iOS Apps [Solo dudas]

D

#1200 Pero como vas a vincularlos atuomaticamente así sin mas desde el facebook a tu agenda ? Eso es posible ? _'

2 respuestas
dirtypablo

#1201 No se, por eso pregunto, algo que mire los nombres y los busque en face y le casque la foto.. yo no lo veo tan descalabrado xD

2 respuestas
D

#1202 Yo veo más fácil abrir una foto a pantalla completa, darle a guardar y asociarlo con un contacto, creo que había que mantener el dedo pulsado sobre la foto para hacer eso ¬¬.

D

#1202 Tio, acabo de ver que hay un boton en la app del Facebook que pone Sincronizar.. jamás me había fijado en eso, lol x"DDD

1 respuesta
Hades13

#1204 Te lo iba a buscar justo ahora.
Para ello tienes que tener guardados los contactos con el mismo nombre que tienen en el face

TaMy

#1200 Yo utilizo AllSync y va perfecto, te pasa de forma automática, contactos, fotos y todo lo que quieras de la red que quieras a tus contactos.

http://itunes.apple.com/es/app/allsync-sincroniza-e-importa/id412811804?mt=8

Te actualiza móviles, direcciones, fotos, información adicional, notas, cumpleaños, etc...etc...

Adicionalmente, aparte de facebook, puedes importar de twitter, orkut, google, yahoo, linkedin myspace, netlog, plaxo y cada poco van añadiendo más...

Para gestionar contactos yo entre esta y "Contact Cleaner"

yaiko

edit

M

Hoy regalan a Julio Iglesias HAHAHAHAHAHAHA

1 1 respuesta
PocketAces

No le veo la gracia.

4
mikail

#1201 smartsync te hace lo que dicen por ahi y además muy bien.

Leah

Este fin de semana esta UFOlocaust gratis (producto 100% Español xD)

http://itunes.apple.com/es/app/ufolocaust./id481959318?mt=8

SmirroLL

alguna aplicacion para que me aparezcan 5 iconos en vez de 4 en el dock? con scrollingboard me agrega los que quiera, pero no me aparecen 5 que es lo que quiero, me salen 4 y lo demas tengo que moverlo a mano...

dirtypablo

Springtomize

D

http://itunes.apple.com/us/app/id482166012?mt=8

Pillad esa aplicación, gratis y mola mil x"D

1 respuesta
0buS

Yo uso smartsync para sincronizar la foto de los contactos de fb.

yaiko

#1208 Yo me lo descargué, que opinais?

xd

ZaZo

#1214 DIOS que risa de aplicacion JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ojala se puedieran usar los sonidos xD

LuNkEr

Alguna manera para utilizar la aplicación Mapas de Google sin conexión ninguna a Internet ( 3g nor wifi )
Thanks!

ReLaX

Alguna app para contar los megas via WiFi? No con datos de red.

EDIT: Ya que estoy, yo tengo el iPhone 4 que me lo trajo un colega de Londres que se lo encontro. Vale, el movil es vodafone, y yo lo tengo con la compañia orange "liberado" mediante gevey. Entonces si yo me paso a vodafone de aqui de España, funcionaria el iphone 4 sin liberar ni gevey ni nada ?

2 respuestas
NosFeR_

#1219 datacontrol también te mide por wifi.

B

#1219 creo que son distintas, por lo menos a mi no me fue con vodafone en italia hace un par de añitos.

Crus

¿Sabeis si hay algun juego tipo Panzer General/Peoples General?

Es decir, estrategia por turnos en plan medio serio (No Plants vs Zombies ni sucedáneos xD)

1
NosFeR_

Tengo un problema con BBSettings en un terminal. En el mío lo instalé y no me dió ningún problema, me funcionó a la primera, pero por mucho que lo reinstale, no consigo que en un i4 5.0.1 con JB (bien hecho, funciona todo menos eso) salgan los botones en el centro de notificaciones. ¿Alguna idea de dónde puede estar el fallo?

PocketAces

Ahora al bajarte cualquier app del Installous te pide que metas un captcha de esos justo despues de darle a descargar, antes de poder elegir la descarga gratuita o premium y demás. Pero se me queda ahí la pantalla en blanco y no avanza más. ¿Soy al único?

1 respuesta
M

#1184 Pero vale 7 pavos xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1224 A mi lo 1º si me pasa pero despues me lleva la pagina q sea filedude, filejungle etc

PocketAces

Ah ok, soy yo el negro pues.

¿Algún consejo? Ya hice reboot. xD

TaMy

#1225 Rectifico... SOLO vale 7 pavos...

2 respuestas
B

#1228

Buen fixed.

TaMy

Aprovecho para recomendar este juego:

Do-Don-Pachi Resurrection

Brutal... sinceramente si existe un shoot'em'up (matamarcianitos) mejor... no lo conozco... (Bueno parodious de Snes tiene muy buenos recuerdos en mi mente)...

En serio... recomiendo su adquisición... que es de solo 5 €

Usuarios habituales

Tags