iPhone: Tema General y Noticias

SpLaSh

messenger a lo blackberry

http://www.actualidadiphone.com/2009/10/23/whatsapp-2-1-622-aplicacion-appstore/

Lo he probado y me funciona mejor que Ping!, lo único que me queda por probar es que se pueda hablar con usuarios blackberry...

TeKKeN

pero Ping y todos estos programas q estais poniendo son como si usarais los replys/dm's del twitter no?
:s

Teriyaki

hace tiempo antes de tener mi iphone un amigo me paso una web donde vendian fundas y carcasas para el phone , salian carcasas de tipo asi corazones de ese dibujante tan famosos que son como goticas o algo asi , sabeis que pag os digo?

CuackZ

joder macho, el tio de appulo no ha pagado el mes de hosting o que? xD

Aeron

Desde que pasaron al "nuevo y mejorado appulo 2.0" te dejas el F5 para que tire, pero bueno es gratis así que :\

Thor

Bendito CategoriesSB del repo de beyouriphone, ya no hay que estar 234234 segundos para que abra la carpetita, ahora esta incorporada en el springboard, con sus ventajas tb, aviso de mensajes nuevos fondo y velocidad ^^ os lo recomiendo

PiTaGoRaS

#4566 Yo antes usaba Categories pero lo veía bastante engorroso, no sólo por lo que tardaba en abrirse sino también por el coñazo que resulta añadir, quitar o mover aplicaciones dentro de cada categoría comparado con la sencillez de hacer eso mismo en una página de SpringBoard. Aparte supone tener un daemon más corriendo en background (a no ser que lo hayan cambiado y ahora vaya todo con MobileSubstrate) y las páginas tienen un look bastante feo.

Y ahora desde que tengo el firm 3.1.2 y puedo organizar las páginas de SprinBoard desde iTunes con el ratón (todas, incluso las no oficiales y hasta el mismísimo Cydia xD) pues como que ya no lo echo en falta... en todo caso algún día quizás pruebe Stacks.

SpLaSh

Alguien que tenga un iPhone EDGE con la tarifa de datos de 10€ de movistar? Es que estoy pensando en pillarmela, ya que me doy cuenta que todas las apps que uso no consumen grandes mb y que con el gprs se me abren bastante rapido (mail, fb, tweeter, etc)...

La cosa es, cuál es exactamente la velocidad del gprs? Hay EDGE en España? porque yo siempre he tenido el puntito al lado de la cobertura de movistar y ultimamente en muchos sitios me aparece la E del edge...

Thx!

SiCk

GPRS como mucho 144 kbps, normalmente ponle 56 kbps (5 'kas' vamos)
EDGE unos "más decentes" 300 kbps (23 kas aprox).

Con GPRS es un suplicio navegar y personalmente creo que sólo sirve en momentos ocasionales para avisos de correos, twitter o similares o en casos de necesidad (y sin cobertura) mirar webs adaptadas a móvil (las que no tardan siglos). Con EDGE algo se mejora, diría que es lo mínimo minimisimo necesario para poder hacer algo con comodidad (subir una foto, etc).

ag3r

#4567 espero q pruebes stacks cuando lo mejoren, pq lo probe y lo de q salga ahí doblaita la fila mola q no veas, pero sabes q?, q va como el puto culo, y fallaba mucho pero mucho, desordenaba los iconos, daba flashazos y a veces no podías mover los iconos de un lao a otro, pq parece q el stack estaba por ahí dando calor, un desastre, lo probé y no me molo nada, pq esta sin terminar, pero cuando lo terminen lo recomiendo encarecidamente, pq visualmente es espectacular, como el original de mac vaya, pero ahora mismo ni regalao, lo tuve q desinstalar pq es de estas cosas q te hace tener q volver a restaurar el teléfono

stta



yo tengo una duda.

Yo tengo contratado el 3G de 12 €/mes de Vodafone. Pero cuando no tengo cobertura 3G me aparece "la bolita" o en raras ocasiones la E de Edge... Con la E no lo se, pero con la bolita (tengo entendido que es GPRS) si que me rulan cosas básicas como el facebook y demás... pero no supone un gasto adicional ni nada no????

no tendría sentido :S lo digo xk aveces ando con el facebook vía 3g chateando y de golpe sale la bolita y yo sigo.. xD


 
  

Tazok

sea GPRS, sea Edge o sea 3G, todo son datos, asi que todo va con la tarifa, no sufras, simplemente son diferentes tecnologias para servirte datos.

Dod-Evers

Hay alguna aplicación para poder ver videos guardados en el PC o en un NAS?

Y sin tener que convertirlos a formatos "raros"?

Thor

#4567 Pues deberias probar el CategoriesSB ahora te abre la carpeta al instante, creo que si lo incorpora ahora en el mobilesubstrate, por que si no, no es normal es pinchar en una carpeta aunque tenga 100 aplicaciones y se abre al instante, y con todas las ventajas de tenerlo en primer plano.

SiCk

#4573 Hay varias. No recuerdo el nombre mas que de 'Orb' xD

SpLaSh

#4569 Es que es eso para lo que lo uso, porque las webs que suelo mirar siempre tienen version mobile, entonces el gprs/edge me viene debuty...

SiCk

Pues hombre, no es que sea lo mejor, pero "a falta de" con EDGE puedes tener una navegación casi decente.

Por cierto, aplicación curiosa que no he probado:
http://www.uquery.com/apps/335073745-dreamr
Es una 'dreammachine': http://es.wikipedia.org/wiki/Dreamachine

PiTaGoRaS

#4577 lol ¿pero realmente funciona? ¿es como estar de tripi o qué? xD

CuackZ

el señor GeoHot me va a dar otra alegria...

PiTaGoRaS

Yo diría que se ha flipado mucho con eso de que va a sacar un exploit nuevo en 1 día... que el baseband es una pieza de software muy pequeña y parcheada a estas alturas.

CuackZ

muchos tampoco se creian lo de blackra1n... y zas

sinceramente yo tmp me lo creo pero a estas altura... todo puede pasar

SiCk

#4578 Por lo que he leído "usa" el mismo sistema teórico que la "maquina de sueño" (lo que puse de la wikipedia). Lo tengo que probar a ver, pero vamos no creo que sea como un tripi xD Y menos un tripi de Amsterdam xD

CuackZ

entrar en appulo es jodidamente extresante... alguno conoce alguna alternativa??

SiCk

Con el anuncio del Soft GPS de Google, he visto una comparativa interesante:

NiGGaZ

Lo del gol tv por parte de movistar para el iphone se sabe algo mas? :qq:

JorgeKiller

Seguro que ya lo sabeis pero han puesto el Pang original en la Store :)

El precio son 0,79 creo, y esta bastante bien, buen control y largo. Tambien pusieron una version lite de Blades of Fury para que la probeos gratis. Salu2

EuReKa

los de movistar me dijeron que no era oficial que fue una filtracion y que no me pueden confirmar nada. Pero creo algo de cierto tiene.

PiTaGoRaS

Al final lo ha conseguido el GeoHot, unlock para baseband 5.11.07, qué puta máquina....

http://iphonejtag.blogspot.com/

Aunque le ha llevado algo más de un día jajaja

el_figura

Pequeña pregunta, mi Iphone es 3G de Movistar, tengo la 3.0 con jailbreak, baseband 4.26.08, he encontrado un custom firmware que en teoria le va bien, le podría instalar uno que usara ultraesn0w? por si algun dia le quiero meter otra sin, o me dará problemas si le instalo ultraesn0w usando movistar?

KueS

Hoy me dan el iphone 3g y supongo que vendrá con la 3.0, en ese caso que hago, updateo a la 3.1.2 directamente (itunes) sabiendo que tengo 18 meses de permanencia + se ha descubierto exploit para el baseband nuevo, o updateo con un custom firmware?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags