iPhone: Tema General y Noticias

derek-

Hay alguna app para foros?

B

Buenas, una pequeña duda que me ha surgido con el iphone 3g, si se supone que no hay edge en España, por que a mi cuando desactivo el 3g me sale una E al lado de lo de movistar?? Ademas lo mas raro es que solo lo he visto en mi casa, cuando salgo sale el puntito de gprs, acaso mi casa tiene una recepcion magica superpotente y consigo recibir la señal de edge? No es nada importante, pero me parece curioso.

Y otra cosa, cuando en sbsettings desactivo edge (lo hice por probar a ver si se iba la E), la E efectivamente se va, pero aunque active el 3g no funciona, sale como conectado (osease sale el simbolo de 3g) pero cuando abro safari o cualquier programa que necesite internet me dice que no tengo conexion.

Bueno y por ultimo, vuestro iphone tambien crea interferencias de forma un poco excesiva? No puedo dejarlo al lado de los altavoces, y hoy me fije que al ponerlo a un metro de la tele creaba interferencias y se notaba que afectaba a la imagen (tampoco mucho, pero un poco si). Sinceramente estoy por llamar a apple y que me den otro, porque creo que tiene un problema con la red mi iphone.

SiCk

#3662 Bueno, en España no hay EDGE pero supongo que simplemente será que en la antena de telefonía que estas "conectado" si lo tienen "configurado" por lo que sea. EDGE son 0,3MB. Prueba a ver a cuanta velocidad conectas. Si vás a menos de 100 kas, estás en realidad con GPRS y lo del EDGE es un error. Y vas a 0,3MB y no pasas de hay, estás efectivamente con EDGE xD Pero vamos, nada relevante.

Y sobre lo último, si tienes interferencias constantes, estás adoleciendo el bug de la 3.0. Si no me equivoco, notarás que la batería vuela y se calienta mucho ;)
Mira páginas atrás que hay más explicaciones y como resolverlo.

NiGGaZ

Sick podrias poner la pagina porque no la veo sobre lo que dices sobre los problemas del 3.0 en los iphone 3G. Yo cuando tenia el mio no le pasaba nada y ahora que estoy esperando que llegue el nuevo de reemplazo, no se si se notara, asin que me convendria echarle un vistazo a eso que comentas.

OuTLine

bueno, tan solo decir que despues del robo del iphone movistar me hace seguir pagando los 40 de voz + 15 de datos... sin telefono y pagando

B

#3662, Joe muchas gracias, pues si, excepto lo del edge que me pasaba antes, el resto fue desde que instale la 3.0, y lo de la bateria es cierto, crei que era por hacer el tonto, pero no es normal que lo cargue por la mañana antes de ir al curro y a las 10 horas no quede bateria, he tenido que llevarme un cable para conectarlo al pc del trabajo porque si no no aguante.

Le echare un vistazo a las paginas anteriores, thx

Ya desactive el push, veremos si es eso pero tiene toda la pinta.

TeKKeN

alguien a probado Grip q es como el reminder parece ser? esta en http://xsellize.com/cydia/
Yo lo e puesto pero en las opciones dentro de Ajustes del Iphone me salen aprtados vacios, como si le faltaran opciones.. a alguien mas le pasa??

Saludos

Fenix-1

Joder llevo buscando el puñetero iPhone 3Gs en Sevilla desde hace dos días, es imposible encontrar uno en toda la ciudad, tanto en tiendas Movistar, MM, ECI, etc etc... ¿Cuántos iPhone's entran en España? ¿3 cada día? ... :S

SiCk

Bueno, un servidor gratuito de exchange para recibir avisos push de gmail y hotmail -se supone que hace de intermediario y aprovecha que exchange si que tiene servicios push-:
http://www.estudioiphone.com/push-email-para-gmail-y-otros-muchos-en-el-iphone-gratis/
No lo he probado.

D

#3668 Hipercor Los Arcos, yo lo encontré ahí :P

Fenix-1

Gracias, acabo de colgar el teléfono, después de 9 min. de espera para que me lo coja el departamente de telefonía, me dice que llame más tarde, que estará ocupada ¬¬"

Luego más tarde llamaré a ver que tal. ¿Hace mucho tiempo que te lo compraste allí? ¿Pudiste ver si había más unidades?

Gracias otra vez ;)

EDIT: Pues nada, he llamado a todos los eci que me quedaban y nada, ¿dónde más puede haberlo? :\

PiTaGoRaS

#3669 Es push "de mentira" porque el servidor que hace de puente con Gmail tiene que estar comprobando si hay correos nuevos cada x tiempo (a saber cúanto será) para enviarte las notificaciones push. De todas formas no me daría nada de buen rollo meter ahí el password de mi cuenta de correo... llámame paranóico xD

SiCk

Si bueno, es como el mail2web y todo ese rollo. Yo no lo tengo puesto, lo puse por si alguien se aventuraba a probarlo para ver cuantos min. tarda. Igual tarda uno sólo... Así confirmamos si el push es realmente lo que nos vendieron, en un uso y caso real.

Por cierto pitagoras, un amigo mío va a ir a Amsterdam, te puedo preguntar por mp unas dudas legales? xDDD

SpLaSh

#3673

He estado mirando en paginas atrás para arreglar el consumo masivo de bateria con la 3.0 y no he encontrado solución... puedes volverla a decir?

SiCk

Pedazo de pintaza tiene este juego: http://www.esferaiphone.com/juegos/preview-de-gangstar-2-kings-of-la/
Un GTA para el iPhone, pero realmente bien hecho, no un juego cutre como hemos visto varios ya.

#3674
Copy-pasteo (he modificado alguna cosilla):
Por resumir un poco: Aunque falta descubrir la causa real del error, parece casi con toda seguridad que es un problema de las notificaciones Push (no las de las aplicaciones, si no las de las cuentas, parece que con las cuentas Exchange -o no-, pero en general cualquiera de mail/calendarios) que provoca que se cuelgue ese proceso y consuma CPU y batería de manera exagerada (y cause problemas al recargar y un tremendo calor).

Para detectarlo:
1) Acercar el teléfono a un altavoz: si provoca interferencias CONSTAMENTE, ojo que os pasará.
2) El teléfono desde X momento se calienta mucho. Lo notaréis si lo sufris, no es el tipico calor de tenerlo un rato encendido.
3) La batería vuela. Hablo de que se vacía en 3 horas...
4) Si notas lentitud en las aplicaciones (a pesar de reiniciar o respringear), el proceso "pillado" consume bastante CPU, se debe a eso.
5) Hay gente que haciendo un top desde SSH dice ver un proceso constantemente ocupando un porcentaje alto de batería.

Por el momento, si os pasa probar en este orden a (parar los pasos cuando se arregle, van de "menos" jodidos a más "coñazo"):
1) Dejar que se gaste toda la batería y recargarla entera. Es posible que aunque lo dejéis tiempo "se estanque" y no avance la recarga. A mi me pasó, en ese caso, pasar a 2. Eso sí, dejar de cargarlo y apagarlo hasta que se "enfríe".
2) Borrar las cuentas Exchange que tengáis
3) Desactivar Push (del mail/calendarios)
4) Desactivar Push (de aplicaciones)
5) Desactivar obtener y poner sólo manual
6) Borrar todas las cuentas de correo
7) Restaurar el iPhone
"Intercalarlo" con reinicios (importante) y reposos en apagado (para dejar disipar el calor y realmente comprobar si lo habéis arreglado, ES IMPORTANTE).

No se han dado casos concretos... hay a personas que se les a arreglado sólo dejando que se descargue al completo la batería y volviéndolo a cargar, tampoco hay un patrón concreto por el que se dé el bug ni se sabe a que nº de gente le ocurre.

Aeron

Han sacado el Monkey Island Special Edition para el tlf también :)

SiCk

Su puta madre, el iPhone se está convirtiendo en la mejor consola portátil xD

PiTaGoRaS

#3673 pregunta pregunta xD

P

Siento un poco mi ignorancia pero al leer #1 , pone que no es posible hacerse con un Iphone libre?

:.

Si es posible que pagina web me recomendais para hacerme con uno.

derek-

A ver si localizo el monkey island by the face.

n40k1

#3679, www.mundopda.com

Aeron

#3680 Tienes un privado :P

derek-

ouieee!

B

#3681 Vaya HOSTIAS

#3679 En España no... aunque el 3G lo consigues NUEVO por unos 375€ ahora mismo.

n40k1

#3684, El lo ha pedido libre y yo es la unica pagina que conozco, ¡tsk! xD

GR33N

#384 dónde lo consigues?

B

#3686 http://www.gsmspain.com/foros/hp749667_pp20_p1_Compra-Venta-Telefonia-Movil_reventado-Preciossss-Iphones-8gb-16gb.html

GR33N

thx :D

B

#3688 Un amigo le ha comprado y cero problemas. Pero vamos, no conozco al tipo ni me llevo comisión xD

derek-

Anoche el iphone se calentaba y me duro la bateria un suspiro. Os he leido que es un bug y que tiene solucion, cual es?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags