iOS Apps [Solo dudas]

M

#3390 Si pongo esto aqui es porque ya se de google maps :S busco otra

2 respuestas
Turkit0

#3391 Maps de apple?

Colacado

#3391 hace unos días pusieron gratis una llamada CityMaps2Go, me gustaba porque te podías bajar los mapas para poder verlos offline, que suele ser en la tesitura que te encuentras cuando vas de viaje.

Con suerte aún está gratis! ;)

4
m4a1sd

Como me puedo dar de baja en la aplicación TANGO?

KingFish

Os funcionan bien las notificaciones de Whatsapp? Últimamente tengo que meterme en la app para que salten los mensajes recibidos.

2 respuestas
Ismelldrama

Si, me va perfect. #3395

HG_Tevez

Algún buen lector de códigos QR

Colacado

#3395 con 3g si, con wifi no :(

1
SmirroLL

es posible bloquear las novedades de algun usuario en facebook para ipad? estoy hata los huevos de la gente que lo usa para contar su vida 24/7 xd

1 respuesta
Colacado

#3399 lo puedes hacer desde el pc, y como es una configuración de tu cuenta imagino que funcione en el iPad también.

Vas a alguna publicación del personaje en cuestión, y arriba a la derecha tienes una flechita con varias opciones, seguir post, esconder y reportar. Le das a esconder, y después a la nueva opción que te saldrá de escoger que actualizaciones quieres ver de esa persona.

1 respuesta
SmirroLL

#3400 si, en el pc no hay problema, era por no ir y encenderle y demas que estaba muy bien en el sofa xDD

en la app no se puede, asi q nada, a encenderle

KingFish

No se puede poner la versión de escritorio en el iPad a través de chrome o algo? Así podrás hacerlo sin ir al PC xD

12 días después
CerdoVerde

Chabales, mi novia tiene un problema con Instagram en el Ipad, resulta que no le deja coger fotos de los diferentes albumes, solo del carrete, En el iphone puede hacerlo perfectamente.

He visto que en ajustes > privacidad > fotos. Los permisos estan activos.

P.D ya esta,
solucionado.

2 meses después
Skormito

Alguna app para hacer fotos con temporizador? No encuentro ninguna

1 respuesta
Colacado

#3404 yo tengo "camera timer" No es la mejor pero hace el apaño.

1 respuesta
Skormito

#3405 Gracias la he probado y me vale esa :)

20 días después
NocAB

Sabeis de algún diccionario (o traductor) de inglés-español offline que funcione decentemente?

1 respuesta
Colacado

#3407 yo utilizo la aplicación de http://www.thefreedictionary.com. Aunque la versión offline gratuita solo te permite utilizar el diccionario puramente en inglés (si quieres traducciones, creo que vale 3,6 eurazos)

De todas formas si lo que quieres porque estás mejorando inglés y no para salir de algún apuro te recomiendo que te acostumbres a buscar en diccionarios en inglés y no traducciones, se gana más vocabulario :)

1 respuesta
NocAB

#3408 Es porque me voy de viaje a California y para así aprovechar para aprender más vocabulario y mejorar mi inglés. Se inglés como para entenderme pero mi nivel es muy muy mejorable...

1 respuesta
Colacado

#3409 prueba a bajarte la aplicación que te digo, solo tú sabes si el nivel es suficiente para entender definiciones en Inglés.

M

¿Os falla la app de Spotify?

1 respuesta
mybek

#3411 No... Que es lo que te ocurre a ti?

#3413 A mi a veces me ocurre que no carga mis listas los que hago es abrir la app y cerrarla o si no reseteo el movil y me suele funcionar. Pero si has quitado la app y la has vuelto a instalar y no funciona no se... Prueba eso a ver si te da solucion

1 respuesta
M

#3412 Se me queda en blanco y no inicia. Ya he reinstalado y nada :\

1 respuesta
LiuM

Actualización de SSG2 con 2 nuevos circuitos y algún modo de juego.

1 mes después
M

Me recomendais aplicaciones must-have (aunque sean de pago) para uso general incluyendo:

  • un reproductor de video: Ya me decante por VLC por ahora.
  • un suite tipo office.
  • un gestor de bateria que incluya graficos del estado de la bateria en el tiempo viendo la curva de drenaje y con datos sobre que apps se la chupan en %..
  • un editor de fotos que merezca la pena, de pago o gratis.

Luego algunas dudas... en Google Play Music yo subo la musica y accedo (escucho) a ella desde cualquier dispositivo android sin tenerla localmente ni tener que descargarla... es eso posible en iTunes/iCloud o lo que sea? he leido de iTunes Match que es de pago y se supone que es para eso... pero es la unica solucion?

Gracias!

9 días después
m4a1sd

Cual me aconsejáis de estas 2 aplicaciones?

Radar Zapper o Avisador de radares?

18 días después
ZaZo

Sabéis si hay alguna App para repartir gastos? Me explico:
Quiero (por ejemplo) alquilar el campo de futbol con los colegas. Tocamos a 2€ cada uno y quiero llevar la cuenta de quien paga y quien no. Se que podría hacerlo con una simple nota, pero creo recordar que había alguna App de ese estilo

2 respuestas
espikiller

#3417 Prueba DailyCost

Colacado

#3417 para pagos entre amigos está muy bien PayBack, aunque creo que no es exactamente lo que buscas.

https://itunes.apple.com/us/app/payback/id294486937

ZaZo

La de Payback ya la conocía, esta muy bien y es muy completa pero efectivamente no cumple el papel que yo necesito. Y DailyCost mirare algún video por ahí, porque es de pago y no voy a pagar por algo que no se sí me va a valer.
Es un poco raro lo que busco la verdad, pero bueno, a ver si hay suerte

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags