iOS Apps [Solo dudas]

M

A mi lo que más atrás me echa de todo estos juegos es el idioma :\ Los preferiría en español

Dicho estoy, voy a pillarme el Game Dev Story xD

Gilgamesh

Pues a mi no me atraen mucho... He visto como son.. Algunos De crear un equipo de fútbol o algo así ... Y paso xd

D

Alguna aplicación para guardar notas que no tenga publicidad ? La que viene por defecto en el iPhone no me vale ya que borra las notas así porque así x"D

3 respuestas
B

#1353 evernote creo que no tiene publicidad.

1 respuesta
Gnos1s

#1353 Evernote, como dice #1354.

CybeR

#1348 son todos del mismo rollo que el Game Dev Story? Me lo pasé pipa con el GDS

granaino127

#1353 ¿Que te borra las notas? ¿Hola?

Tengo yo notas apuntadas desde 2007 en el primer iPhone xDD!

1 1 respuesta
iPoded

No se si la pregunta va aqui o no, el iBooks Author sabeis si estará disponible para Windows???

1 respuesta
granaino127

#1358 No... lo dudo.
Quizá les dé por ahí o.... no, no creo.

Siempre podeis montar una maquina virtual con MacOS los que no tengais MacŽs xD!

1 respuesta
iPoded

#1359 demasiado lioso para mi :/ si intenté poner Snow Leopard en un portatil y no habia webos... con lo bien que me viene el tema del iBooks autohr para el tema de pasar a libro mis apuntes propios :/

rootbeer

A ver chicos, alguien me puede ayudar con que aplicación os movéis, para meter fotos y álbumes, walls, screenlocks a todo trapo en el iphone?, es decir...sin tener que andar sincronizando que es un fiasco.

Hasta el momento lo que estoy yo haciendo es colgar los walls que me interesan e ir guardándolos a manopla uno a uno en "carrete" pero me puedo morir del asco en organizarlo todo, qué me recomendáis?

3 respuestas
D

#1357 Quizás la culpa ha sido mía por haber sincronizado "notas" con gmail. Ahora lo he puesto con Icloud a ver que tal x"D

LuNkEr

#1361 Para pasarlos desde el PC yo uso Dropbox, para hacer lo contrario lo hago desde SSH, me parece mas rápido si estoy en casa.

Aeron

#1361 Puedes ir sincronizando carpetas nuevas de imagenes y se te van poniendo debajo del carrete me parece

TaMy

#1361 Yo con arrastrar una foto en mi Aperture, aparece al instante sin hacer nada en mi iPhone/iPad en mi "fotos en streaming".

Sin jailbreak.

Al igual que si es una foto que ya tengo en Aperture le pongo el label "iphone" o "ipad" aprece automáticamente en "iphone" o "ipad" en el smart folder que le tengo configurado en itunes...

No se... nunca ha sido ni más rápido ni más facil... todo gracias a fotos en streaming y a la sincronización por wifi con itunes.

wiLly1

He sincronizado mis contactos de hotmail con la agenda del whatsapp sin querer... alguien sabe como eliminarlos?
Es q tengo 400 contactos y cuando me habla alguno que sí tengo su numero me sale con el nombre del msn del año de la poca... una cosa muy rara xD alguien sabe como?

1 respuesta
Tomorrow

#1366 No se si será lo más facil y/o rapido pero si eliminas la aplicación y te la vuelves a bajar te deberia pillar los contactos solo de tu agenda.
La pega es que en el proceso pierdes la configuración del whatsapp y las conversaciones que tienes en vuelo.

1 respuesta
wiLly1

#1367 Gracias ^^ si veo que no hay otra solucion me imagino que hare eso, pero por el momento no quiero borrar las conversaciones :D pero bueno gracias de todos modos

PocketAces

¿Cómo era el nombre de la app que te deja editar lo de vodafone, orange y demás?

2 respuestas
cacahueteman

#1369 http://www.youtube.com/watch?v=iCgGazDwljg
Springtomize te deja ocultarlo, no estoy seguro de si editarla.

PruDeN

Flick Soccer hoy gratis.

Vaya vicio. Es el típico juego de lanzar faltas, bastante conseguido y con muchos modos de juego. No os arrepentiréis.

1 respuesta
dorno

Sabeis alguna app donde monitorize la CPU, RAM, temperaturas i de más del pc en el iphone?

Gilgamesh

Mejor App para Avisar de radares??

3 respuestas
NosFeR_

#1369 puedes con varias, fakecarrier y bbsettings son las que yo tengo que me dejan.

1 respuesta
WiNnEr

#1373 El navigon avisa bastante bien, y al tomtom le puedes meter los radares gracias a una peña que se lo curro y mucho, solo que se meten tambien "posibles" controles de alcoholemia y radares moviles, al final esta la exotica voz del tomtom todo el rato cantandote radares, un poco coñazo, yo con el navigon voy bien.

ReLaX

#1373 Wikango es una opcion.

AlzeN

Bueno ya que tengo el JB hecho, una de las cosas que estaba deseando es poder cambiar el LockScreen del Iphone, ya que he visto algunos por ahí que quedan de escándalo, por ejemplo este que he visto, entre otros muchisimos, me ha encantado:

Con que App puedo tener uno como ese, o parecido? Los que llevan el tiempo imagino que chuparan algo más de batería, o no tiene porque? Los he visto muy sencillitos y sin el tiempo que también me gustan.

1
Hades13

#1373 Wikango > ALL

AlzeN

#1371 Menudo viciote de juego, pero, como se tiran los disparos mas altos? No tengo cojones de tirar a la escuadra, siempre se me queda la pelota a media altura.

1 respuesta
TwIsTeR69

alguna app para bluetooth? y otro que sea parecida a intelliscreenx? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags