iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

elkaos140

#330 ¿En la barra de tareas sale el iconito por defecto? 0.o

1 respuesta
ZaZo

#331 A mi si :O
#331 Ya me salia sin tener el JB...

1 respuesta
Vi0LaToR

#332 Serás el único, o que tienes un tweak sin saberlo...

1
ag3r

¿Os pasa a vosotros que ya no funciona lo de bajar la "persiana" desde el lockscreen para esconder la cámara?

No se si tendrá q ver con algun tweak o algo, pero ahora si deslizo hacia arriba el icono de la cámara desde lockscreen, que como bien sabéis sale la cámara para echar fotos, y quiero volver a lockscreen, se deslizaba hacia abajo para volver a bloquear...pero ahora no me deja... :/ y no se si es q lo han jodido o se ha estropeado con algo q he tocado...

Vegon

BatteryDoctor Pro (y caracteres en japo). Gratuita

Es el único vídeo que he encontrado, es antiguo.

Maravilla de app. Al instalarla puedes pulsar la batería de arriba y te sale un menú parecido al sbsettings. Pero la gracia es lo que la diferencia de otras: con un solo click puedes poner el modo "fuera de casa", "casa" o "dormir". Por ejemplo en el de "fuera de casa" le dices que active 3g/datos, desactive wifi, active localización y la pantalla al 80% de brillo (todo configurable).

Luego además tiene sistemas inteligentes (opcionales por separado cada uno) que mata apps en el background cuando llevan X tiempo sin tocarse, cambia 3G por 2G cuando está bloqueado para ahorrar batería, "sleep mode" automático a unas horas, modo "solo teléfono" cuando baja de un X% en la batería, etc.

Y bueno, muchas mas configuraciones y tonterías relacionadas con la batería. App que yo por lo menos desconocía y nunca había visto en las listas "top cydia" de los blogs.

Una gozada. Se merece probarla.

1 3 respuestas
ag3r

#335 Mola!, lo unico q no mola es el puto cacharrete de encima de la batería q esta brillando ¬¬, ¿esa animación no se puede desactivar?...ademas creo q eso chupara batería con la tontería ¿no?

1 respuesta
Vegon

#336 Solo sale la primera vez (como aviso para que sepas donde darle xD).

1 respuesta
ag3r

#337 Pués a mi no deja de salirme constantemente, cada vez q estoy en el springboard. Cada vez q estoy en una app y me salgo, sale brillando...voy a hacerle un respring, o un reboot...

PD: Ya se le ha quitao :)

PD2: App mas q recomendable, una interfaz preciosa y funcionalidad absoluta :D:D:D:D

ratontm

#335 Está brutal. Yo tampoco la había visto por ahí pero realmente es muy útil. Además la interfaz como dicen esta trabajadísima. De los mejores tweaks creo yo.

1 respuesta
ag3r

¿Que app utilizáis para limpiar las caches del springboard, centro de notificaciones, etc...?

1 respuesta
mongui

#340 iCleaner. Se comentó por ahí arriba y es una animalada lo que quita. Claro está, son caches que te ayudan en el día a día por su facilidad pero si ves que se te va espacio a paladas o que se ralentiza o cualquier cosa, pruebala.

1 respuesta
ag3r

#341 okei, va perfect. es q ando modificando el lockscreen y unas cuantas cosas y necesito q se borre la cache para ver los cambios.

Algunos de estos, os los paso, por si los queréis:

Reloj suizo :

Botón de desbloqueo del iPad (adaptado a iPhone):

y ahora ando intentando colocar esta parte de abajo de este lockscreen (Minuet):

Todo a manubrio, paso de winterboard y su elevado consumo de batería, ram y procesos.

2 respuestas
M

#342 Háblame mas de ese lockscreen por favor. De donde descargarlo, como intengrarlo, etc etc. Es realmente bonito.

1 respuesta
hipNo-

#318 Como haces para dejar el hueco abajo para que entre el widget y no se te pongan los iconos encima? Que tweak es?

edit: #345 xDDDDDDDDDDDDDDDD llevo como loco buscando una alternativa a iblank para colocar iconos transparentes, al ver tu screen me habia ilusionado

2 respuestas
ZaZo

#344 No es ningun Tweak, simplemente no he puesto mas iconos en esa pantalla xDD

1 respuesta
Vegon

#339 Por mucho que he mirado en los típicos blogs de tecnología y tal, ninguno nombra la app. Increíble.

Será por eso de que el nombre son caracteres en japones y asusta a la gente.

Os vuelvo a avisar, leer #335

1 respuesta
ag3r

#343 Puedes descargarlo de MacThemes

, pero ahora mismo no esta optimizado para iOS 6, en realidad es para iOS 5.1.1, pero es tan simple como coger y reemplazar las imágenes, aunque si usas Winterboard, es tan simple como colocárselo en la carpeta (con iFunbox) y activarlo.

Yo soy un detractor de winterboard, admiro su facilidad, pero odio su consumo, en general, me deja el iPhone lentísimo. Por lo tanto navego por las carpetas colocando las imagenes, haciendome backup de las originales, y reemplazo, paso iCleaner+Respring y voilá :D.

1 respuesta
ReYzell

#346 Tiene un fallo de seguridad bastante gordo.

Se salta el codigo de bloqueo por la cara:

  • con el teléfono bloqueado pulsas en la batería

  • Le das al modo, como si lo fueses a cambiar

  • Pulsar en setting

  • se abre la app

  • Pulsamos boton home

Ale a usar el telefono. Por lo demas esta guapo.

2 respuestas
ag3r

#348 Yo lo de pulsar en la batería, lo tengo desactivado por Activator, desactivalo en la pantalla de bloqueo y au, ya funciona sin miedo a que se salten la seguridad ;)

1 respuesta
Vi0LaToR

Me dice alguien porque ya no me salen las notificaciones en la cortina? cuando la bajo me pone que no hay notificaciones...

Vegon

#349 Como va eso? por muchas vueltas que le doy a activator no se como desactivarlo en la pantalla de bloqueo xD

1 1 respuesta
ag3r

#351 Metete en activator, hay una opción q pone, "en la pantalla de bloqueo" que son todas las acciones sucedidas en la pantalla de bloqueo, dentro hay una opcion que pone, "Presionar derecha", si entras dentro veras q esta marcado, el Batterydoctorpro, le das a la "x" y desactivas esa opción y listo calisto.

1 respuesta
Vegon

#352 No, está sin marcar. Es que es eso, me sale todo "sin asignar".

Edit: Ok, hay una opción en las opciones de la app "Toggles of Status Bar" que debes poner en off xD

D

Jue, ya empieza a consumirse la batería que da gusto. Parece que cada vez que desbloqueo el Iphone se consume un 1% -.- So sad :(

hipNo-

#335 increible ese tweak, nunca habia probado uno tan completo y funcional como este

Vegon

Lo único que le falta al BatteryDoctor Pro es un toggle para la vibración. Con ello ya dejo de usar el ncsettings y uso los toggles de esta.

Mandarle un email al dev (desde el mismo menú de la app podeis) pidiendo el vibrate toggle a ver si lo pone xD

1 respuesta
ReYzell

#356 Tambien le daría la opcion que en cuanto detecte X wifi pusiese el modo casa y cuando la dejase de detectar modo calle.

1 respuesta
Vegon

#357 En Android hay una app que hace eso, cambia las opciones según la wifi que detecta o incluso la localización del movil.

Yo ya le mande el email al developer para lo del vibrate toggle, a ver si hay suerte.

MendozaH

#347
Y donde y como está lo que hay que sustituir?

ag3r

#347

A ver voy a hacer una mini guía, de como reemplazar imágenes del iPhone, para no usar Winterboard, ni que decir tiene que es bastante peligroso el andar toqueteando los archivos del sistema de archivos (valga la rebuznancia). Si jodeis alguno q tenga que ver con alguna funcionalidad del sistema, se os puede quedar una manzana perenne superguapa, o sea q ojito con lo q hacéis.

Evidentemente normalmente solo toco imágenes, reemplazando unas por otras, con lo que se consiguen bastantes cosas, y muy chulas como por ejemplo cambiar el sonido de la notificación de Whatsapp.

Al reemplazar imágenes que se están usando en el sistema, normalmente, requerirá mínimo un respring, y normalmente como máximo un borrado de la cache+respring.

Evidentemente esto tiene una contrapartida, si sobreescribimos un icono de una app, por ejemplo Whatsapp, normalmente al actualizar esta, se jodera el invento, ya que se sobreescribirá el icono. Normalmente el icono viene en la actualización, esa es la virtud de Winterboard, que no esta escribiendo el archivo original si no q hace de "espejo" del icono de la carpeta.

1º - Para reemplazar archivos yo uso iFunBox, podéis utilizar el que mas os guste pero éste, en la versión de Windows, nos permite ver mediante miniaturas las imágenes, o sea q puedo previsualizar si estoy sobreescribiendo el archivo correcto.

2º - Llevo haciendo esto miles de años, pero siguen saliendo versiones de iOS y siguen cambiando los archivos de sitio y los nombres de los archivos, o sea que elementos para antiguas versiones de iOS no tienen porque funcionar en iOS 6, o no al menos totalmente.

3º - Las rutas a las carpetas las busco por internet o navegando, o usando el buscador de iFunBox.

Pasemos el ejemplo del lockscreen que postee mas arriba. Si abrimos el archivo descargado nos encontraremos con un tema listo para winterboard (loqsea.theme). Sería abrir iFunBox e ir a la ruta :

/var/stash/Themes

y colocarlo allí, automaticamente, aparece en Winterboard, lo movemos hasta arriba del todo, y lo activamos. Evidentemente ahora nos daremos cuenta de que nos aparece el texto "desbloquear" donde no es. Buscamos en Cydia/Flex algo para quitarlo, y ya lo tenemos listo.
Supuestamente debe funcionar, aunque sinceramente no lo he probado, porque yo, repito, no uso Winterboard.

Al hacerlo sin Winterboard, el lockscreen quedaría de esta manera:

Para hacerlo sin Winterboard, abrimos la carpeta de descarga y descomprimimos el archivo descargado.
Abrimos la carpeta y vemos q tiene la estructura típica de un tema de winterboard. Carpeta Bundles, Carpeta UImages, etc...

La carpeta Bundles (hasta lo que se) es el reemplazo de la carpeta del Sistema, es decir Winterboard, le pasara esa imagen al sistema en vez de la original en la carpeta original. Una vez cacheada, ya supongo que no volverá a leerla. Por eso tenemos q borrar la caché para ver los cambios.

Si abrimos la carpeta Bundles, vemos q dentro hay otras 3:

com.apple.Mediaplayer
com.apple.Springboard
com.apple.TelephonyUI.

Evidentemente, como su nombre indica, el primero es el reemplazo de todo aquello q tiene que ver con el reproductor de medios del lockscreen, es decir, la barrita de desplazamiento, la fichita del volumen, asi como la barra de reproducción... etc... La carpeta springboard, es la que contiene los botones de play, fwd, rewind...y la carpeta TelephonyUI contiene el desbloqueo, apagado, contestar las llamadas, etc...

Todo es tan descriptivo como echarle un ojo, y sus propios nombres y la imagen nos dice por donde van los tiros.

Ahora solo falta colocar cada uno en su sitio., os aconsejo hacer copia de todo lo que toquéis.

PROBLEMAS:

Si os habéis dado cuenta, dentro de las carpetas q habéis descargado, algunos de los archivos, sus nombres, para ser mas exactos, no coinciden o no tienen porque coincidir* exactamente con los que vamos a sobreescribir, con lo cual, no se sobreescribirán y por lo tanto no se efectuará ningún cambio.

*OJO A LOS NOMBRES DE ARCHIVO, porque en cada versión de iOS hay cambios, y como os dije al principio, esto es para iOS 5.1.1. no para iOS 6.1. O sea q aseguraos siempre que sobreescribis un archivo de que el nombre coincide.

La ruta para el Springboard es:

System/Library/CoreServices/Springboard.app

La ruta para TelephonyUI es:

System/Library/PrivateFrameworks/TelephonyUI.framework

La ruta para Media player es:

System/Library/Frameworks/Mediaplayer.framework

Si sobre escribo las imágenes de dentro de las carpetas del iPhone con las que he bajado, borro cache y hago respring, tendréis cambiado el lockscreen, por uno como el mío.

PD: Yo no he sobreescrito, el media player, ya que me gusta el q viene por defecto en iOS 6.1, Tampoco he usado los .strings de las carpetas q hay dentro de las mencionadas arriba, son para cambiar los textos de "desbloquear", "ver", etc...y los q vienen en el paquete son solo para idioma inglés. Tampoco he usado las imagenes de UIImages porque me gusta como queda el lockscreen tal y como viene de serie de grande, ya que el pequeño q se ve en la imagen que poste en el anterior post, deja un margen entre el final de la barrita y la portada de la música en reproducción y no me molaba.

PD2: No he probado a compartir la conexión del móvil, para ver como queda la barra azul y si coincide, pero como solo hemos sobreescrito las imágenes del lock propiamente, puede ser q salga algo raro, es lógico y normal, solo habría q jugar un poco con las imágenes.

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags