iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

nO-m0re

#2460 que version tienes?

granaino127

4.1, incluso el 3GS lo deje en 4.1 porque lo restaure y deje sin JB antes de la 4.2.

D

Que app me puede valor o que metodo para hacer una copia de seguridad delas aplicaciones que bajo con cydia?

granaino127

Hace poco nombraron una creo recorda que hace backup de todo, incluso el contenido de cydia, partidas guardadas de juegos etc...

Ivan007valla

Sabéis como tener todos los correos en el iPhone de una cuenta de @telefonica.net y de Hotmail ? Es que he restaurado una copia de seguridad de un 3GS a un i4 y los correos no se bajan

:wtf:

granaino127

#2465 En el post de jailbreak no creo que encaje la pregunta...

Configura el correo saliente y entrante... Es eso, me paso algo parecido cuando restaure la copia de seguridad del 3Gs en el i4.

Si sigues con alguna duda sobre eso, usa mejor el tema general sobre iPhone.

KiBiTo

los temas que hay en #1 para hacer JB, sirven para un iphone 4 v4.1?? No tengo ni p*ta idea de como hacerle un JB seguiré los pasos y ya esta, espero llegar a buen puerto!

Pff no tengo ni idea de por donde empezar... alguien me podria echar un cable?? he usado el buscador pero no entiendo la mayoria de conceptos...

granaino127

#2467 Sigue el tutorial de Limera1n, es para iOS 4.1.

Si aun así nada, busca vídeos en Youtube de como usar la aplicacion, pero es realmente simple. No hay que hacer mas que 3 pasos contados.

Cuando lo hagas tendrás un icono de Limera1n en el escritorio de iPhone, lo abres e instalas Cydia.

Una vez instales cydia ya puedes leerte los tutoriales que hay ya en #1. hay uno mío que explica un poco y tiene aplicaciones de cydia interesantes.

KiBiTo

Tengo que hacer alguna copia de seguridad antes de empezar con todo o algo por el estilo por si se me jodiese el iphone??? estoy perdidisimo xd

gracias por cierto ;)

Ya he hecho el JB con limear1n, ahora estoy con lo de Cydia, pero no se que es eso de los repositorios, que son como librerias?

-Ya he puesto todos los repositorios que me ha dejado, he bajado el install0us y el appSync.

Algo mas??

Dr4g0nK

Ha salido algun untethered para el iphone 4 4.2.1 y sabeis del mejor gps ahora mismo para este mismo telefono? gracias.

Zoko

Algo de cydia para mejorar la app de Mail?
Por ejemplo, estoy en varias listas de correo, cuando alguien envia un nuevo correo a la lista, le sale a todo el mundo, y son como mini threads.
Pero no me los agrupa, alguna mas especial?

neo-ns

#2470 si perdieras 10s en buscar en google sabrias que saldra en la vispera de navidad el JB untethered para iphone 4 con iOS 4.2.1

granaino127

#2472 Igualmente, mirando este post las ultimas páginas o #1 simplemente....también se sabe.

neo-ns

Si :)

speciaL

Tendremos regalico en Navidad, el 25 de diciembre llega el JB unthetered.

B

#2475 bueno eso estamos esperando muchos de aquí... espero que si !!!!!!!

granaino127

#2475 Mmm no de si es el 25 pero ya dijeron los de MuscleNerd a finales de Noviembre que caía el untethread para antes de fin de año...y dadas las fechas que estamos ya, por fuerza debe estar a días de caer.

Si lo ponen el 25 por mi bien...me harán regalo de cumpleaños :)

biluses

macho se sabe algo ya de la liberacion para la 4.1.0 bb 2.10,04????

RusTu

#2478 se espera a mediados de enero.

#2477 Just two weeks ago, Comex, the developer behind JailbreakMe and Spirit jailbreak tools has confirmed the arrival of userland untethered jailbreak for iOS 4.2.1 to be released on Christmas.

Today, MuscleNerd of the iPhone Dev Team has confirmed the same. In a deleted tweet spotted by RedmondPie claims that a untethered jailbreak solution for iOS 4.2.1 is indeed in works, and that it will be ready for prime-time use somewhere around Christmas

biluses

#2479 y no es mejor actualizar a la 4.2.1 ? o con mi bb, el bb que tendria en la 4.2.1 tampoco es liberable ahora mismo?

por que sino joder pa enero.... pfffff

neo-ns

#2480 Como la cuesta :D

B

Creeis q stan esperando hasta q sea navidad o q d verdad estan tdv trabajando en ello?

LinkinTC

#2482 pues parece que aun retrasará un poco más...

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2010/12/23/el-jailbreak-untethered-no-estara-para-navidad/

B

#2483 espero que el otro redsnow si esté preparado pq me pego un tiro, eso de tener que estar desactvidando el 3g y wifi teniendo q entrar en ajustes es una puta mierda.

Por cierto habéis leido esto:http://www.actualidadiphone.com/2010/12/21/la-proxima-version-de-redsn0w-nos-permitira-pasar-del-jailbreak-tethered-en-ios-4-2-1-a-untethered-sin-necesidad-de-restaurar/

Entonces quiere decir que además de no tener que restaurar el iphone no perderemos las aplicaciones y configuración hecha con el jb untethered no?

dorno

Buenas, a ver si me podeis resolver unas dudas ya que tengo que liberar mi 3GS con 4.2.1

  • Que tengo que que utlizar para liberar el iphone blacksnow, limera1n o greenpois0n ?

  • Si libero el iphone tengo que actualizarlo posteriormente con una sim de telefonica, que en mi caso es mi operador, i luego ponerle la si que yo quiera?

B

#2485 liberar o hacerle el jailbreak?

dorno

para liberarlo tengo que hacer previamente jailbreak, no?

Que no me aclaro mucho es que programa tengo que utilizar para hacer el jailbreak y despues que otro programa tengo que utilizar para liberar el iphone.

i mi segunda pregunta es que si tengo que activar el movil con con tarjeta movistar y luego poner una tarjeta random sim para que pueda funcionar

Ivlas

Buenos días gente.

Hace bastante, el ipod se me jodió xq tenia hecho jailbreak y no me dejaba ahcer nada, vamos, q se bloqueó y habia que llevarlo a la tienda.

Yo no lo hice, por despiste, dejarlo correr, etc.
Hoy, desempolvando el ipod (fue hace 3 meses al menos), he vuelto a conectarlo y con el nuevo itunes (yo tenia el 9.1 creo xd y ahora es el 10.algo xDD y tal) pues se me ha reiniciado, vamos perfecto.

LA sorpresa esq ha cambiado un poco la interfaz, y de hecho, me he sorprendido, hay fondo de pantalla? o esq mi ipod conserva alguna cosa de cuando lo jbkee?
Vale si, me confirman q han puesto fondos de pantalla y tal.
Ok pues y alo tengo operativo de nuevo xD

NoN3

Gente una pregunta...
Mi padre era movistar tenia el iphone 3gs, se ha pasao a vodafone y no lo puede utilizar, el tema es que lo tiene guardado y me ha dicho que si lo libero que me lo quedo (yo también soy vodafone).

No tengo ni puta idea de móviles, me recomendais intentar hacer yo el jailbreak ó mejor lo dejo estar tranquilo porque por lo que veo muy fácil no parece...

y otra pregunta, luego los apss store como los podría bajar? me los cargaría a mi factura de vf??

un saludo y feliz navidadd

DeeJay

#2489 http://www.mediavida.com/foro/83/como-liberar-iphone-movistar-sin-jb-401700

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags