iPhone: Tema General y Noticias

seamus

ok, gracias, en caso de k tuviera la 1.1.2 tendria k hacer un downgrade a la 1.1.1, no?
otra pregunta, antes de ponerme a toquetear cosas, si x ejemplo me sale algo mal si intento liberarlo como si fuera 1.1.1, me podria joder el iphone y dejarlo inutilizable? que riesgos puedo asumier k no sean irreversibles?

Spybreak

Basicamente, si trae la 1.1.2 es probable que traiga el nuevo bootloader, por lo tanto no vas a poder liberarlo por el momento, aun bajando a la 1.1.1.

Si trae la 1.1.1 solo tienes que hacerle el jailbreak, instalar oktoprep, actualizar a 1.1.2, rehacer jailbreak, instalar el anySIM 1.2u y liberar.

De todos modos, mejor que revises en los foros tipicos que te podran ofrecer info mas exacta.

JoMa

tengo un problema con el " installer " antes he bajao programas desde ahi sin problwemas, pero ahora no me deja instalar nada.

es decir, entro, puedo descargar, pero cuando llega el momento de " installing " se cierra el installer y se va al menu principal sin haber instalado nada... sabeis q puede pasar ? :S solucion ? :s

gracias de antemano,

saludos

Spybreak

Es posible que tengas los permisos jodidos, la verdad es que ni idea. Prueba a eliminar algun programa a ver si va a ser cosa de espacio.

Y si no, un restore suele funcionar siempre xD

JoMa

bueno he ido a restaurar desde el itunes como habia hexo en alguna otra cosa y cuando le voy a dar me dice q restaurara y me instalara la ultima version del iphone ( 1.1.2 ) cosa q no me mola xD

como puedo hacer para solo restaurar sin actualizar ? :(

  • edit -

    solucionado, lo q he tenido q hacer es abrir itunes y pulsar la tecla shift y pulsar en restaurar entocens te sale un explorardor para buscar el archivo de restuaracion de la 1.1.1 y asi no se te actualiza :D

  • edit 2 -

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2225

serviria pa cuxar la radio ? :o

7 días después
Othingnet

mmm alguien sabe algun tutorial para poder activar el iphone con mac (version 1.1.2 de fabrica) esque no lo encuentro por ningun lado
edit: he encontrado este tutorial http://lcc.cl/japerez/iphone/index2.html
Pero cuando voy a restaurarlo y elegir el firmw pues para decir no puedo elegirlo, me meto en la carpeta k me crea pero no hay un archivo especifico para elegirlo

dorno

Lo del Gps en Iphone tambien tendria que funcionar en Itouch no?

Othingnet

Pues sip, bueno alfinal consegui activarlo, ahora solo falta liberarlo aver cuando sacan algo ;)

9 días después
golon

me e leido varias paginas pero no todas.
Estoy pensando en pillarmelo, y aunque por lo visto es liberable desde cualquier version, cual recomendais que me pille?
de donde me lo pillo? es imposible de la tienda de apple no?
tiro de ebay entonces?
que precio es razonable? 400 € + gastos ?

B

Golon, si te ayuda de algo yo vendo el mio xD esta desbloqueado ya y esta nuevecito, 450euracos que fue por lo que me salio a mi en total, el unico incoveniente que hay, siesque puede llamarse como tal, es que no lleva el plastico de la pantalla, pero esta sin rayar xD

R4fe

Tebgo una duda. Estoy pensando en comprarme el "iphone" en Alemania ya que en españa no esta y la duda es si tendria algun problema, como para utilizarlo para llamar y demas cosas...

Spybreak

#461 Si, el telefono estará bloqueado a T-Mobile alemania y de momento los telefonos europeos no se pueden liberar de forma facil/barata.

Tendrias que usar una hypercard o turbosim, pero es otro desembolso de unos 50 a 100 euros por la tarjetita.

Sinceramente, estando en la fecha que estamos, esperaos a que salga en españa y lo tendreis con 3g, planes de movistar especiales con datos ilimitados y vete a saber que cosas mas.

Esperar 3 o 4 meses mas no os va a hacer ningun daño y tendreis un telefono mucho mejor.

KueS

Hola, tengo una pequeña dudilla si pillarmelo o no, y necesito ayuda.

Desde que salió, el iphone ha sido para mi 'el movil', el 'cuando salga me lo pillo seguro, no se por que, pero es uno de esos 'aparatillos' que NECESITAS tener.
Bueno, el caso es que me voy a Nueva York en Marzo asi que tenía pensado pillarmelo allí mas barato, pero tengo unas dudas:

1) Tengo que pillarlo con contrato?
2) Que tal creeis que estará el tema de liberarlo de aquí a Marzo?
3) Merece la pena esperarse para comprarselo en España? (Mas caro, y sin poder ponerme Yoigo, como tenía pensado).

nota: El 3G me importa 0, no me he conectado con internet al móvil NUNCA, ni pienso hacerlo xD.

Saludos, y gracias.

B

#463

1- Si lo pillas allí será de contrato, pero podrás liberarlo. La versión europea tardará un poco más en ser liberada, siesque aun no lo está, pero en Marzo...dalo por hecho xD
2- Tardará un poco pero si, se podrá liberar aqui, aunque se comenta que será más difícil.
3- Como dice spybreak, es mejor que te esperes, vas a tener un móvil mejor, y probablemente puedas liberarlo aquí y ahorrarte de los problemas con los que viene el iPhone americano.

n40k1

Para Marzo es probable que haya salido ya en España o le quede poco.

B

#466

Entonces únete al lado oscuro de la fuerza, libéralo !

eagLe__

movistar ruLz

B

Porcierto un amigo mio mete su tarjeta vodafone en mi iphone y dice: sim bloqueada, el anysim no la desbloquea, alguna idea?xD

n40k1

Yo juraria que es solo para la SIM con la que lo desbloqueas.

B

Resuelto, actualizacion del firmware y listo xD

spider_i

creo que tal y como esta el cambio, sale mas a cuenta comprarte el americano a esperar a que salga aqui.
Por unos 280 euros tienes el iphone.

Spybreak

#472 Si, sin posibilidad de liberarlo por soft de momento (unos 100e con las tarjetas externas), con menos features de las que traerá el modelo español y limitado al gprs.

spider_i

#473
Se saben ya las features que tendrá el modelo español? Y no salía a unos 60 $ la tarjeta para liberarlo?
Por otra parte, si sacan el "modelo español", digamos modelo nuevo, tambien lo sacarán es EEUU?

Spybreak

El modelo español llevará 3G, es lo unico que se sabe seguro.

Obviamente esto será la nueva revision del telefono y saldrá mundialmente.

spider_i

en ese caso presupongo que seguiría siendo mas barato trarlo de eeuu y desbloquearlo teniendo el cambio a 1,47.
Por otra parte habiendo wifi en casi todos los sitios donde le daría uso, me interesaría saber si alguien lo sabe(ya que no lo veo en al web de vodafone), cuanto me duele conectarme sin ningun plan de esots de 50lerus tarifa plana (ya que sería de uso esporádico)

Edited: tenía muy claro pillarme uno, habái calculado unos 300/320 lerus incluyendo la liberación, pero ahora me haces dudar si esperar o no.

Aun asi, es posible liberar la version 1.1.2?

LordHob

Pero de verdad merece la pena esperar 3-4 meses por el 3G? Yo sinceramente me cago en Movistar, y esperar solo por el 3G me parece perder el tiempo.

Liberacion de la 1.1.2 ya!!!

Spybreak

#477 Conociendo a Apple dudo que el unico cambio sea el 3G. No me extrañaria ver GPS, una camara mejor, mayor capacidad y vete a saber que más.

Considero que vale la pena esperar.

V

buenas ayer le pregunte a 1 tio que lo tenia y me dijo que se lo trajeron los padres de NY el caso es que le dije cuando salia en españa y me dijo que en mayo y que costaria 1000€ y contratarlo por telefonica(movistar no me acuerdo lo k me dijo:S) el caso es que tendria que pagar 64€ o algo asi mensuales durante 2 años por no se que datos es FAKE? cuanto costara :S

Spybreak

Tu amigo te mintió. Cuando salga aqui costará probablemente 399 euros con contrato de Movistar. Es posible que el precio sea ligeramente superior o menor dependiendo de como sea el modelo nuevo que salga aqui.

El precio del contrato aun no se sabe ni se sabrá hasta mas cerca de la fecha de salida.

La fecha de salida no se sabe pero yo apuesto por mayo/junio, que será un año despues de la salida del primer modelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags