iPad: thread general

DeeJay

Por cierto se que es para hablar del ipad. haciendo un poco de offtopic, la proxima keynote seria en julio no?

En cuanto al ipad pasara como con el iphone toooooodo eso que no trae lo iran sacando con actualizaciones jailbreak y desarroladores, con lo que dentro de un año tendrian un ipad mas completo eso si.. sigue siendo un cagada por el precio que vale.

#212 xDDDDDDDDDD si es tuyo el pic eres un crack xD

UnLiMiTeD

Huk

#204 ha puesto el reply con el que mas me he reido en todo el dia XDDD

Cryoned

#197

  • What you have doesn't make you unhappy. What you want does. And want is created by us, the marketers. Marketers trying to grow market share will always work to make their non-customers unhappy.
UnLiMiTeD

#213 Supongo que diras eso por las "tonterias" que ha dicho el compañero... que vale que el iPad este ha sido un timazo, pero no se puede comparar el Kindle u ebooks de esos con el iPad...

Por no hablar de lo del "IPHONE NANO" que no existe, obviamente no por parte de Apple, otra cosa es una marca china random.

Cryoned

Lo de #204 no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDD

DeeJay

Es que el ipad hay que compararlo con tablets no con ebooks creo xD

Por cierto en el curro estuve leyendo el evento por iphone y nunca me reido mas que con Huk y Cryoned con los comentarios xD, sobre todo el de.. "podemos cambiar el tamaño de letra...." y soltaron "ponme 2" xDDDDDDDDDDD

Paspanuki

2 raciones de Iphone Nano porfavor.

Por cierto habeis visto el Ipad+??? Se sincroniza con el emisor Nike+, lo puedes llevar mientras corres y te hace estadísticas de tus ejercicios !!!

B

#212 que buena esa foto xD

Sigo pensando que cualquier portatil de 400 e Acer merece más la pena, puedes jugar al Dirt 2, tiene todo lo que eso tiene y mucho más (y sobre todo capacidad) ,¿ en eso puedes? Tampoco me convence el teclado virtual, es una pijada, es muy desagradable la sensación de no estar seguro de haber pulsado la tecla, para un movil puede estar bien, pero en algo así no te plantees escribir largos textos así... un teclado tiene que sonar, es algo instintivo xD aparte es una guarrada que enseguida se llena de dedazos pegados y grasa, y si se te parte en 2 la pantalla que lo veo muy facil ya veo a gente llorando como nenas, pasa con la PSP pues imaginaros con un armatoste de esas dimensiones, menudo ojito habrá que tener si se te resbala o algo. Además no es ergonómico para poder escribir y ver la pantalla perpendicularmente o te encorvas o lo levantas con un soporte nosecomo. Y sigo pensando y solo le veo inconvenientes y una manera cojonuda de tirar el dinero xD. Eso que dicen por ahí , de para ir a cagar, es la única utilidad que si le puedo ver. Así te bajas los PDF de las revistas del eroski y las lees en una pantalla que es mas cool.

DeeJay

No pude resistirme, xDDDDDD

PD: puedo decir y digo que tengo un ipad nano!.

Cuanto mas lo miro.. mas me gustaria ver el dia que lo diseñaron en apple.. estarian incluso extasiados de la innovacion en el diseño xD

granaino127

De todas formas, aunque esté destinado a competir contra tablets....sabiendo que hay estos lectores EBOOKŽs en el mercado.....me dan ganas de sacarme los ojos, solo es una comparación porque se quejaban de su abusivo precio...

Huk

#221 eres el amo, en cuanto lo pilles haznos una review JAJJAJAJAJAJ

:clint: pañun pañun! tira pal dm que te estas cubriendo de gloria xD

(Aun se juega dm? xD)

eviden

#220?

rootbeer

en #204, se ha acabado el hilo

Vara

#204 tus argumentos son simplemente superiores.

Una cosa, asi por casualiad, no te haria ilusion ir a Eurovision?

B

#224 me compro antes 30.000 chicles que un pantallote de esos.

BLZKZ

#221 tienes la mala suerte de no saber que es tinta electronica y que pantalla retroiluminada. Estoy que me leo libros en un portatil xDDDDDDDDDD

En fin comparar un ebook cuya pantalla es casi como un papel con "eso" es para mear y no echar gota.

B

#227 Es que hablan por hablar... ya ves.

Cryoned

#221 Si si, sigue que lo arreglas xDDD

Quieres una galleta?

Huk

Granaino estara por mp spameando a alguien que pueda chocopuntear por reirnos de las cosas tan especiales que dice xD.

XCrackman

#204 xDDDDDDDDDDDDDDDD
" Y encima solo en Blanco y Negro " " Nada salvo lectura de eBooks " !!!!!

Falso!!! Tambien tienen reproduccion de mp3 ... ¿¿ A que ahora ves más razonable el precio ??
Si es que eso nos pasa por estar desinformados...

Pd: ....

granaino127

#227 Si bueno, pero ni de coña me dejo 700 en un lector de Ebooks ni en esos nuevos que sacarán ahora de pantalla flexible, que viendo como anda el mercado te endosarán 1000 euros

Prefiero frente a eso un IPAD y bajar el brillo y tal al minimo y bueno, quizá eres muy especialito con eso de cuidar tus ojos mientras lees, pero los que hemos estudiado informática nos hemos dejado los ojos con PCŽs estudiando y no ha habido otra...incluso la gente que trabaja a diario con un PC lee en PC 8 horas de jornada mínimo y no llora......solo había aquellos filtros de pantalla armatostes, que yo en la época de estudiante compré uno, y ni siquiera se si hacía algo, pero almenos no he tenido que usar gafas, lel.

Lo dicho, ni de coña veo comparable un lector de estos de 700 euros con un iPAD con la enorme diferencia de cosas que hay por muy sano que sea para tus ojos...no veo justificado el precio.

PD: #229 ¿Quieres sexo? bss tkm cnt <3

Vara

Yo me repito. Si quieres un producto de Apple y tienes pasta para un iPad, la tienes para un Macbook Pro 13'' que lo ownea en todo, y tiene un tamaño y duracion de la bateria ""similar"". No se quien en su sano juicio se lo compraria.

XCrackman

#232 Tu no , una persona que lee ... pues sí .

Es como si me dices que no ves sentido gastarse 1200 euros en un pc para jugar , cuando el ipad vale mucho menos y tiene juegos tambien ... O 2000 en una mesa de mezclas , cuando por el app store te puedes bajar una aplicacion que hace ruiditos cuando pones el dedo encima .

De todas formas si quieres defender el aparatito este , no vayas por el camino de compararlo con los eBooks readers , es imposible que te den la razón . Una persona que se compra un eBook no lo hace para poder cambiar el fondo de pantalla por una foto de su perro ni para jugar al Need for Speed girando el aparato.

#235 Es imposible que eso entre en el mercado de lectores de eBooks con fuerza , la gente que se gasta ese dinero en lectores es por que más o menos tiene algo de idea de que son esas cosas . Y lo ultimo que haria seria comprar el iPad ( para los libros me refiero .. )

stta

Creo que os pasais un pelín con el temita del iPad.

  • Yo personalmente no veo como encajaría en MI vida. Como mucho lo tendría en el salón junto a las revistas y cuando llegue a casa chequeo el email allí ... pero no me sobra la pasta como para eso. Siento que con mi smartphone y un macbook pro de 13,3" cubro mis necesidades.

  • Si consiguen hacer ver que realmente es una experiencia distinta, genial ... navegar, leer o reproducir contenidos con ese aparato ... encajará para mucha gente.

  • Me da la impresión de que iPad viene porque apple ha querido dar un paso en la digitalización de contenidos. Quiere causar el mismo efecto que consiguió con la música, pero con revistas, periódicos, libros, pelis .... Y viendo que el mercado e-book está naciendo y muy rápido han decidido entrar ahora. Es mi impresión.

  • Es innegable que aligual que su SO y el soporte en forma de actualizaciones tanto para iphone o macbook, la cantidad y calidad inhumana app para el smartphone, itunes ... van a saber montar el tinglao con revistas libros y demás. Van a ser los que más tendrán, los que te lo pondrán fácil. Yo almenos considero que el éxito que han logrado conmigo ha sido basado en eso. El hardware está bien y el diseño pone brutote normalmente, pero lo que realmente les da el exito almenos conmigo es lo dicho anteriormente. Así que creo que con el iPad puede pasar algo similar...

  • El diseño del iPad, no está mal, solo le cambiaría ese marco negro.. OUT !

Edit 1:

-Hay una cosa que no entiendo. El OS del iphone está hecho para ser manejado con los dedo, multitouch bla bla bla... mientrás que el de un ordenador NO. Tiene sentido que el SO se asemeje al del iphone. Si fuera diferente sería un poco paradójico, si fuera un OS Leopard también paradójico ... para mi tiene sentido xD

OJO, QUE DUDO MUCHÍSIMO QUE ME LO COMPRE, pero no se, creo que hay que ser un poco objetivo...

Vara

como dice #235, hay algo que han anunciado en esta keynote y a lo que apenas se le ha dado importancia: la ibook store que funciona bajo la plataforma de itunes.

Puede ser que el ipad sea simplemente la excusa, y que la pasta para apple se encuentre en la store: si quieres libros, los puedes pillar para tu mac, pc, iphone, ipod, touch o lo que quieras a traves de nuestra store, pero nosotros te recomendamos que uses el ipad para leerlos.

Apple se ha metido de lleno a competir con amazon en su propio terreno y tal vez esa deberia ser la noticia, y no el ipad. Mas que nada porque si los libros que compres en la store los puedes leer en cualquier dispositivo, apple se habria convertido en su primer dia en el mundillo en la tienda online de libros que mas "lectores de ebooks" tiene en el mundo.

Cryoned

#232

Yo trabajo mínimo 12 horas diarias con el PC, tengo un tablet y una HD2, ambos de alta resolución, que hacen lo del iPad igual o mejor, y aún así tengo un irex DR1000S.

Que me deje 12 horas al día los ojos en un TFT no significa que quiera seguir dejandomelos cuando enfocas la vista de forma más precisa en un libro, ya que hacerlo con un TFT no es lo mismo que trabajar y vas a ver chiribitas en cosa de 20 minutos. Ni brillo al mínimo ni leches, los TFT son criminales y si se usan de ereader más aún.

Y vamos, entrar a comparar un e-reader con un tablet es que ya es lo último.

#236

Pues no le quedan lacasitos que comer a Apple para competir con Amazon como distribuidora de libros, tanto físicos como electrónicos. Y con B&N y Skiff añadiendo a la lista, y con productos específicos, no hay competencia directa, al menos de momento.

Huk

Es el trasfondo de entrar al comercio de ebooks, nada mas, eso es la keynote.

El aparato en si apesta. Ademas, no sabemos si esos ebooks se pueden leer fuera de mac (Seguramente no, y me produce risa de cojones)

Que nadie piense que en españa va a entrar el ipad -por mucho que se venda- de la misma manera que en estados unidos.. alli tendran control y acuerdos con editoriales.. pero aqui?
La propiedad intelectual de este pais es penosa, y yo se de de uno y de dos que estaran esperando a que apple inc "intente negociar" con ellos.

Aqui no vamos a ver, ni en 2 años, un catalogo AMPLIO de titulos en castellano para la book store, tercer mundo spotted. Me juego el fail vamos. No lo hay todavia, y llevamos 2 años de ebooks en el mercado, no lo van a revolucionar en 1 año.

Para todo lo demas: Granaino me haria un avatar con tu nick.

Yo el mes que entra me van a traer un nook de barnes and noble, y eso que no puedo usarlo ni al 70%. Lo que pasa es que casi la totalidad de libros que leo son en ingles o apuntes en pdf.. asi que gl ipad

Cryoned

Obviamente en España como ereader no tiene ningún futuro inmediato. No hay ni una distribución decente de libros todavía y no tienen intención de hacerlo ninguna de las grandes editoriales del momento.

Respecto a los libros de itunes, son epub, tendrán DRM adobe y estarán ligados a la cuenta o al dispositivo, pero se le puede quitar sin demasiados problemas.

granaino127

#234 La verdad, cuando leo, prefiero hacerlo sobre papel....aunque tuviese un lector de eBooks, no me "gustaría" usarlo, porque pierde la esencia de leer un libro tal y como es.

De todas formas, ya comento que me ha tocado estudiar y trabajar mucho con PCŽs y la verdad es que tampoco me ha molestado leer ahí ni se me han derretido las corneas...a veces meto algun eBook en el iPHONE para los ratos aburridos y tampoco me molesta con el brillo al mínimo...a lo que voy es que lo venden con un precio abusivo y para mi en mi caso me compensaría mas un iPAD por ese precio.

Me parece un articulo para gente que no sabe que hacer con su dinero o muy caprichosa y para adictos a la tecnología. Mientras no tengan un precio razonable no se extenderán mucho y lo cierto es que a quien verdaderamente le gusta leer no le gusta un cacharrito de estos.

Tema cerrado

Usuarios habituales