iOS Apps [Solo dudas]

edvan

Vaya mierda de APP dan hoy gratis, una de basquets más cutre que el teletexto.

2 1 respuesta
0buS

#1410 Añades la repo, y en Cydia vas a fuentes > entras en la repo > e instalas lo que quieres.

BecK

#1394 Gracias, es muy buena!

naete

#1411 Pues yo estoy enganchado de cojones XD

1
edvan

Algún programa del estilo del spotify para escuchar música en el móvil sin tener que sacar un premium? Graciass!

1 2 respuestas
D

Alguna app como las que tiene Android para descifrar claves wifi y que funcione ? ¬¬. Porque he probado muchas, tanto en jb como en la app store y nada _'

2 respuestas
wiLly1

un programa en app store para desencriptar wifis? xDDD no sabia que vendían eso

1 respuesta
ReloaD1010

#1416 #1417 hay 2, una "parece" que funciona pero no hace nada (iWep) y otra que a partir de los datos publicos del router saca la pass (Wifi2Me), ambas en cydia
Pero en el iphone es imposible descrifrar claves wifi porque la antena wifi del iphone esta capada y no se puede poner en modo monitor, o algo asi mas o menos pasa

#1419 pues si, si que me habia bajado los diccionarios (todos), y en todos los puntos de acceso me decia o que no estaba soportado o me daba una pass muy extraña e incorrecta. Tengo en mi casa un zyxel p660hw-d1 con la clave wep que viene por defecto y no la consigue, asi que si no pilla esa no creo que pille casi ninguna

1 respuesta
Gnos1s

#1416 #1418 A mi iWep pro (bajada de cracktouch) sí me funciona. Hay que bajarse los diccionarios que hay el repositorio de su creador, iwazowski. ¿A que no los bajaste? xD.

A mi me ha funcionado varias veces. Tengo una wifi a prueba de bombas ;)

2 respuestas
granaino127

#1415 Goear
http://itunes.apple.com/es/app/goear-mobile/id424857138?mt=8

Es gratis además

2 respuestas
D

#1419 yo me baje el diccionario del 2009 y seguía sin ir, tendría que bajarme la de todos los años ?

1 respuesta
Gnos1s

#1421 Sí.

M

En el Game Dev Story, una vez eres número 1 en ventas siempre y tal. ¿Qué haces? No puedo crear consolas porque no tengo un ingeniero pero es que tampoco me sale en las ofertas de trabajo xD

1 respuesta
NosFeR_

#1423 para hacer un hardware eng. tienes que subir a alguien todas las profesiones a nivel 5, cambiandoselas con el ítem que te vende el pavo ese una vez al año.

1 respuesta
M

#1424 ¿Todas las profesionas a nivel 5? No entiendo

1 respuesta
Cipaj

#1425 Hay unas cartas para cambiar la profesion (director, coder, writer...etc) y tienes que levear un mismo bicho en todas, necesitabas 5 o 6 cartas de esas y solo te vende de 3 en 3.

1 respuesta
M

#1426 Lo había pensado, pero creía que al cambiar de profesión se borraba la anterior

Gilgamesh

#1420 como es posible que exista una App así en iOS ? En android .... Vale, pero en iOS? Jode todo iTunes, no entiendo como ha dejado Apple ponerla en el AppStore , he abierto la App y he intentado buscarle el truco para que la hayn puesto y además sin coste.

Por cierto tu eras el convencido que deciAs que iban a sacar ya que lo había anunciado Apple, Siri en espanol en diciembre, no? Xdddd

edvan

#1420 Gracias, lo vi ayer después de postear aquí pero lo veo demasiado cutre y no encuentra canciones y a veces se vuelve loco... xD

1 respuesta
PruDeN

#1429 Prueba con grooveshark mobile

1 respuesta
AikonCWD

Recomendación personal: Scribblenauts Remix, si te gustó o conoces el juego de la NDS te gustará éste juego.

PrinceValium

Yo estoy súper viciao a un juego que vas con un jetpack de esos y vas esquivando y cogiendo monedinas xDDDDDDD pero viciao viciao eh xD

Me he ocmprado el traje de gokuh y todo :/ xD

wiLly1

Yo al que estoy viciado es al Bike Baron xDD increible

edvan

#1430 Gracias, lo único que es por navegador, pero está bien, si fuese por app...

bekaerre

buenas, yo ando buscando algo para sacarme passwords wifis, antes estaba en wlanaudit y el wifi2me pero ahora mismo no he encontrado nada como esos 2, uso uno llamado iweppro, que es una castaña... me gustaria conseguir el iwifihack pero nose si es fake o no, si alguno lo encuentra x ahi dejarmelo en un privado porfavor, gracias y saludos :)

wiLly1

El The BardŽs Tale al 50% de descuento solo hoy, por si a alguien le interesa. No lo he jugado pero tiene buena pinta la verdad.

http://itunes.apple.com/es/app/the-bards-tale/id480375355?mt=8

ojazos

sortean 3 juegos por aqui por si interesa :P

http://www.iphone4spain.com/2012/01/isorteo-comienzan-los-sorteos-via-twitter-en-iphone4spain/

Aeron

#1415 http://html5.grooveshark.com

1 respuesta
edvan

#1438 Gracias, probaré eso a ver que tal :)

Hoy gratis en la store, "Black Jungle" pensaba que iba a ser un rollo pero es bastante adictivo.

1 respuesta
ReloaD1010

#1439 blockado jungle
la verdad es que lo de los codigos QR para nuevos niveles esta bastante curioso

Usuarios habituales

Tags