iOS Apps [Solo dudas]

SmirroLL

como se llama la aplicacion para quitar los avisos de las notificaciones? el que funciona bien, el que no te borra las de whatsapp ni las llamadas de tfno y eso xD

0buS

El sbsettings para ios5 es el que imita a la barra de estado que usa android en el desplegable del centro de notificaciones?

0buS

Por Cierto alguien ha probado el Siri para iPhone 4?

https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/drt/si?p=CAA&ut=AFAKxlQAAAAATvnmgpdK6WTYtdp1Q_vnZXF9OFBExxfz

Sorry por el doble post. No se como se editan los mensajes en la versión móvil.

1
NosFeR_

En la versión móvil no se puede editar, tienen que ponerlo todavía.

L

¿Hay algo parecido a Pano pero gratis?

1 respuesta
B

#1145 prueba el photosynth a ver si te vale

1 respuesta
L

#1146 Gracias, voy a echarle un ojo.

Ew0k

¿Alguien sabe como hacer para que al cambiar los iconos de algún objeto cuyo nombre está acentuado no de problemas?

Lo he intentando cambiar por SSH pero no me carga la tilde y al mirar porque, se ve que da un error de codificación al "dibujarla" y por lo tanto cambia el nombre del icono.

Y ya como sugerencia... Podía animarse alguien a crear un post tipo al de OFF-TOPIC de los escritorios de cada mes pero con nuestros temas del móvil, así podríamos echarnos una manita en temas de este estilo.

EDIT: Problema solucionado. Les cambié el nombre a los iconos desde el iFile y listo :D

Dek0

Tengo un par de problemas, tras pasarme a iOS5, a ver si me podéis ayudar. iBlueNova se me crashea (sale la splash de inicio y se cierra, no llega a arrancar nunca), e Insomnia por mucho que lo active, no llega a salir el iconito de activado nunca, y al volver a entrar en la APP sale como off...

Sabéis por qué puede ser? O podéis recomendame alguna otra APP sucedánea para esas dos que vaya bien en IOs 5?

D

A alguien le va esta aplicación ? http://itunes.apple.com/es/app/igirls-tokyo/id390303116?mt=8

A mi me van los vídeos, pero no las fotos. Se me sale de la aplicación, no se si es que me está trolleando o que.

wiLly1

Vaya un viciosillo xD

3
D

Me encantan tío, pero no hay más aplicaciones excepto esa y encima no va :( Soy un pobre desgraciado x"DDD.

granaino127


Golf Putt Pro 3D gratis por tiempo limitado

Descarga

SmirroLL

existe alguna aplicacion para poder poner los iconos donde tu quieras y que no te los ordene automaticamente y te los ponga pegados al anterior?

1 respuesta
granaino127

#1154 Por medio de Cydia seguro existe algún tweak, pero personalmente lo desconozco.

Si alguien ilumina es de agradecer.. asi vamos rellenando cosas de Cydia...en el post tambien.

Ew0k

Yo usé una hace tiempo para colocar los iconos donde te daba la gana, sin falta de ir todos seguidos pero si que te guardaba la distancia entre ellos. GridLock creo que se llamaba

1 respuesta
SmirroLL

#1156 es de pago :(

#1158 Gracias :)

1 respuesta
Ew0k

#1157 En la repo de p0dulo está gratis. Sino descárgatela desde el PC y métela por SSH

1 respuesta
felizukooo

Una pregunta, me e bajado el aTube Video Downloader, lo que no encuentro es donde se almacenan los videos que he bajado... con Ifile no los encuentro....

ZaZo

Alguna aplicacion gratuita para controlar gastos? En plan yo ingreso una cantidad y voy poniendo lo que me gasto y en qué, o si tengo algun ingreso de dinero... para llevar las cuentas del mes vaya :D

EDIT: he estado probando iExpenseIT Lite, y no va nada mal, pero queria saber si alguno habeis usado alguna mejor. Un saludo y gracias de antemano

D

Gratis solo hoy -> Sonic & SEGA All-Stars Racing

Bueno, ya lo he probado. Yo no es que sea el mayor fanático de los juegos de móviles que os podáis encontrar, pero este en concreto, es la mayor mierda nunca vista. Si queréis ahorrar tiempo, evitar descargarse los 200megas, pues será un instant unistall.

Vale, solo he necesitado 7 edits para poner bien el link x"D.

2 4 respuestas
ratontm

#1161 Joder casi me meo con la crítica. xDDDDD En fin, lo iba a probar pero pasando..

1 respuesta
D

#1162 Es que el gameplay es horrendo, el control es girando el móvil de un lado para otro, si es difícil jugar a estos juegos con un pad decente, imagínate jugar así ( dándole vueltas al móvil ) y más cuando tengas que derrapar para coger turbo, es agonizante al más no poder. Después, sino quieres hacer el ridículo evita jugar delante de cualquier persona, incluidos tus padres. Jaja, no me imagino yo jugando a esto en el bus o en cualquier banco random, te tacharán como tard de inmediato.

1 1 respuesta
mikail

chicos, algun theme para winterboard muy muy molón? y la explicación de como ponerlo?

B

#1161

Es el típico juego para echar una partida por bluetooth o wifi con los colegas, no es un mario kart que aún es pasable en single player xD

Sonos

#1163 Va, que no está tan mal. Lo he probado en el ipad. Muchos juegos de conducción son de ese estilo de control, girando el dispositivo, no se de que te extrañas ni como te indignas así.

granaino127

#1161 es el regalo de los 12 dias de hoy... Ya esta dicho por el tema de los 12 dias de regalos xD.

1 respuesta
D

#1167 Lo se.. pero si nos ponemos quisquillosos también es el "regalo" de App Gratis y veo mejor comentarlo en este tema que en el otro, ya que la mayoría tenemos este tema como favoritos y no el otro ¬¬.

1 respuesta
granaino127

#1168 Por ese mismo motivo, podemos hablar aqui de JB y aplicaciones, porque este lo tenemos como favorito y.... Oh wait...

Solo decía que ya estaba por allí dicho, si fuera una promo eventual pues todavía puede tener pase, que realmente es mejor para el post de app.... Pero siendo el de los 12 dias y teniendo el post, no hace falta repetir porque 4 flojos no miran fuera de este post xD. Si lo hacemos todo pensando en flojos se mal acostumbran mas y volvemos a tener una basura de post caótico con gente preguntando decenas de preguntas distintas y repetidas.

:3

Dokami

me acabo de psar el inifiti blade 1 y esta pensando en comprar el 2 algun opnion sobre ello?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags