iPhone: Tema General y Noticias

NiGGaZ

eso seria un puntazooooooo !! ya puestos !!!

EuReKa

no hay fuente oficial no?

PiTaGoRaS

¿Alguien me recomienda una buena app para twitter? Para leer más que nada, que yo de momento no narro mi vida por ahí xD

dRez

Yo uso Twitterrific, para mí es la mejor.

Adeiko

Tweetie2 > all
http://www.mediafire.com/download.php?vomnmtyhyy4

PiTaGoRaS

Pues de momento estoy usando uno que se llama NatsuLion y está de puta madre xD

SiCk

Añade a @nachazo pitagoras!
Bueno, yo no es que lo use mucho mucho, pero este combo está bastante bien:

  • qTweeter para postear super rápido y cómodo. Pero es importante combinar con push y otra app cliente. Además, para los que tenemos 3G viene guay tener la posibilidad de subir videos del cycoder que da esta app.
  • Como cliente diría que SimplyTweet2 porque ya trae avisos push, si no Boxcar para recibir via push los tweets que quieras (mentions y más). Ahora que han cambiado el sistema de free app y pay app de boxcar, igual tienes que usar otro como Tweet Push o el propio IM+ y cualquiera de las aplicaciones que han puesto, tampoco hay tanta diferencia entre ellas. Desde mi punto de vista: que puedas subir imagenes y videos con servicios tipo twitpic, que acorte urls con bit.ly o similares y que cargue rápido.
n40k1

#4534 Idem.

SiCk

Una pregunta, voy actualizando el post #3347 (lo iba a hacer ahora mismo), pero, que preferís (o preferiríais para los que no lo necesitan), que lo deje así (en #3347) o que lo ponga como el doc de Google Doc (ya desactualizado) de http://tinyurl.com/ayudaiphone ?

EuReKa

No hay nada de ventrilo para el iphone ? xD O algun chanchullo con el pc para hacerlo?

CybeR

SiCk, por mi en Google Docs, aunque tener los dos tampoco cuesta nada xD

TeKKeN

Para mi el cliente twitter que mas posibilidades da es el Twittelator PRo, pero hay que combinarlo con boxcar para el push.

PiTaGoRaS

#4537 te he puesto en follow (@oscahie) pero ya te digo que de momento sólo uso twitter para seguir cosas que me interesan como la comunidad de desarrollo de iPhone (dev team, geohot, saurik, etc), no voy contando mi vida como veo que hace bydiox por ejemplo xDDD

Notificaciones push para twitter no las quiero ni en pintura, no las uso ni para el correo, menuda locura, ¿en serio tenéis el móvil pitando cada 2x3 cuando alguien escribe una chorrada en twitter? menudo sinvivir xD

TeKKeN

#4543 !!!!!!! no creo que nadie con mas de 6 followings tenga puesto que avise para todo el timeline. Nosotros (yo al menos) usamos el push solo para los replys y dm's que ademas entre colegas y no tan colegas esta dpm para comunicarse tipo SMS.

Te followeo PiTaGoRaS ;) (@wildbloody)

D

#4544 ¿¿¿Followeo???

En fin, para qué escribir "Te sigo", que además de ser más corto no es una catetada xD

PiTaGoRaS

Ah bueno, si puedes restringir las notificaciones push a los replies y dms entonces ya es otra cosa.

Por otro lado, ¿alguien sabe si las notificaciones ya funcionan bien en iPhones hacktivados? Es que ahora me he pasado al lado del ultrasn0w y no he probado.

D

Por cierto, alguno sabéis al cabo de cuánto tiempo te "tiene" que liberar Movistar el iPhone de forma legal?

#4549 Sin sentido lo que me pones, colega.

"Te sigo" vs "Te followeo"

NO

"Te sigo en Twitter" vs "Te followeo"

El contexto de donde lo sigues viene implícito si le das tu @username.

Si tal pones "Te sigo en Twitter desde el PC que tengo en la habitación de mi primo segundo" vs "Te followeo".

NiGGaZ

#4547 despues de que se te acabe el contrato y decidas no seguir con ellos.

TeKKeN

#4545 perdona, la proxima vez pondré "Te sigo en twitter" (19) en vez de "Te followeo" (11)

#4546 a mi no me han fallado nunca, aglunos han tardado un poco mas que otros alguna vez pero eso ya depende mas del servidor de la app que estes usando.

Aeron

#4547 El tema de liberación del iPhone es un misterio comparable a la Atlantida y el Monstruo del lago Ness...

Hay gente que con 12 facturas ( 1 año ) lo consigue, otros a los 18 meses, otros después de doscientas llamadas, a otros les dicen que es imposible y así un largo etc

No queda otra que coger el numero de atención al cliente y empezar a dar la vara

SiCk

#4546 No tiene porque dar problemas, el mio es hacktivado y funcionan bien.
Si ves que hay algún tipo de problema suele funcionar alguna de estas opciones:

  • Instalar 'Push Fix' de cydia.
  • Cuando restauras el firm, meter una SIM de la compañía que vendió el iPhone y activar desde iTunes (aunque no sea el nº que compró el iPhone, da igual) y activarlo con la SIM original. Luego, hacer jail o restaurar. Según se "especula" la ID del teléfono queda como activado en los servidores de Apple y para posteriores reinstalaciones no es necesario.
    Hay gente que no le ha hecho falta nada de esto, otras después de hacerlo si, osea que como todo este tipo de cosas, hay más de 'brujería' que de hechos contrastados.

Por cierto, yo tampoco twitteo mucho, alguna vez, pero viene dpm para enterarte de mil historias al momento.

#4541 Hombre, pues sí. Porque editar el texto en dos sitios es un coñazo xD Lo suyo sería tenerlo en uno sólo y utilizar sólo ese 'enlace'. Creo que optare por usar google docs y podré el enlace en el post este y en sucesivas actualizaciones.

PiTaGoRaS

#4551 Pues el fix ese no me ha funcionado y al final he tenido que ir a comprar una SIM prepago de T-Mobile (el operador oficial de iPhone aquí) y hacer un restore con ella y ahora sí funcionan las notificaciones push.

Y todo esto porque he estado probando Cylay, una aplicación para localizar el iPhone en caso de robo o pérdida, al estilo de MobileMe, pero que cuesta sólo 14€ al año. Funciona relativamente bien, un poco lento, pero me deja ver la posición en Google Maps, enviar mensajes, aviso de cambio de SIM, bloqueo remoto, etc. Yo creo que compensa xD

SiCk

Entonces, el segundo método que puse es el que te ha funcionado, no? Creo que estoy en lo cierto cuando supongo lo de la central de "ID" validas para push. Yo lo hice así (con una sim que me dejaron de movistar) la primera vez, nunca he llegado ha usar el push fix, pero si me ha funcionado push.
Supongo que sólo hará falta hacerlo una vez y no por cada restauración.

PiTaGoRaS

No estoy tan seguro de eso último, creo que tienes que volver a hacer lo mismo cada vez que restauras el firmware porque algún tipo de identificador relacionado con los servicios de push se guarda en el móvil. De hecho esta mañana he restaurado un backup a través de iTunes (sólo de contactos, config, etc) que pertenecía al momento anterior al restore de ayer y ahora de nuevo no me va el push...

Aparte no sé que ostias ha pasado que no me arranca casi ninguna aplicación xD En fin, esto de trastear es lo que tiene... esta tarde toca restore de firmware otra vez y espero que ya la definitiva.

Danico

buenas gente! tengo 1 problema con el iphone:

Desde el pc me acabo de bajar 3 aplicaciones y las quiero meter en el iphone pero me dice que si las meto se sustituiran por las que tengo dentro del iphone . Osea que las que tengo en la biblioteca se sustituyen por las de dentro del iphone .

y mi pregunta es ... como meto todas las aplicaciones que tengo del iphone ala biblioteca?

Thx de antemano

stta

ayer el iphone me hizo una cabronada de cuidado...

situación:

Jueves por la tarde: en clase tenía el iphone cargando a la corriente durante 1 hora como mucho, tiempo en el que el terminal ya estaba al 100%, entonces, un compañero me dice si se lo dejo ya que yo estaba entretenido con mi portátil pués no me importó que el matara el tiempo con mi iphone, total, que el colega se dedicó durante más de una hora a mirar su facebook, sus mails, navegar, jugar... todo lo que se hace con tal de no atender en clase.

Jueves por la noche: cojo el iPhone y me marca que está al 100% de batería, la cual cosa me extraña ya que mi amigo se había pasado un buen ratazo con el aparato..

Viernes por la mañana: el iPhone sigue al 100%

Viernes por la noche: sigue al 100% :|

Llegado este punto.. empiezo a alucinar, empiezo a pensar que alomejor lo he cargado y no me he dado cuenta...o que lo he actualizado a una nueva superversión del software que multiplica por 100 la duración de la batería xD

En el momento clave del viernes noche, cuando me dispongo a ir a un concierto, voy a usar google maps para llegar a mi destino sin problemas y la batería pasa de 100 a 0 de golpe y se apaga :(

Es como si.. la batería seguía su curso normal.. pero no me lo marcaba :(

Menudo fail me llevé xD

PiTaGoRaS

#4555 Tienes que tener primero las aplicaciones del iPhone correctamente sincronizadas con iTunes, y eso puede ser lioso si quieres sincronizar con varios PCs simultaneamente (no sé si es tu caso). De todas formas lo que te dice supongo que es al reves, que las apps del iPhone se borrarán y sustituirán por las de tu librería, ya que al revés yo creo que es imposible. Si las apps que tienes han sido compradas legalmente entonces haz click derecho en el iPhone y selecciona "transferir compras" para actualizar tu biblioteca.

#4556 Me pasó lo mismo alguna vez con el 3G, reiniciando el teléfono se soluciona y el indicador pasa a mostrar la carga real.

stta

epppp chicos. Estoy teniendo un problemilla a la hora de actualizar mis favoritos. Me he pasado un par de días ordenándolos cuidadosamente, los he exportado de firefox a safari con un archivo html... todo ok, ahora he activado la opción de sincronizar favoritos (tengo cuenta mobilme) y nada...

espero solucionarlo... se os ocurre algo?

os pongo tres imágenes que muestran la situación en safari, itunes, y ajustes de mobilme... no se que hacer :S creo que la solución está en el iphone, algo tengo que tocar xD

http://img195.imageshack.us/img195/7814/imagen1vs.png
http://img301.imageshack.us/img301/6192/imagen1ga.png
http://img193.imageshack.us/img193/5898/imagen2oa.png
http://img301.imageshack.us/img301/3176/imagen3t.png

SUPER EDIT: NO HE DICHO NADA, FIXED :D

#4557 no hizo falta reiniciar, se apagó literalmente, no quedaba naaada de bat :( xDDDDD

me ha pasado con el 3G

EuReKa

#4556 me ha pasado un par de veces y es una putada xD

shortyStyle

#4556 Jajaja te dije que no podía ser normal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags