iPhone: Tema General y Noticias

GR33N

Al parecer Apple está restringiendo las notificaciones PUSH a los liberados con ultrasn0w. ¿Alguien lo confirma?

El mío es legal pero jailbrokeado y va bien.

SiCk

Es lo mismo que de discutió hace días por aqui: antes de hacer jailbreak, activar el iPhone con una SIM de la compañía del móvil -en España movistar-.
También probar "push fix" de cydia, en caso de que no chute lo primero. Yo es lo que hice y funciono perfectamente.

Por cierto, si alguno tiene cuenta premium de spotify, que use el app "spot" de cydia.

iRoN-G

No me sale la aplicacion Spot en el Cydia, ¿algun repo en especial?

Aeron

A mi me sale sin meterle repositorios :S tengo el default http://cydia.hackulo.us

Si sabes instalarlo a mano esta aqui para bajar: http://github.com/nevyn/spot/downloads

TeKKeN

cuanto vale una cuenta prmium de spotify??

varuk

Una pregunta, es por no abrir otro hilo. En el Ipod Touch estoy intentando pasar un video ¿Hay que convertirlo antes de llevarlo al iTunes a algún formato especial? (Lo tengo desde hace dos dias, que un amigo me lo vendió de 2ª mano, por eso ando un poco perdido con todo el lio este de iTunes y las sincronizaciones y estas cosas). Gracias.

n40k1

#3636, A Mp4, yo lo hago con: http://format-factory.softonic.com

SiCk

Yo uso Handbrake ( http://handbrake.fr/ ). Multiplataforma, GPL, fácil de usar y con perfiles para hacerlo rápidamente. No sé si será mejor que la que puso n40k1

Times

una consulta de novatillo xD weno aunque haga 1 año que lo tengo

saldré este agosto del pais (Francia, Suiza, Alemania y Holanda), la duda es: puedo usar el 3g sin ningun problema o como intente conectarme me astillan la factura padre?

SiCk

Depende de la compañía. Generalmente el roaming no suele tener problemas en llamadas y eso (bsatante más caras eso si, ejemplo en simyo más del doble [ http://www.simyo.es/documentos/Roaming_julio09.pdf ]) pero de 3G nanai, "Puedes conectarte a Internet en el extranjero por 1 euro por cada 100kb" con simyo que es la más barata... asi que supongo que con movistars o vodafones será por el estilo...
Yo me voy de viaje también y tendré que buscar wifis xD

n40k1

De verdad que menudo asco, a ver cuando se bajan de la parra...

SiCk

Además viajando al extranjero el 3G vendría muy bien: consultar mapas, fotos, información turística y por supuesto enterarte de las noticias en tu lengua o ver tu correo... Pero vamos, que si los precios de 3G son carísimos dentro del país (para la MIERDA de servicio que ofrecen en comparación con precio) ya ni os cuento en roaming. Vamos, que tendré que ponerle un _ en los datos del APN para que no me conecte sin querer...

Kaos

Aconsejáis Redsnow para hacer el jailbreak a la 3.0?

Paspanuki

Hola nenas,

acabo de comprarme un iphone por ebay de movistar, asi que me vereis a menudo por aquí.

la duda que tengo es que yo soy de vodafone y no tengo una tarjeta movistar a mano, sin embargo lo he enchufado al ordenador sin sim y me lo ha sincronizado y actualizado sin problemas, significa esto que ya ha sido activado con una tarjeta movistar??

EN caso contrario como puedo saber si necesito activarlo o no, antes de hacerle el jailbreak y liberarlo.

Muchas gracias !!

PD: Vale nada, al actualizar a la 3 me pide tarjeta movistar :(

Kaos

Tienes q liberarlo y me parece q debes usar ultrasnow con la 3.0
No toi seguro...

PiTaGoRaS

#3643 redsn0w o el purplerain ese, cualquiera de los dos vale y funciona sin problemas.

#3644 O ha sido activado anteriormente con una de Movistar o bien tiene el jailbreak hecho y ha sido "hacktivado". Si lo tiene bien, sino pues metes redsn0w + ultrasn0w y a funcionar con la SIM de Vodafone.

Kaos

Acabo de instalar RedSnow y ha sido todo el proceso bastante rápido, sencillo y estable. Sin amagos raros ni paranoyas. Para abrir boca he metido Winterboard.

Si alguno quiere hacerme un favor puesssss podría aconsejarme sobre que programas pueden ofrecer algo interesante en cydia q aparte del winterboard todo me suena a chino xD

Gracias!

n40k1

#3647, Cycorder (grabar video), y swapBT (activar el bluetooth desde el SpringBoard).

SiCk

#3647 -> #3347 lo acabo de actualizar xD

B

Problemas de distribución en toda España del 3GS

Por cierto, le comentaba a alguien que por 370€ venden el 3G de 16GB libre y me ha respondido con "Por 370€ me voy de viaje, mozo. Sacarme el 3GS por telefónica me sale por unos 100€ y la 'penalización' por pirarme no llega a 200€"

!!!

SiCk

Pues ese alguien es mas falso que judas xD
Estás tu que romper el mega contrato con telefónica de 24 meses de 35€/mes te penaliza con 200e y te dan el móvil... andaaaaa...

El precio que 'veo' que rula es aprox 350-400e por el 3G 16GB de movistar sin usar. En cualquier caso liberable, asi que sin ser de fabrica, consigues uno libre por 400e.

Paspanuki

Precisamente me compre yo ayer un 3G nuevo de 16gb de movistar por 350 en los foros de gsmspain, por la noche ya conseguí liberarlo y jailbrokearlo y muy feliz con el

TeKKeN

SiCk como se configura el pixelpipe para q pille los videos grabados con el cycoreder??

Saludos

Aeron

La penalizacion es igual a lo que te quede de pagar de la subvención, así si te piras lo pagas entero

zlatan0810

No son 2 años de garantia...??

SiCk

#3653 Con una pequeña app que se llama "PPVideoEnabler" de cydia. Lo activas con esa app y cuando abras el pixelpipe ya te carga los videos de cycorder (o 3G Recorder si que usas ese programa).
Luego pues nada, te creas una cuenta en pixpelpipe y te configuras los servicios que necesites... generalmente sólo youtube, pero también puedes subir fotos etc. En el caso de youtube creo que te pide una especie de confirmación (no me acuerdo). Es mejor que lo hagas desde el PC por comodidad en la web de pixelpipe.
Luego en cuando escribas la descripción del video en los tags pones @youtube y te lo hace todo de auténtico lujo. Funciona genial y verás que configurarlo coon youtbue es fácil fácil (siguiente, aceptar, contraseña...)

xPl0iT

olaa!! as aplicaciones que me bajo el itunes las guarda en la carpeta "Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mi música\iTunes\Mobile Applications"
se podria de alguna manera cambiar esa carpeta y que guarde en otra que yo elija?? he estado tocando un poco xo no veo nada... :S
un saludo y gracias!!

OuTLine

buenas mvidieros, a mi novia hoy le han robado el bolso con el iphone de movistar, ya tenemos la denuncia y el lunes pasaremos por una tienda movistar a ver si cancelamos permanencia etc. Alguno que se haya visto en esta situacion y me dice su experiencia? alguno conoce tipicos derechos que los de movistar omitiran decirnos para ir preparados? gracias.

SpLaSh

Creo que mi iPhone edge ha muerto... porque ayer lo puse a cargar y despues de 3horas me lo encuentro ardiendo y al 50% de bateria... total que le gasté toda la batería y hoy al cargarlo se calienta un huevo y solo llega al 10%....

Se arreglará con cambio de soft?

PD: decir que desde que puse la 3.0 la batería me ha durado una puta mierda...

SiCk

El tfno está bien. Es un bug. En las anteriores páginas está más explicado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags