iOS Apps [Solo dudas]

B

Creo que esta aplicación les va a gustar a mucho:

MapReminders: La app de Recordatorios que viene con iOS 5, nos permite crear alertas, además de a una hora y fecha determinada, cuando entremos o salgamos de una determinada localización.

El problema principal, es que solo nos permite elegir una dirección que tengamos asignada a un contacto, haciendo que esta opción pierda casi todo el sentido.

Ahora, con el tweak MapReminders, nos aparecerá una nueva opción, que nos permitirá navegar a trevés de un mapa para seleccionar la dirección que queramos, haciendo que su uso vuelva a ser útil y lógico.

Es una aplicación de Cydia y cuesta 0.99$

Fuente: Esfera iphone

Por fin lo que estaba buscando para sacarle utilidad al recordatorio, porque para mi era un sin sentido el sólo poner "contactos" con dirección asignada.

yaiko

Hoy gratis: Sonic & SEGA All-Stars Racing

http://itunes.apple.com/es/app/sonic-sega-all-stars-racing/id429208823?mt=8

#1173 No lo vi xd

1 respuesta
wiLly1

#1172 -> #1161 xD hoy solo hoy solo

1 respuesta
Valnirek

Veamos si alguien tiene idea:

Necesito una app que tenga las siguientes caracteristicas:

Un GPS topografico, que se le puedan meter mapas de zonas, calibrarlos o calibrados y que las coordenadas sean cartesianas (X:4500020,Y: 6720000), he visto un par pero son con coordenadas geograficas (longitud y latitud) y no me sirve para nada.

Para poder meterle waypoints (coordenadas) y crear rutas y cosas así, lo digo a la hora de crear rutas para carreras de orientación y no tener que ir por ahí con portatil/gps 4x4.

B

#1170

Pues que si te gustó el 1, cógete el 2.

1 respuesta
Dokami

#1175 okey!

k1k0_o

Aprovecho el hilo para hacer una pequeña pregunta: Voy a cambiar mi iPod Touch 3G por uno de 4G. Si iTunes ha hecho la copia de seguridad correspondiente, puedo restaurarla en el nuevo dispositivo y tenerlo todo tal y como lo tenía? App, configuraciones,etc.

Supongo que sí, pero me quiero asegurar ;)

D

Edit: Me he equivocado de tema, sorry!

PocketAces

Está mal hablar del Installous?

M

He estado mirando la lista de juegos clásicos... ¿Merece la pena el Secret of Maná?

1 respuesta
kroaton

¿Habéis probado la aplicación "Action Movie FX" ?

¡Es la caña!

Ahora a investigar cómo conseguir los otros efectilloss.. ^^

1 respuesta
_0-0_

Hoy gratis
NFS Shift 2

1 respuesta
ratontm

#1181 Joder, que risa de app. xD

B

#1180

Por supuesto, pero antes es obvio que va Chrono Trigger, que además lo han hasta traducido. Ni el original ni el adaptado a NDS lo estuvo xD

El artista de diseño de Chrono Trigger es Akira Toriyama.

#1182

Nos quejamos de los discos, pero prefiero buena música que esta puta mierda de juego xD

1 2 respuestas
_0-0_

#1184 La verdad es que no lo he probado, no me gusta jugar en el móvil, pero he pensado que igual le interesaba a alguien.

La verdad es que al único juego que he jugado es muy cutre y bastante repetitivo, pero solo juego en tiempos muertos esperando algo.
PipeRoll

D

Hoy me he quedado un poco flipando con SoundHound, no es capaz de reconocer ninguna canción de Frederic Chopin, la pregunta es.. ¿ Para que coño quiero yo esta mierda de aplicación entonces ? Para que me reconozca David Guetta? Juan Magan? Britney Spears ? Flipo.

2 respuestas
ChaRliFuM

Si os gusta pegar garrotazos al gordo con granos de los memes esta es vuestra aplicación:

Berzerk Ball HD

Es gratis en la App Store http://itunes.apple.com/es/app/berzerk-ball-hd/id444894602?mt=8

0buS

#1186 Pues usa shazam xD

1
ReLaX

Sabeis alguna app que cuente los datos enviados por 3G y los minutos hablados?

#1190 #1191 Vale gracias :$

2 respuestas
D

#1189 Para ello no necesitas App en ajustes puedes verlo. General -> Uso -> Uso de la red

1 respuesta
granaino127

#1189 Las hay, pero también puedes verlo en los propios ajustes...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1186 A mi me reconoció la de "Hey Jude" de los beatles tarareando lo que tarareaban en Top Gear. O sea tarareando una canción desconocida de haberla escuchado de otros que la tarareaban también. Fue un lol muy grande y la encontró sin problemas. No he tenido realmente canciones que no me haya reconocido.

dirtypablo

Que me recomendais para volcar foto de facebook a los contactos del iphone? Hay algo mejor si tengo jailbreak?

2 respuestas
Hades13

#1193 El mismo FB te lo hace

1 respuesta
D

#1193 Guarda la imagen entrando desde el Iphone al facebook y ya esta.

1 respuesta
dirtypablo

#1194 donde? Como?

#1195 eing? Jej

1 respuesta
granaino127

#1196 Abres la foto a pantalla completa... capturas la imagen de pantalla (Sleep+home simultaneamente) y en la galería tienes la foto...

1 respuesta
dirtypablo

#1197 enserio? xD esta es la solución? xDDDDD

Yo busco algo que me lo haga de forma automática

1 respuesta
granaino127

#1198 Es valida y rápida... si la quieres para poner de foto a contactos no es que necesites mas... luego hay aplicaciones free como PS para retocar, recortas, ajustas, rotas... lo que quieras...

Sobre tweaks, alguno habrá supongo.

1 respuesta
dirtypablo

#1199 pero si tengo que hacer eso a manopla para... yo que se, 100 contactos.. me tiro 1 hora y media :S

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags