iOS Apps [Solo dudas]

AvkZ

#2250 Esta muy entretenido y bastante recomendado xD El nivel 8 ya se pasa de listo, apenas me las saco.. son todas american companies xD

MadrizKings

#2250 Yo también tuve un buen vicio a ese juego. Al principio es fácil, luego ya se complica bastante.

PocketAces

Omg que vicio con el Raid Leader.

Me lo pasé desde media tarde y hasta las 4 de la mañana.

Muy recomendado si has jugado al wow xDDD

3 respuestas
edvan

Podían sacar algún juego de poker decente, si hace unas semanas me quejaba del Texas Poker y recomendaba el Winner Poker hoy también me quejo, en cuanto subes de fichas empiezan misteriosamente a no salirte nada y a tirarte manos y manos sin que te salga una carta alta, y cuando por fin tienes aunque sea una pareja de as, el otro tiene 2, vamos que no ganas ni por asomo, es cantoso, podía estar pokerstart así podríamos disfrutar del poker sin los engaña bobos de compra de fichas. brf

1 respuesta
ZaZo

#2253 Ese juego lo puse yo unas paginas atras... es la puta caña xDD Yo llevo como un loco buscando algo similar pero no encuentro nada. Asi que ahora me toca viciar a unos cuantos Tower Defense ;D

elmaskina

#2254 Queda muy poco para que lo pongan el PokerStars Mobile en la App Store de España, en otros paises ya funciona.

http://www.pokerstars.com/mobile/

1 respuesta
edvan

#2256 Esperemos que no se retrase mucho.

Aeron

Este juego que en su día me engancho en el navegador ahora lo han portado a iPad ( no iPhone sorry )

ALOJADA: iTunes 2.99€
NOMBRE: Cursed Treasure
CATEGORÍA: Tower Defense
DESCRIPCIÓN:

En flash aqui: Here

wiLly1

Para quien le guste los tower defense

http://itunes.apple.com/es/app/sentinel-3-homeworld/id396103539?mt=8

de los mejorcitos xD

1 respuesta
V

Sabeis de alguna app que traduzca textos desde una simple foto?

1 respuesta
ZaZo

#2259 Esta muuuuuy bien. Yo estaba jugando al "Toy Defense" pero este le supera. :D

granaino127

#2260 Word Lens dispone de diccionario a través de la camara, eso si, la app es gratis pero comprar el diccionario ingles-español creo que eran 8 euros :/...

Se cuelan con el precio para mi gusto...

B

#2253

Pero si es el mismo que otro que había RPG con diseños más elaborados. Ahora no recuerdo el nombre leches... había un montón de clases y tal.

Creo que empezaba por B... Battle... aahhh que rabia xD No tengo iTunes para mirarlo.

1 respuesta
ReloaD1010

#2263 Battleheart se llama, que por cierto a mi me gusto muchisimo y me arriesgo a decir que fue el primero de ese estilo de juego, asi que lo demas son copias :P

1 respuesta
B

#2264

Lo fue lo fue, no había ni 1 como ese.

Es un juegazo con un estilo gráfico muy bueno y muchísimas clases xD. Y los Bosses eran jodidos, no sé si hasta me quedé con la babosa primera casi XDDDDDDDDDDDD

Creo que lo volveré a instalar.

#2253

Ya sabes, Battleheart.

B

Hoy gratis mountain bike pro, pasa de 4,99€ a 0€. Yo no la he probado porque no me van las bicis pero es una app de la misma compañia que runtastic pro que para mi es de lo mejorcito para correr.

1
Gilgamesh

Ya tengo aquí mi iPhone de sustitución , la verdad es que no hay nada malo q decir del servicio Apple care

PocketAces

Battleheart... 70mb y 3€.

Tendré que JB el movil de nuevo, qué remedio xd

1 respuesta
hiponse

No se si este hilo es el correcto.

Resulta que hoy una amiga ha puesto su twitter en mi iphone para poner unos twits y hemos borrado la cuenta pero ahora cada vez q la mencionan o lo q sea sigue saliendo...
He probado a reiniciar, he probado a borrar la app, he probado a borrar todas mis cuentas y luego ponerlas. Nada ha valido.

Sabéis algo?

1 respuesta
Sondrow-

#2269 en ajustes, sale la opcion de twitter, mira a ver si esta alli su cuenta tambien.

1 respuesta
B

#2268

Es que un iPhone sin JB es caca.

1 respuesta
edvan

Si se cambia el idioma del móvil y de la cuenta de apple cambiaría la configuración de la store? lo digo por el juego de pokerstart que sólo está disponible en la inglesa.

1 respuesta
granaino127

#2271 depende, la enorme mayoría no lo opina :p

2 respuestas
ReloaD1010

#2272 nope, la cuenta esta asociada a una region

B

#2273

¿De MV o en el mundo real? Porque macho, no tengo 1 solo amigo con un iPhone sin JB. ¿Qué haces sin JB?

Porque que yo sepa cosas como el killbackground, el winterboard, etc... no están en un iPhone con JB. O quizá me equivoco.

Una consola sin piratear es útil para su uso al 100% de serie, pero un iPhone está limitado si no se le hace JB. Quien no lo opine, una muy buena razón debe de dar, porque sino es de tontos.

1 2 respuestas
hiponse

#2270 q va, no aparece su cuenta en ningun sitio. La elimine en cuanto dejó de usarla... Pero las notificaciones suyas siguen llegando. No tiene sentido :(

B

#2273 te acabas de columpiar eh? Que yo sepa por aquí la inmensa mayoría opina que JB es necesario excepto tu y tamy.

wiLly1

#2275 Pues yo tengo tres colegas con el iphone y sin JB y ya te digo q da hasta pena verlo tan soso al iphone, y les insisto, q podrian sacarle muchisimo más jugo al asunto pero bueno, hay gente para todo... y ademas es que tardas 10 min en hacerlo... no me entra en la cabeza xD

1 respuesta
granaino127

#2275 Hombre la verdad, yo estoy interesado en el IB actualmente exclusivamente por IntelliScreen X y Zephyr, lo demás me la suda mil...

Aparte, si me refería al mundo "real" no los dominios de MV :3... No hace mucho que se llego al 1 millón de jailbreakers... Si comparamos los millones de dispositivos vendidos 8-)... La mayoría de terminales no están jailbrokeados. :p

2 respuestas
B

#2279

Hombre, pero eso es normal tío.

Muchos no tienen ni puta idea de hacer Jailbreak. Por el momento todos los iPhone que sean de altos cargos y demás, seguro que no tienen JB. El padre de un amigo por ejemplo tiene un iPhone y no tiene JB porque no sabe xD

Si hubiera una APP en el iPhone de serie que fuera para hacerle el JB, de seguro que casi todos los estarían.

Es lo que dice #2278, es que yo tengo un iPhone en la mano con JB y uno sin, y es que el sin JB lo tiraba al container xD. Para tener un iPhone bloqueado, me pillo un símil en Android.

Por eso luego echan peste a veces del iPhone los usuarios de SII y tal, porque sin JB es que es no le llega ni a la suela del zapato en opciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags