iPhone: Tema General y Noticias

n40k1

#4590 Yo lo haria con un custom, creo que no te pierdes nada por no actualizar la baseband.

PiTaGoRaS

Exacto, mejor mantener el baseband 4.28 por lo que pueda pasar. Al fin y al cabo el nuevo unlock aún no es una realidad y el GeoHot este, a pesar de ser muy bueno encontrando exploit, luego no lo es tanto desarrollando las herramientas para explotarlos (como por ejemplo Blackra1n, que por lo que he leído da problemas a menudo).

CuackZ

pues yo tendre que ser un tio con suerte, use el blackra1n en 5 ocasiones: 3 3GS y 2 3G y no he tenido problemas nunca, ademas actualizo el programa para la gente que tenias problemas a la hora de cuando se instalaba el icy y va de perlas.

yo espero el blacksnow xD

el_figura

He puesto la 3.1.2, todo ok, pero no me sale el logo de Movistar y en redes pone no disponible, lo gracioso es k si tengo cobertura y puedo llamar, alguien sabe si esto es un bug del nnuevo firm o algo?

ag3r

El geohot ademas de feo me cae como el puto culo, no me fio de el nimijita, es simplemente ego lo q lleva a este chico a hacer lo q hace, q no quiere decir q no sea un crack buscando y atacando exploits.

PiTaGoRaS

#4594 Nos pasa a todos los que usamos UltraSn0w creo. Con la app Fake Carrier de Cydia puedes poner el nombre que te parezca.

CuackZ

puede ser feo y todo lo que quieras pero si no hiciera lo que hace mas de uno usaria su iphone de pisapapeles.

Es el frodo del iphone.

el_figura

Gracias #4956

CuackZ

alguien sabe con que app se puede poner la RAM alado la hora?

PiTaGoRaS

Con SBSettings.

CuackZ

pero algun toogle extra o que?

Aeron

Saca el SbSettings - More - Extras and options

CuackZ

vale gracias xD

TeKKeN

Me ha muerto el disco duro donde tenia toda la biblioteca del iTunes, ¿sabeis de alguna forma con la que se pueda recuperar al menos lo q tengo en el iphone? O sea, pasar lo que tengo en el iphone a mi nueva carpeta de la mi nueva biblioteca

SiCk

getsharepod.com

TeKKeN

gracias SiCk, de todas formas me referia a si habia alguna opcion en iTunes para que entre el y el iphone se autobuscaran/sincronizaran los archivos que se quedan con exclamacion en la lista de la biblioteca. Seguramente no pq no lo veo por ningun lado y mal hecho pq si sale con exclamacion en mi biblioteca esta claro que si he llegado a disponer de ellos.. nose..

Por cierto -> "Hoy mismo, GeoHot ha publicado un vídeo mostrando el primer iPhone con baseband 5.11.07 liberado del mundo."

CuackZ

el geo este es la ostia.

os imaginais si hubiera puesto blackra1n de pago? se forra xD

n40k1

Que tonto he sido de no instalar SBSettings hasta ahora...

ag3r

#4607 a lo mejor tiene suerte

M

Alguno sabe si los terminales que venden en www.pixmania.es son libres? Lo digo por que su precio es elevado, así que deduzco que si, pero como tampoco he oido nada sobre iPhones libres...

PiTaGoRaS

Pues supongo que lo son, porque existir existen. Hay muchos países en los que el iPhone se vende libre de fábrica (y caro), probablemente los importen de ahí. Y ojo que esos teléfonos no están cubiertos por la garantía de Apple en países distintos al que se vendieron.

GNSAsche

Pregunta.. Tonta para algunos.

Tal como esta el panorama de iphone, sería una gilipollez comprarse ahora un 3G?

M

#4612 Yo estoy pensando si coger un 3GS. Aprovecho tu pregunta para despejar mis dudas también.

NiGGaZ

Tener un iphone no es ninguna gilipollez, si quieres elegir entre un iphone 3G u otro telefono movil de diferente marca, te diria que te tires de cabeza por el iphone, si puedes elegir entre iphone 3G y 3GS, claramente 3GS.

GNSAsche

Reniego del Iphone ...

M

Pues que la camara es de 3 mpx y permite grabar video, que es mas veloz trabajando, y pijaditas como brujula, control por voz, etc.

ag3r

sobre todo lo de q es mas veloz trabajando, porque al 3g le saca bastante yo he tenido en mi mano los dos, y siento decir q el 3g es muchísimo (con el "isimo" de superlativo) mas lento q el 3gs

Teriyaki

una preguntita , no se puede escribir en horizontal con el ebuddy? esque es incomodisimo escribir vertical.

CuackZ

edit

el_figura

Buenas, he puesto el firm 3.1.2 y no me conecta el 3g, me sale el icono de 3g y todo como si estuviera conectado, pero al entrarme en safari o la aplicacion que sea que necesite conexion, me dice k no estoy conectado, llame a movistar, pero no me ha solucionado nada, alguien sabe algo sobre esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags