iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

D

Y ese loockscreen so beautiful para Ios6 en winterboard existe?

Por cierto, esas letras tan cool de donde salen?

1 respuesta
ZaZo

Oye, pues yo debo ser el unico que no nota el gasto de bateria con Winterboard, me dura exactamente lo mismo que cuando no tenia JB: como un dia y medio si no le doy tralla, y 1 dia mas o menos dandole duro al whatsapp, y eso que el whatsapp come de lo lindo.

1 respuesta
ag3r

#348 El fallo que me comentas a mi no me ocurre, le doy a settings y no hace absolutamente nada. A mi no se me desbloquea el teléfono, ¿no tendrás autoprotect no?

ag3r

#362 Pues si te digo la verdad no lo he probado en mi iPhone 5, pero le cogí asco en el iPhone4 y me dedique a perder el tiempo investigando xDD

ag3r

#361 Architect daughter font en Cydia, puedes aplicarlo con bytafont. En winterboard existe lo q tu quieras, si se lo instalas ;-)

D

Le he metido un tema que se llama "Ayacon" es preciosa, pero aún no tengo esa barra que tu usas, me gusta bastante más, es más simple y bonita.

ag3r

Como cambiar un icono:

Cambiar el icono es de las cosas mas fáciles del mundo. Tienes dos opciones, o lo haces con winterboard, o lo haces a manubrio como suelo hacer.

Por ejemplo haremos el reemplazo del icono del reloj, por el del reloj suizo, este icono:

1 - Método A Manubrio con iFunbox:

Para hacerlo a mano, es tan simple como ejecutar iFunBox. irnos en el menu de la izquierda a Aplicaciones del Sistema y buscar Mobiletimer.app, dentro encontraremos todas las imágenes pertenecientes a la aplicación "Reloj".

Dentro de esta tenemos la imagen, icon@2xiphone.png, que podemos ver claramente, q es el icono de la app. Yo cojo el que os he subido a la web, lo renombro y le pongo el mismo nombre, y arrastro encima, sobreescribiendolo. Siempre cambio los nombres en local y luego pincho y arrastro a la ventana de iFunbox. Siempre hago copias de los archivos que reemplazo, o en su defecto cambio el nombre para no sobreescribirlo manteniendo en la misma carpeta el icono, por si acaso.

iCleaner+Respring y hola nuevo icono :).

2 - Método Winterboard:

Cogemos iFunbox, navegamos hasta /var/Stash/themes/xxxx (la carpeta xxx es la ultima de esa carpeta y cambia de nombre con cada nueva instalación)
Dentro de ella crearemos una nueva carpeta que llamaremos loqsea.theme, siendo loqsea el nombre q queráis, será el nombre del tema a activar desde Winterboard luego. el .theme le indica a Winterboard q es un tema.

Dentro crearemos una carpeta Bundles, y dentro de esta una carpeta llamada, com.apple.mobiletimer

Dentro de esta carpeta, colocaremos el icono. OJO! tiene q tener el mismo nombre que el icono original de la carpeta original, que como hemos visto arriba se llamaba en este caso:

icon@2xiphone.png

Normalmente los desarrolladores nos lo ponen fácil, y las imágenes que representan un icono, suelen llamarse igual que el icono original.

Una vez colocado el icono en esa carpeta. Me voy a Winterboard, activo el tema, se hace respring y el icono se cambia. Si no fuera así, hay q hacer una limpieza de cache con iCleaner y listo.

dontstaynine

Hoy se me ha reiniciado el movil al exit safe mode, he buscado info y he borrado un tweak q me habia descargado hoy. Ningun problema no? No he perdido nada de jail tampoco.

hipNo-

Paso de todas las "tiendas" que estan saliendo, unas fallan, otras van lento, total, una porqueria.

Voy a ir a lo bruto, bajarme el ipa, e instalarlo yo.

Antiguamente en la epoca de franco, me instalaba el appsync, y metia la aplicacion mediante itunes.

Es factible esta opcion? Hay alguna alternativa? Ya no funciona en iOS 6? Help me please

2 respuestas
SmirroLL

#369 donde hay tropecientos ipas ? yo tiraba de vagos pero ya no existe y tb voy a tener que ir a machete como tu pq dan asco las descargas

2 respuestas
Cry515

#369 #370

#307 Es una buena solución.

1 respuesta
hipNo-

#370 En google pones el nombre y te suele salir, en torrent tambien hay bastante.

#371 gracias pero no es lo que busco

Algun tweak o app para ver lo que me este ocupando la ram?

Segun el tweak batterydoctor pro siempre tengo usado 91%, mas o menos va variando, pero me parece demasiado sin tener nada abierto, he reiniciado el dispositivo y me ha bajado a 60%, pero sube al tiempo. Tengo algo que me lo consume pero no se el que.

https://www.dropbox.com/s/a0sh0cqlh3qbxt2/Foto%2012-02-13%2019%2058%2046.png

M

A mi BatteryDoctor pro no me aparece en el store.

1 respuesta
Maat

#373 en cydia

1 respuesta
M

#374 en Cydia no está.

2 respuestas
ag3r

#375 Si q esta pero te salen los caracteres japo delante mira bien

Vegon

#375

La que tiene el tick verde.

1 respuesta
D

Me he bajado el programa de Baterry pro doctor y he descubierto de que tengo más de un 55% de used memory en mi Iphone con todo cerrado. Cuanto tenéis vosotros ? Es normal eso? -.- Si abro el Wassap practicamente se me sube al 70%.

1 respuesta
hipNo-

#378 A mi me pasa igual.

He probado varios tweaks como App Auto Killer o algo asi, memtool y otro mas, y no hacen una mierda.

He probado una aplicacion de la appstore llamada Memory, me libera bastante ram, pero al rato vuelve a subir. Estoy empezando a pensar que es normal que haya tanta RAM consumida

Lo que voy hacer dentro de un rato, es restaurar de 0, quitar aplicaciones de mierda que no uso y tengo a montones, dejar solamente lo utilizado, instalar los 3 tweaks que uso (batterydoctor, auxo y zephyr) Y a volar maria.

M

#377 Ahora si! Gracias!

ag3r

Alguien es tan amable de subirme las imágenes :

DeviceLockKeypad@2xiphone.png
DeviceLockKeypadPressed@2xiphone.png

de la ruta System/Library/CoreServices/Springboard.app

Es que las he sobreescrito y en un mal click he borrado las originales, y me gustaría conservarlos.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Vi0LaToR

Y si me decis tweaks para poder tener el multitask y los botones de wifi datos etc en la cortina de arriba

1 respuesta
ReYzell

#382 Ncsetings, aunque soy mas de sbsetings con el tema serius (viene con el tweak) y luego activarlo en notificaciones.

Esto para los botones, el multitask no conozco nada.

PD también te vale el bateryDoctor pro que se habla mas arriba.

Vegon

Como dije en #358 le mandé un email al dev de BatteryDoctor pidiéndole un toggle para la vibración. Hoy ya me ha respondido, muy majete el japo hablando "engrish" xD

Está en ello y lo intentará meter en la siguiente update.

2
D

Le he metido tan feliz este LS al Iphone y me he dado cuenta ahora que me hablan por Whatsapp de que no me llegan las notificaciones, hay que abrir la app ¬¬ que lamentable pfff ! Al final lo dejaré a pelo.

Bonito es, pero no es nada util.

1 respuesta
ag3r

#385 Algo habrás echo mal, evidentemente nadie quiere q le pase eso con las notificaciones, como se llama el lockscreen y de donde me lo bajo, lo pruebo y te cuento, pero eso pasa sobre todo cuando metes .plist o archivos q tienen q modificar y usar java o código para q el lock tenga esa pinta (sobre todo el reloj q es lo q veo mas claro), cambia solo las imágenes y yasta...

1 respuesta
elkaos140

Pues creo que no metere ningun tweak mas, tengo todo lo que necesito ya.

Me quedo con esto solo

appsync 6.0 (instala apps con un solo click desde pc)
icleaner (elimina la basura)
mobilevolumesound (sonido de volumen del mac)
zephyr (evita utilizar el boton home)
Zeppelin (pon el logo que quieras en lugar de la compañia del telefono)
browser changer (cambia de predeterminado safari)
auxo

KingFish

#381 https://mega.co.nz/#!Hl4lwRzR!eSgMpHZLSlYIaLSIOQ2APTbrimFp8B3lQoQ8BT9AYTo

Dime si te vale el link, que nunca he usado mega.
Salu2

D

#386 Es el LS Clouds. No he hecho nada mal, funciona con tu odiado winterboard. Es un lockscreen super minimalista, el cual pues aunque me parezca precioso a simpleviste es incómodo ya que tiene desactivadas las notificaciones.

MendozaH

Alguna forma de poner esos lockscreens sin iFunBox??

No me fio de WinterBoard, y mi iFunBox no reconoce el iPhone..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags