iPhone 4G

Elaith

Que era un clon japones estaba claro, pero vamos, yo voto mas por este.

http://www.xataka.com/moviles/iphone-4g-un-ipad-de-bolsillo


granaino127

#91 No lo veo nada factible.

¿Donde está el Flash LED de la camara y tal?

Parece mas bien una carcasa de estas que venden tipo modding.

spyro512

Quien ha dicho que tenga flash led?

Aeron

#91 Era un fake tambien

http://www.ispazio.net/99491/la-cover-in-alluminio-delliphone-4g-era-un-fake

SomeSay

Hasta que no se acerque mas junio no habrá ninguno foto real ni se conoceran las specs, asique no os hagais muchas ilusiones

^ Fail mio xD

#97 Ni de coña van a meter radio (que personalmente me da igual), y cambiar el conector a micro-usb??? y dejar atras el conector propietario de Apple? Nah, ni de coña. Porque lo de que las compañias tengan que cambiar a micro-usb es opcional no? o es una ley?
Respecto a los procesadores seguro que utilizaran los nuevos, como en el iPad.
Y lo tienen que rediseñar ya no? que van dos generaciones iguales.. y la 1G es casi igual también...

granaino127

#93 Nadie concretamente, que podría ser una de sus cualidades porque si según dijeron "volverán a revolucionar el mundo quedando lejos de nuevo de sus competidores", no van a darnos un nuevo terminal con mejor procesador/grafica/ram....supongo que además añadirán eso y quien sabe si altavoces estereo y camara de 5 o mas MPIX.

Que mínimo eso para hacer buena competencia..

B

Yo creo que ya ha llegado la hora de meter cámara frontal, ¿tal vez radio? Algo mejor de procesador, doblar la capacidad de almacenamiento, ¿cambiar el conector a micro-usb?, flash en la cámara, mejor cámara y poco más. No creo ni que veamos ese supuesto rediseño aunque le haría falta.

golon

lo del conector microusb lo descartaría por todos los accesorios que hay exclusivamente para el conector actual y no resulta un handicap tecnológico.

PiTaGoRaS

Pues al final parece ser que las fotos de #88 son auténticas, según dicen los de Engadget, que tienen fuentes bastante fiables. Lo que ha resultado ser un fake son las fotos que había enviado un pavo español a la web Applesfera diciendo que era una copia japonesa.

Puede que no sea el diseño final pero a mi personalmente me gusta.

http://www.engadget.com/2010/04/18/iphone-4g-proof/

biluses

por que lo quieren hacer todo tan RECTO!
joder que el acabado medio esferico le hace precioso!!
no me gusta la forma asin os lo digo! ya la pueden cambiar o no hago el chanchullo pa pillarmelo!

stta

pués a mi me pone muy brutote este estilo rollo iPad/macbook alimunio.. BRBIOBRIABBRBRRRR

SomeSay

Parece que tiene camara frontal no?
Aunque lo mismo es el sensor de profundidad...

B

#98 Pero Apple firmó el acuerdo de poner micro-usb como el estándar de los teléfonos para 2012 :/

CybeR

Pues lo pondrán el 31 de diciembre de 2012 y como conectividad secundaria.

granaino127

La verdad es que con lo que gana esta empresa, no debería suponerles mucho usar miniUSB... Total, hasta sus periféricos propios hay marcas que los plagian...

PD: ¿alguien sabe si venden el cable "USB" de Apple por separado y precio? Supongo que si, pero no lo he visto en la store. También si conocéis alguno generalista no estaría de mas para valorar si compensa..enviadme MP o por el post de iPhone.

N3rv

#105 si se vende por separado a mi me costo unos 19€ pillarmelo

B

#105 Cómpratelo en dealextreme, apenas $2.

PiTaGoRaS

#106 ¿Pagaste 19 eurazos por el cable? LOL

Huk

#106 OWNED

01llamedo01

http://iphoneros.com/?p=8447

Spybreak

http://gizmodo.com/5520164/

Hay cabezas rodando en Apple ahora mismo.

Aeron

Al final era cierta la leyenda del bar madre mía la que le va a caer al que lo haya perdido

tadex

Yo hay varias cosas que no entiendo.

Primero, que coño gana un tio enviando fotos falsas para demostrar que era un clon traido de Japón? Vamos a ver, entiendo que falsees las fotos para decir que te has encontrado un iPhone original y tener tus minutos de gloria... Pero hacerlo para demostrar que las que han salido eran de mentira? Hola? Spain is different... O bien trataba de zanjar el rumor a toda costa.

Segundo, Habéis visto la foto que muestra Gizmodo del prototipo iPad, en la que se ve un iPhone 4G en una esquina? Como es que la persona que filtro aquella fotografía y tapó todo lo que no fuera el iPad, se dejó un prototipo de iPhone curiosamente situado en una esquina... Lo justo para identificar, a dia de hoy, que es el mismo que el que se ha encontrado en el bar?

No se, es que me parece todo muy preparado.. En mi mente retorcida, incluso llego a pensar que todo está organizado por Apple... Desde la filtración de la foto del iPad con el iPhone 4G, hasta el iPhone perdido en un bar... Ya sea para darse publicidad, o para hacernos creer que ese es el auténtico modelo, mientras preparan otro mejor.

En cuanto a mi opinion sobre ese prototipo, me parece que roza la linea de lo elegante y el típico teléfono multiusos traido de china. Vamos, que en ciertos puntos, parece un clon... Aunque tenga su gracia, no está bien acabado. Confio en que, de ser real, sea una carcasa provisional, porque...

GR33N

Pobre de él, porque seguro que saben quien ha sido.

Con que digan, "a ver enseñadme el iPhone que os dejamos" xD

Kb

joder, yo me lo encuentro y lo devuelvo...

eso si, les pediria con cara de :qq: una unidad gratis cuando saliera

Spybreak

#113 y que gana Apple exponiendose a que el resto de compañias de moviles sepan lo que van a sacar en Junio?

Si algo tiene Apple es que son extremadamente cuidadosos con las filtraciones y no muestran nada hasta que está 100% listo. Hay articulos donde describen las medidas antifiltraciones que tienen en sus oficinas.

No te equivoques, nadie en las atlas esferas de Apple ha querido que esto ocurriese y una o mas personas seguro que han perdido su trabajo por esto.

shortyStyle

#113 Yo he pensado lo mismo que tú, de que todo esto es una maniobra de Apple y quizás ese modelo sea un modelo falso enviado por ellos mismos para luego sacar otra cosa, pero quizás es muy retorcido no? xD

tadex

#116 La pregunta se responde cuando incorporas la variable "prototipo falso" en la ecuación, como comenta #117 :D

Es retorcido, pero es una forma de que los rivales se tranquilicen y se conformen con un diseño, que sinceramente, parece una mezcla entre un nokia y un mp4 sacado del bazar chino.

Aunque claro, eliminando las ranuras de la carcasa metálica, puliendo la parte plástica de atrás, cambiando los botones de volumen, y haciendo un par de retoques, quizá cambie mucho la cosa.. No se. Pero coño, es que la historia parece una telenovela xD

Aeron

#114 Lo saben fijo, en el articulo dice que lo "mataron" de forma remota xD, así que el que lo perdió fue cagando melodías a decirlo por su bien

Que es de Apple es fijo, ahora que quizá sea un prototipo temprano y no saquen ese modelo exacto también

Spybreak

Estamos hablando de Apple, una compañia que durante mas de 10 años ha sido aplaudida por sus diseños de producto y con un equipo de diseño industrial de los mejores en el mundo. No creo que hayan filtrado un prototipo para ver si a la gente de internet les gusta.

Si algo tienen, es confianza en sus propios diseños.

El problema de todo esto es que aun puedes tener razon, y que el dia que presenten oficialmente el telefono, si es distinto a este no sabremos si es porque el filtrado era un prototipo descartado o porque fué filtrado a proposito.

Y siendo totalmente real, creo que el diseño final estará algo mas pulido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags