no?
Ahora bien, el movil solo me hace respring y al volver siguen las app que habia desistalado, porque? Q puedo hacer?

M

Sabéis algún tweak, app, loquesea, para ver que apps o procesos están consumiendo batería y de que manera? Desde ayer me baja como la espuma (sobretodo en reposo).

m4a1sd

Unlimtones en que repo puedo encontrarla?

Edit: #304 gracias

1 respuesta
Tirik

#303 Entras en audiko.net y te sale el boton para descargarlo

1 1 respuesta
Vi0LaToR

Aplicacion o repo para encontrar juegos?

1 respuesta
M

#305 PP25, usando PC bajando el cliente o bajando la app de su propia web.

M

PP25, la alternativa a Installous

                [img]http://img571.imageshack.us/img571/1354/pp25t.jpg[/img]

Desde que Installous echó el cierre cada vez es mas difícil poder descargar apps y juegos teniendo Cydia. Si bien es cierto que tenemos alternativas como Appcake, vShare o Ipastore, a fecha de hoy ninguna de ellas funciona como debiera; lentitud, pocos resultados, apps que no funcionan...

De entre todas ellas destaca por encima de todo PP25; un "iTunes" chino con una gran cantidad de apps (casi podríamos decir que con las mismas que podemos encontrar en la store oficial) y de un uso y manejo muy sencillo (omitiendo la parte del idioma), bastante parecido al ya conocido Kuaiyong.

Tenemos dos vías para usar PP25, una de ellas es descargando el programa de su web (PP25 para Windows) o descargando la app para nuestro dispositivo iOS (PP25 para iOS).

Ahora que tenemos instalado el programa ya podemos continuar.

Todo está en chino y no entiendo nada

Lo que vemos en pantalla nos suena totalmente a chino (nunca mejor dicho) aunque con una interfaz parecida a iTunes o cualquier otro store de aplicaciones. Tan solo necesitaremos conocer poco mas de tres o cuatro símbolos y pautas para descargar e instalar cualquier app en nuestro dispositivo.

A continuación os dejo una captura con el significado de cada apartado:

Conociendo esto solo necesitamos buscar la aplicación en el buscador (lo encontramos en la esquina superior derecha) dentro del menú "Aplicaciones crackeadas". Una vez localizada accederemos a la información de la aplicación:

Para descargar la aplicación tan solo debemos pulsar y esperar a que la descarga termine.

Una vez finalizada podremos encontrar la aplicación en el menú de "Aplicaciones descargadas".

Sincronizando las apps descargadas con mi iDevice

Volcar las apps descargadas es lo mas sencillo y rápido del mundo. Conectaremos nuestro iDevice al equipo y pulsaremos en el botón situado a la derecha de la aplicación descargada (el que incluye un texto y flecha en color verde):

Al pulsar dicho botón, el propio programa detecta y nos pregunta en que dispositivo deseamos sincronizar las aplicaciones. Para sincronizar varias aplicaciones podemos seleccionarlas todas y pulsar el botón (este situado arriba de las descargas) y voilá!

Vale, esto está muy bien pero, y las actualizaciones?

Por si fuera poco, PP25 avisa y actualiza las aplicaciones que tengan disponible una actualización previo aviso, marcando la aplicación a actualizar en el menú de "Aplicaciones descargadas".

Errores y dudas

El único error que he encontrado hasta la fecha es la posibilidad de que, tras instalar alguna aplicación utilizando PP25 nos cambie la región de nuestro Appstore (por el momento a la americana), dándonos un error al intentar instalar o actualizar alguna aplicación "legal" que se encuentre en nuestra región. La solución es acudir al menú de Ajustes/Store, hacer logout y volver a ingresar con nuestro Apple ID.

4 5 respuestas
m4a1sd

#307 Muy currado ;)

Aun así espero que vshare se acabe arreglando :(

Edit: Una pequeña duda con bytafont, tiene una opción que es copia de seguridad, le dado pero exactamente que es lo que hace?

Cry515

#307 Gracias, la unica forma hasta ahora con la que he podido descargar las app que queria, a mi novia en ipad 2 si le funciona bien iFanstore, a mi en iPhone5 me va a 1,41kb/s....xD.

KingFish

#307 A mí no me funciona. Cuando intento pasar la APP al iphone parece que lo hace, pero luego voy a la pestaña de aplicaciones instaladas y me pone "ApplicationVerification Failed". Y no aperece en el móvil.

edit: debe ser problema de la APP que he bajado, he probado con otra y funciona perfectamente.

hipNo-

alguien me puede decir como dejar espacios en blanco en el springboard para cologar widgets de dashboard? no funciona el iblank, ni con el theme de winterboard

_BreaK_

algo como musicbox que funcione en ios 6?

elkaos140

¿Alguien le funciona appcake?

1 respuesta
M

#313 Appcake y vShare van como van (dales tiempo). Para todo lo demás #307

ag3r

Se ha actualizado forecast (te pone el tiempo en el lockscreen), pero si mal no recuerdo es de las que mas batería chupa con el rollo del refresco de los valores, ¿alguien q la haya probado ha notado disminución de la batería?

Por cierto en FLex hay un parche para poder usar mailbox, sin esperar la cola de gente ;D

Hellas

#307 Donde descargar la APP para ios, los que no tenemos windows.. :(

1 respuesta
ivanone

Os dejo aquí un video de un youtuber al que sigo que hace muy buenos tutoriales sobre el mundo iphone. Es un video que muestra una alternativa a Installous y parece bastante bueno el programa, lo único malo que esta en letras chinas, pero es bastante intuitivo.

ZaZo

Bueno, os pongo una foto de mi escritorio, os animo a poner los vuestros para ir sacando nuevas ideas!

Los Tweaks son los siguientes:
Activator, AppCent, Barrel, Bigfy+, Bytafont ( Caviar Dreams ) Clock Hide, Dashboard X, DietBulletin, FolderEnhancer, Killbackground, Lockinfo 5, NCSettings, OpenNotifier, Springtomize, Winterboard y Zeppeling. El tema es ayecon.

1 respuesta
M

#316 tendrás que descargar la propia app en tu iDevice.

1 respuesta
Hellas

#319 How? es que en appstore evidentemente no está y en cydia tampoco

1 respuesta
M

#320 en su web hay un instalador para iOS; en la zona de descargas, justo encima del de Win.

ag3r

¿Una buena pagina de temas para winterboard?, es que paso de poner winterboard, porque al menos en mi anterior iPhone4 me comía la batería, recursos e iba como el culete, paso de ponerlo en mi iPhone5 nuevecito...por ello reemplazo las imagenes una a una navegando por las carpetas del sistema, estoy buscando un buen slider de lockscreen, pero no veo ninguno q me mole...

ag3r

#322 Me auto-respondo Macthemes.net esta de vuelta ;D

dontstaynine

Bueno, ya he comprado el Auxo, es cojonudo la verdad, que chulada ( I4 )

1 1 respuesta
killerbruf

#324 Soy al unico al que le peta de vez en cuando ? No tengo ningun problema con los otros tweaks pero de vez en cuando le doy dos veces al home para cerrar las aplicaciones , y al mantener para matarlas de golpe se reinicia, no es la primera vez que me pasa...

1 respuesta
dontstaynine

#325 lo he usado poco y de momento 0 problems. Lo tienes actualizado?

1 respuesta
killerbruf

#326 Si pero lo tengo de un repositorio pirata , quiza me lo compro si a el oficial no le pasa...

1 respuesta
dontstaynine

#327 esta a 1,5 euros :D

elkaos140

MuteIcon

Añade un icono a la barra de estado de cuando silencias el iphone.

1 respuesta
ZaZo

#329 Para que quieres un tweak de algo que ya sale por defecto en el movil? o_O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags