iPad: thread general

B

Me he colado con la mierda del keynote. Fail para mí, gracias. Quería decir los tablets.

eviden

No han dicho nada del iPhone 4G?

speciaL

La mejor noticia puede ser la bajada de precio del itouch cuando salga a la venta el itruño.

Mira que me gusta faq-mac pero joder acaban de sacar un artículo que telita, madre mía me da hasta cosa postear el enlace

kyrsiN

Pregunta rapida: a parte de la chusta del Ipad, han presentado algo mas ? No pude ver la keynote, gracias.

dovitodkb

Otro timo mas, un pastón para poca cosa.

SiCk

#184 No, sólo el SDK 3.2, pero no el OS ni se sabe nada de él (más que trae herramientas para adaptar las apps a ipad).

I

#183 OMG menudo fanboy xDD parece un artículo de Carazo en el Sport o de Roncero en el AS

Video Hands-on

Puedes navegar CON VARIAS VENTANAS, ver mails, fotos, CAMBIAR FUENTES en los libros y encima la pantalla gira cuando giras la iMierda, impresionante

Huk

Despues de ver el video, y sin creermelo todavia mucho.. creo que van a vender un porrón de mierdas de estas

tribas

me quedo con mi pc de mierda

I

Que van a vender la rehostia estaba claro aunque hubieran presentado una mierda que no aporta nada... OH WAIT!

Ks1Qn0

Exclusiva!

Huk

esta calvo.. problem?

Aguiluxo

Lo que es innegable es que tiene la mejor pantalla multitactil del mercado, es increible xD

Por todo lo demas... pos como un iphone en grande.

Paspanuki

Mierda, me lo estoy viendo, aunque se que es una mierda y lo llevo diciendo toda la tarde...

Intuyo que me lo acabare comprando...

Pq soy un puto geek que me compro todo aparato y la mercadotecnia me vence, sí, soy débil :f5:

danao

seguro que si lo abres es un iphone conectado a una pantalla mas grande

B

#194 ¿Y para qué lo usarías?

Llevo dándole vueltas toda la tarde y no sé, tal vez para llevarlo a la biblioteca y leer correo / twittear / leer / loquesea, pero no lo acabo de ver.

Teniendo iPhone-smartphones / ultraportátiles / MacBook de 13" no veo ningún hueco al iPad :/

fl0recilla

LOL me esta pasando lo mismo, llevo toda la tarde quejandome a todo el mundo; pero de repente veo el video de apple y como que el macbook empieza a pesarme sobre las rodillas; las teclas se me hacen demasiado mecanicas... el navegador del iphone se me hace muy pequeño... no se nos e xdd
acabara cayendo xd soy demasiado vulnerable

pues creo que la cosa va a ser asi:
en casa, para el ocio; ipad. no el portatil. (si trabajas en casa a lo mejor/montas video en casa etc)
en la universidad; ligero facil, etc.
en el trabajo sobremesa del trabajo o portatil del trabajo

vamos, yo lo veo como un elemento de ocio simplificado.
por ejemplo; ahora mismo estoy en el salon viendo la tele, solamente navegando en internet. no necesito un señor portatil encima

bueno ok han conseguido meterme la necesidad xd

Paspanuki

Es que es eso, ahora tengo el Nexus One y lo uso precisamente para todo menos para llamar xD (Tambien llamo pero es <5% del uso).

Pues para buscarle alguna utilidad, tener PDF con transparencias de las clases (ahora tengo que imprimirlas y ocupan 300 folios, y llevar el portatil a menudo me da bastante pereza), y nose hacer lo mismo que hago con el smartphone pero sin dejarme los ojos.

No es que sea una necesidad pero como ya digo soy un friki y no tengo muchos mas gastos

PD: Eso sí, si veo a alguien que lo tiene y yo aun no lo decidí del todo, le soltaré un sermón de para que se deja la pasta en semejante zurullo XDDDD

KrITIK4L

Como alguien ha dicho por ahí... si esto lo hubiesen sacado antes que el iPod touch... w0w yeah baby... hubiese sido EL pepinazo... hace unos años... para acto seguido sacar el iPhone y el Touch, que hubiese llevado, un buen producto, a un tamaño reducido para consumidores más móviles...

Pero al hacerlo a la inversa... es que joder, $499 pavos por un bicho cuya función es ver pelis en el autobus con una pantalla más grande que la de un iPhone, pero más pequeña y con infinitas posiblidades menos que un portatil ya sea del propio Apple o un pc cualquiera? En que estaban pensando? No se... quizás rompa, y me pase como con el iPhone... que hasta que no lo toque y "jugueteé" con el no me llamó en absoluto... pero es que, con este tiene pinta de que ni eso.. y además, con más pantalla y mejor procesador cuesta lo mismo que el iPhone y encima los planes de datos son más baratos? Dios, es que parece que se quieran reir de nosotros...

Aparte, me gustaría ver como Apple ata en corto a Telefonica como ha hecho con AT&T, porque dudo muchisimo que lo haga... apostaría más por un Vodafone o Orange, que están trabajando mucho más en el concepto de internet móvil... y aún así, si sacan un plan de datos especifico para este aparato, como usuario de telefonía, me sentiría tremendamente estafado...

KingFish

La verdad es que no sé cómo coño se lo montan los de Apple. Viendo los vídeos hay que decir que pinta muy bien, lo venden como si fuera algo cojonudo, el diseño, la fluidez, es muy atractivo a la vista. Pero luego pienso, para qué voy a usarlo? Para trabajar uso iMac y si estoy fuera macbook, para mail, agenda y demás útiles el iphone cumple al 100% su papel ya que al ser teléfono siempre lo llevas encima. Así que, la pregunta está clara.

No entiendo cuál es la ventaja que presenta. Teniendo macbook+iphone no le veo ninguna utilidad, y si no los tuviera no le veo la comodidad al iPad frente a la combinación de los otros dos.

Además me tocaría la moral tener que pagar dos tarifas de datos en iphone + iPad, ya que considero que el iPad sin datos sería algo absurdo, si al menos se pudiera compartir internet entre ellos... ¿?
Como han dicho por arriba, para la Uni y eso estaría bien, ahí ofrece comodidad, pero 600 pavos para eso... errr...

aNke

Soy macero/fanatico de apple/manzano y la verdad es que me he quedado decepcionado. Sin duda el concepto es genial (la idea de un tablet para casa y echarte tranquilamente a leer un libro, el periodico viendo videos a la vez o verte algun capitulo de una serie) pero sin lugar a dudas MUY mejorable. Sobre todo en estos puntos:

Capacidad: Es muy poca, aun incluso los 64GB se antojan poco para meter ahi todo tipo de peliculas en HD, series, libros, musica...
Pantalla: No está echa para leer libros, se te cansa la vista leyendo un libro entero. Sin duda un aspecto a mejorar
Multitasking: Increible que se lo hayan dejado. Imperdonable. Lastra el aparato hacia los confines del abismo.
Flash: Si no lo tiene e sun FRACASO absoluto. Que no lo tenga el iPhone lo puedo entender, pero que no lo tenga esto es un enorme chasco.

Mejorando todo eso, puede llegar a ser una gran opcion y sin duda un mercado por explotar. Me da motivos para la esperanza la comparacion entre el primer iPhone y el que ahora tengo entre mis manos (3Gs) y espero que el iPad 3.0 de 2012 tenga todo lo que no tiene este al mismo precio.

Paspanuki

Bueno, sobre las tarifas de datos, Vodafone esta ofreciendo en PREPAGO, una por 3€/semanales, SIN LIMITE de navegación. Yo creo que esa tarifa al iPad o cualquier producto que se le parezca es cojonuda. Si no lo usas, no pagas, y si te vas una semana por ahó o haces un uso ams intensivo 3€/semana a mi me parece muy barato...

Mas info: http://www.xatakamovil.com/servicios/varias-novedades-en-las-tarifas-de-internet-movil-de-movistar-y-vodafone

shortyStyle

Yo es que no le veo ninguna novedad al iPad, nada que me llame la atención, solo esa gran pantalla capativa que es muy maja y responde a la perfección, pero viene a ser lo mismo que un iPod Touch, para mí no aporta nada nuevo, y no sabría como encajarlo.

granaino127

Algunos postean tonterías bastante grandes...

Veamos....Apple no ha sido de los primeros en sacar este tipo de armatostes que en principio están dedicados a la lectura de EBOOKs, lo que si han hecho es añadirle mas funciones multimedia parte de navegar por internet vía WIFI y hasta 3G si quieres,

Acabo de mirar una revista donde hay varios lectores de estos, y queda claro que es hasta BARATO el iPAD.

Os doy ejemplos:

Amazon Kindle II: Blanco y negro, no tactil no ofrece nada salvo lectura de EBOOKS y 2GB internos, precio 226,38 euros.

Irex DR-1000 Blanco y negro, tactil, no ofrece nada salvo lectura de EBOOKS, 128MB ampliables por SD, atencion al precio: 699 Euros.

Sony Reader Touch Edition: Blanco y negro, Tactil, nada salvo lectura de EBOOKS, 512mb ampliables por SD, precio: 314 euros.

Wolder Boox: Blanco y negro, tactil, reproduccion de música y ebooks, 512MB ampliables por SD, precio 400 euros.

Ahora dejad de tirar mierda y arrodillaos.

PD: Lo que no me ha parecido que habeis comentado es el IPHONE NANO, que lo vi en una revista con un precio de 200 euros o desde.....tiene un teclado deslizante y una ruleta de opciones, aunque tambien creo que es multitouch...

DeeJay

Creo que a muchos os voy a abrir los ojos, todo el mundo diciendo que no le encajam que no sirve.....

Nadie ha pensado que esto en el baño encaja perfectamente con su wifi, cuando vas a cagar, o te estas afeitando viendo tus videos ahixDD

Vamos si me sobrara el dinero nada mas que para colocarlo en el WC pa cagar es magnifico xDDDD

De ahi que apple ha acertado una vez mas, para mi es el iTruño perfecto, y lo digo porque pal baño es perfect !!

Morkar

Yeah por fin un cacharro con el que podre: Crear y editar Documentos de texto a la vez que leo media vida y chateo por el messenger ... a no, que no es multitarea .... me tendre que comprar 3

UnLiMiTeD

Multitasking... ¿tanto les cuesta?, es que NO voy a comprarmelo solo por eso. Yo llego a mi casa de trabajar, me tiro al sofa a ver la TV con el portatil, en el portatil tengo una ventanita de firefox y el msn... y eso en el iPad NO se puede sencillamente. Algo tan simple, tan sencillo... en fin, decepcion total. Cuando le pongan multitasking, lo compro.

I

Para esos que habeis dicho que lo usariais para estar tranquilamente en el sofa, o para ver transparencias de la uni, etc... sabeis que ya existen tablets que hacen eso mismo y MUCHO más baratos no? O a lo mejor es que no vale si no lleva la manzanita

DeeJay

#208, la manzanita es mas cool/chic xDD

Yo sigo pensando que en futuro cuando tenga mi casa, un Tablet en el baño si que pondria xDD mientras cago leo o lo que sea xDD pero evidentemente lo de apple es un iTruño

ruben132

A mí me ha decepcionado bastante también. Eso sí, yo lo veo muy cómodo a la hora de escribir o hacer alguna cosa en espacio reducido, del tipo estás en el sofá, sentado en el baño, etc, y no tener que abrir el portátil, quemarte las piernas de la ventilación, ir con el adaptador a todos lados...

Pero por otro es que es el iPod Touch joder. ¿Para eso me lo compré? ¿Para que ahora me hagan esto? Para mi el iPod Touch es la mejor compra que he hecho en años. Lo uso a diario muy a menudo, no puedo estar 1 hora sin chequearlo, y ahora me sacan esto.

Supongo que muchos estarán indecisos como yo, o confudidos, pero vaya, yo esperaba mucho más.

Saludos!

PD: Dicho lo cual acabaré comprándomelo seguro, en Navidades xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales