iPhone: Tema General y Noticias

Aeron

Si no te ha pasado hasta ahora no tiene pq ser el bug de la 3.0, puede que perdieses el 3G e intentase y se quedase re-conectando o similar

Si no vuelve a pasar no le daría mas importancia, reinicialo y mira si se queda algún proceso en memoria

Si no #3675

derek-

no me habia pasado nuncay fue todo en una noche.
sali de casa con el movil al 100% y a las 3 horas al 34% y a las 6 al 3%.

SpLaSh

A mi me pasa eso desde que instalé la 3.0...

Cómo se miran los procesos en memoria?

derek-

Joder me vuela la bateria, pero de estar viendo como baja numero a numero 21%,20%,19%... en cuestion de minutos.

PiTaGoRaS

¿Pero has leído ya #3675 o no?

N0rth_

Que app aconsejais para mensajeria instanea y a poder ser gratuita? El que mas me convence es ebuddy, pero dicen que da problemas a veces por el bug de la bateria por el push :3

PD. Al tipo que dice bydiox de gsmspain (TNT69 es su user) estuve a punto de comprarle un iphone y la verdad es que es una gozada hacer tratos con él, es atentisimo, te atiende por msn, telefono (llama el), incluso segun comentan, una vez que le has comprado sigue muy atento si te va bien, si tienes problemas etc. Ademas todos sus iphones son nuevos (de movistar). Parece que le estoy haciendo publicidad pero nada de eso, solo que en su momento me impresiono el trato y la eficiencia de esa persona.

-Charly-

Hola buenas tardes, acabo de adquirir un iphone 3G 16Gb de movistar... y no se por donde empezar jajjaja, jailbreak?? para que sirve y que ventajas y desventajas.. tiene, por favor un poco de ayuda... he usado el buscador y google... pero hay millones de opiniones.. pero bueno por aqui hay mucho entendidillo i kiero un poco de ayudita . gracias de antemano

B

#3697 Básicamente para instalar aplicaciones de terceros. Es decir, si tienes un iPhone con jailbreak tendrás Cydia y aplicaciones que Apple no ha metido en su appstore. Por otro lado también puedes tener aplicaciones "piratas" si te instalas el Installous.

-Charly-

aha, entiendo... y no afectara en nada al movil no? quiero decir, desconfiguracion del 3g de movistar etc..

B

#3699 Afecta en cuant oque está en una frontera dudosa de la legalidad. Si lo tienes que mandar al SAT deberías hacer un restore y tal.

No sé, mi recomendación es que pruebes un tiempo el iPhone sin jailbreak y si ves que necesitas muchas aplicaciones que no puedes conseguir en appstore (o pagando y no quieres hacerlo) pues ya sabes.

Huk

Aqui en valencia ya hace meses que yo conozco un par de tios que tienen los 16gb a 350€ en mano, de telefonica liberados, claro.

iRoN-G

Si lo tienes con el jail y le haces restore para enviarlo a Apple, quedan logs del cydia que no se borran. No creo ni que los miren, pero yo siempre los borro xD

Para borrarlos teneis que usar el Xcode

Dod-Evers

Esta semana se supone que recibiré el mío. Y vaya, justo antes acaban de preguntar los primeros pasos xD

TeKKeN

#3699 yo sin embargo si que te recomiendo que hagas jailbreak, mejoras la usabilidad del iPhone un 80% y ademas dispondras en todo momento de la gran cantidad de apps que hay para el.

Saludos

SiCk

Por cierto, no sé si habéis probado el Free memory del SBSettings nuevo: mano de santo, te deja en 50+mb libres para aplicaciones. Perfecto antes de jugar a algún juegecillo y tarda 4 secs...

TeKKeN

si, antes no iba, pero con la ultima actualizacion ya lo han habilitado :)

Por cierto, creo que ya tienen lista la app de spotify:

http://www.spotify.com/blog/archives/2009/07/27/spotify-for-iphone/

UnLiMiTeD

El dia 7 pedi mi iphone 3G S desde la web de movistar y aun ando esperando...

PUTA MOVISTAR.

SiCk

Vaya putada, sólo para premium subscribers :( como la que ya hay (Spot)

eagLe__

Buenas, tengo un iPhone 3G de 8gb con el firmware anterior al 3.0.
El tema está en que tengo configurado el recibir emails correctamente cuando se trata de servidores predifinidos como Gmail. El problema viene cuando quiero añadir una cuenta POP3...etc

En mi hosting actual, cuando me creo un email recibo los datos de ENTRADA y SALIDA de datos junto a unos PUERTOS de acceso, el problema es que en el iPHONE no puedo incluir dichos puertos y a la hora de realizar la conexión POP pues me da fallo.

¿Sabéis algo sobre esto?

Un saludo.

TeKKeN

#3708 no estara nisiqiera limitada ? :(

SiCk

Añade la cuenta aunque te de error y desde ajustes -> mail/etc creo que lo puedes cambiar.

#3710 Me he leído los comments del post y sólo pone que subscribers :(

ItNaS

Sabeis de alguna guía que esté bien para hacer jailbreak con la 3.0 desde cero? Alguna de fiar que hayais usado alguno XD

dRez

#3712 http://www.actualidadiphone.com/2009/07/07/tutorial-redsn0w-08-jailbreak-para-el-iphone-2g-3g-3gs-ipod-touch-1g-y-2g/#more-15846

Aeron

Yo use: http://iphoneros.com/?p=4094

N0rth_

Una duda respecto al jailbreak (iphone 3G OS 3.0):

Uno de los primeros pasos consiste en actualizar o restaurar al OS 3.0. Para ello, segun los tutoriales que lei, en itunes se selecciona "restaurar" con el shift pulsado, y se selecciona el archivo ISPW descargado. Pero me surgen dos preguntas:

este paso es absolutamente necesario? incluso si ya tienes instalado el OS 3.0?

en caso de ser necesario, al restaurar de esta manera, perdería todas las aplicaciones, sms, fotos etc que tengo guardadas?

Un saludo.

N3rv

#3715
1º no es necesario si ya tienes el OS 3.0, restaurar + el shift es para poder elegir la version k kieres instalar incluso una antigua.

2º yo actualize a la 3.0 como te actualiza itunes (te dice ay una actualizacion nueva etc, etc ....) y no pierdes ninguna informacion ni sms, fotos ni nada y despues hice los pasos de un tutorial k me encontre no recuerdo donde pero el k an posteado algo mas arriba es muy similar.

N3rv

Tengo un problema que aver si me podeis echar una mano

He porbado desde radares españa, motionX gps, gps kit, wikango, poi-warner y el ultimo y mas conocido el navigon y ninguno absolutamente ninguno de estos programas me da señal gps, algunos los use antes de acerle el jaibreak al iphone el primer que probe fue el radares españa cuando la promocion esa de los 200 primeros era gratis y me los baje directamente de appstore y otros la gran mayoria los puse despues de acer el jaibreak pero ninguno jamas me a cojido señal gps.

El mismo del Iphone el k es como el google earth me localiza y me posiciona mas o menos bien un par de calles de diferencia pero los demas nada nunca me sale señal

Alguno sabes por que puede ser

Gracias

SpLaSh

Pregunta del año:

Existe algún "fix" para los que tenemos el iphone edge/3G podamos hacer las maravillas de video con la camara al igual que el 3GS, es decir, seleccionar entre foto/video en la app original de la camara, editar video, etc etc??

SiCk

Todavía no. Puedes usar Cycorder para grabar video sin 3GS y PixelPipe y PPVideoEnabler para subirlo a Youtube y similares.

#3717 Si quieres radares, con jailbreak y la aplicación de Sygic puedes meter POIs y entre ellos radares. Busca en esferaiphone.com que explican como hacerlo.

mongui

Yo tengo un pequeño problema, y es que el 3G prácticamente no me va nunca si no tengo el EDGE puesto... Si tengo el EDGE puesto a secas, funciona obviamente. Si conecto 3G a secas, no va. Y si conecto los 2, funciona el 3G =S

No es ni extraño...

¿Alguna solución pls?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags