iOS Apps [Solo dudas]

SmirroLL

tengo una pregunta sobre el gps, esta semana me voy a francia y estoy probando maps, google maps y demas y me dice que sin datos no funciona, existe alguna opcion de que funcione sin ellos? hay algun gps gratuito q funcione en francia?

1 respuesta
NocAB

#3361 Navegador o mapas?

De navegador ni idea, si lo que buscas son mapas yo suelo usar CityMaps2Go.

1 respuesta
SmirroLL

#3362 Hombre me gustaria poner la direccion y que te fuera marcando el camino como un navegador, si no queda mas remedio que mapa y tener que ir mirando pues... xD

1 respuesta
espikiller

#3363 En realidad para marcar un destino y que te guie solo veo que sea por gps, cualquier aplicación de estas es de pago como la de tomtom, por guiarte el mapa si los hay pero tienes que ir mirando.

1
angelorz

¿Hay algún GPS que NO necesite internet? No digo a la hora de calcular la ruta, que sí hace falta, sino que desconectado de internet tras calcularla, se mueva junto con el coche.

Es que había una que funcionaba de puta madre pero no encuentro nada parecido para el iPad :(

1 respuesta
elmaskina

#3365 Yo el otro día me di cuenta, que en google maps necesité internet para calcular la ruta y después sin internet me llevo al sitio, me gustó eso mucho.

2 1 respuesta
angelorz

#3366 Perfect ;) Gracias!

SmirroLL

yo necesito algo de eso para francia, intentare buscar alguno x google a ver si hay suerte xd

1 respuesta
elmaskina

Y luego está el tomtom que sin internet te calcula y te lleva, pero esto es mas para ir con coche, o para hacerte mas o menos una ruta aproximada.

espikiller

Yo con sinceridad para navegar si quieres llevarlo en el móvil compra la aplicación que no la veo cara, si no yo uso el tomtom xl y te olvidas.

Gnos1s

Siempre está Waze, que para ser gratuito está cojonudo. Aunque ahora que lo pienso, ¿es offline? :P.

1 respuesta
mybek

EDIT: Me he equivocado de hilo.

espikiller

Quisiera preguntar por alguna app como entrenador personal para ejercitarse en casa, he probado Sworkit Pro 20 minutos y he acabado rendido, un ritmo muy alto no se si no lo entendí bien, iba a ejercicios de 30 segundos 10 de descanso, el caso esta en ingles y bueno no se muy bien como utilizarla a mi gusto, alguna otra opción? saludos.

Turkit0

#3371 es o no offline?

JFBebop

Alguien podría decirme una buena App para descifrar claves wifi?! Las que he descargado son horribles y a cuál más mala. La que intentó pillar es WLAN (si sirve de algo) gracias!,

1 respuesta
M

Hola!
Estoy viajando en moto y me gustaria tener una app que me calcule los km recorridos y el tiempo que he tardado. Ademas si puede ser, la velocidad media. Alguna app asi?

1 respuesta
Turkit0

#3375 tira de portatil.

en iOS necesitas jailbreak para poder utilizarlas

karnicer

Al parecer ya debió salir la version del tamagotchi L.i.f.e para iOS, pero solo esta en la appstore americana. ¿Existe una manera de poder bajárselo? ¿ Hay que hacer uso de JB para saltarse esa restricción y/o bajarselo de Vshare?

ReloaD1010

#3376 runtastic tiene opcion para coche, imagino que te servira

Colacado

Para quien no se haya percatado Reeder, al menos para mi uno de los mejores lectores de feeds, ha puesto gratuita su aplicación para iPad y Mac (una pena que no lo haya hecho para iPhone)

NocAB

#3368 Pero para ir andando o en coche?

Para ir andando suelo usar la que dije antes (CityMaps2Go) que no te indica la ruta pero como te sitúa en donde estás (y hacia donde vas) y puedes poner marcadores es suficiente.

Otras veces he hecho lo que han dicho antes, mirar la ruta aprovechando el wifi del hotel y luego simplemente seguir las indicaciones ya que se quedan ahí.

SinVicioNo

Me han recomendado Camera+ e Instagram como camaras para el iphone sin tener que usar la nativa del mismo.
Que opinión teneis sobre estas app, ¿merecen la pena?

1 respuesta
elkirby

#3382 Camera+ es una app que mejora en opciones a la nativa de iOS, pero no esperes un cambio abismal.

Instagram es una red social a la que puedes subir tus fotos, y que cuenta con unos bonitos efectos, que puedes compartirla en twitter y facebook.

1 1 respuesta
M

#3383 Hablando de Camera+. Sabes si es posible cambiar la camara que viene por defecto a la camara+ cuando el movil esta bloqueado y deslizas hacia arriba para poner la camara ?

osea, cambiar la cam por la cam+ xd

1 respuesta
Turkit0

#3384 por jb creo k si. Si tienes el movil default no

HG_Tevez

Cual es la app que te pone en twitter yo estoy en tal sitio, como se llama?

1 respuesta
Turkit0

#3386 foursquare

Fastestwat

Algun calendario decente? He probado algunos pero tienes que pasar por la versión de pago para ser decentes.

7 días después
M

Sabeis alguna app de mapas de carretera, que contenga mapas de Vietnam a ser posible ?

1 respuesta
Turkit0

#3389 loool

google maps?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags