iPhone: Tema General y Noticias

coix

Lo tendremos MUY PRONTO el precio + o - te lo han dicho arriba y sera con movistar contrato de 2 años.

Saludos

Rikki

pues la verdad le tengo unas ganas al iPhone bestial que sale sobre mayo junio no?

B

Interesante artículo (en inglés) sobre lo que no se sabe del iPhone: http://www.wired.com/gadgets/wireless/magazine/16-02/ff_iphone?currentPage=1

Durante el proceso Jobs mantuvo el nivel más alto de secretismo. Internamente el proyecto se conocía como P2, abreviación de Purple 2. Los equipos de trabajo estaban divididos y posicionados en diferentes partes del campus. Cuando ejecutivos de Apple visitaban Cingular (nombre anterior de AT&T Wireless) se registraban como empleados de Infineon, la compañía que Apple usaba para fabricar el transmisor del iPhone. Inclusive los equipos de hardware y software estaban separados: ingenieros trabajando en los circuitos trabajaban con programas falsos y los programadores trabajaban con los dispositivos internos del teléfono colocados dentro de cajas de madera. En enero 2007, cuando Steve Jobs anunció y mostró el iPhone en la MacWorld apenas 30 personas trabajando en el proyecto habían visto el teléfono.

Rikki

#483 apenas 30 personas trabajando en el proyecto habían visto el teléfono.

:| awita..

RusTu

Antes de ayer salió la actualización de firmware 1.1.3
Las novedades que trae son las siguientes:

  • Enviar mensajes de texto a varios destinatarios a la vez.
  • Podemos saber nuestra posición en Google maps gracias a la triangulación.
  • Google maps dispone ahora de vistas híbridas.
  • Google maps nos permite arrastrar las chinchetas para selccionar una dirección exacta.
  • Podemos arrastar inconos de la pantalla inicial para recolocarlos manualmente.
  • Podemos añadir accesos directos a páginas web en el escritorio.
  • Posibilidad de mostrar las letras de las canciones.
  • Los vídeos ahora pueden mostrar capítulos.
  • Gmail es ahora IMAP.

Por cierto, los que tengáis libre vuestro iPhone vía Turbosim tened cuidado, ayer me entró un teléfono que había sido actualizado por error a la 1.1.3. Me costó bastante downgradearlo y cuando conseguí dejarlo activado en la 1.1.2, el iPhone no reconocía la Turbosim.

Gilbert

Rustu sabes donde puedo comprar uno ublocked?

1 comentario moderado
V

que pasa ami me parece una patata todo el mundo que sepa de moviles sabe que es una patata,tanto bombo para nada.
primeramente , no tener 3g fallo enorme..
segundo, tiene menos aplicaciones, q los moviles, java
la camara pa un movil q se presupone de su categoria, no vale ni la cascara de una patata

B

¿El iPhone en España y Latinoamérica a partir del 11 de febrero?

Todavía no podemos confirmar esta información, pero los rumores dicen que después de tanta espera, finalmente se venderá (legalmente) el iPhone en nuestros países, a partir del 11 de febrero, y hasta dicen que se podría tratar del iPhone 3G, que ni siquiera se vende en los Estados Unidos. Según el Periódico, el anuncio oficial de Telefónica y Apple se realizará el 11 de febrero, durante el Mobile World Congress (antes conocido como 3GSM), en Barcelona.

Interesantemente, se anuncia también que el mismo Steve Jobs estará presente para el lanzamiento del teléfono, y según Descifrado.com (que ofrece una fecha del 14 de febrero, al contrario del 11), el móvil de la empresa de la manzanita saldrá a la venta en Latinoamérica (con Movistar) a partir de mayo, por un precio de alrededor de 500 dólares, y con contrato de dos años. No sabemos bien que creer, pero por suerte, sólo tenemos que esperar un par de semanas para saber la verdad.

(http://es.engadget.com/2008/01/27/el-iphone-en-espana-y-latinoamerica-a-partir-del-11-de-febrero/)

¡¡Sí!!

B

¿Está pinchando el iPhone en Europa?

(...)

En el Reino Unido O2 ha vendido 190.000 iPhones en dos meses y esperaba vender 200.000. Orange esperaba vender 100.000 en su primer mes a la venta en Francia y se quedó en 70.000. Y en Alemania T-Mobile ha vendido “tan solo” 70.000 unidades en 11 semanas, es decir, para lo que Orange ha vendido en un mes, T-Mobile ha necesitado casi tres meses.

(...)

(http://www.xatakamovil.com/2008/01/28-esta-pinchando-el-iphone-en-europa)

¿Qué pensáis? Yo creo que se ponen cotas demasiado altas... demasiado.

George-Bush

up

Spybreak

#488 Y sin embargo está haciendo que todas las compañias reevaluen sus productos y empiecen a hacer interfaces decentes y usables.

Lo que al iPhone le falta en capacidades tecnicas lo compensa en sencillez, usabilidad y comodidad.

JoSuK

#490 el precio y las condiciones de los iphone en europa es desorbitado

Spybreak

MV ya tiene webclip icon para vuestro iPod Touch y iPhone \o/

Solo teneis que navegar a media-vida.net con un Touch o iPhone actualizados a la 1.1.3 y añadir la web al homescreen desde el icono de añadir favoritos.

Os aparecerá un icono personalizado para la web :)

RusTu

Spybreak, Dev o Nate?

Spybreak

Yo estoy con Nate y con el baseband actualizado a la nueva version tambien. Como tengo el unlock de IPSF sobrevivió :D

B

http://www.apple.com/pr/library/2008/02/05iphoneipodtouch.html

499$ iPhone de 16GB

Genial para los que se lo puedan permitir.

golon

449 € en España el iPod Touch, se rumorea que se pueda presentar la version 3G en pocas semanas y con cámara de 3.2 MPX

B

#498 Eso lo puesto en el hilo de reproductores mp3 que tienes un poco más arriba :P

homer_jay

No entro mucho por aqui y me gustaria que me resolvierais algunas dudas , a ver si es posible

El iphone os lo habeis comprado por la web de aple??
Sabeis si en Andorra esta a la venta??
Aun no se sabe cuando saldra en Espa;a??

Si me lo compro por la web de aple como lo pondria operativo con movistar,habria que hacer algo ''extra'' , o solo poner la sim y funcionara??

Gracias!!

WhyzZ_

yo compre el iphone hace dos semanas en una tienda de informatica.
me lo trajeron de eeuu (o al menos eso me dijeron jaja)
el problema que puedes tener es, la versión del teléfono, para liberalizarlo, y que quizá necesites una TurboSim, hypersim... http://www.panfletonegro.com/ae/wp-content/uploads/2007/08/dsc01561.jpg
es un minicircuito impreso, en el que la sim va pegada. el problema es que tienes que hacer una incision en la tarjeta sim de 9mm x 10mm con cuidado de no cortar el microchip de la misma.
Esto es lo que yo tengo incorporado en mi iphone
Yo si fuera tu, para comprarlo por ebay me esperaria. a mi me daria mis miedos

_blacKrZ_

la version que viene el iphone es posible hackearlo por software o con la ultima actualizacion no es posible?
es que seguramente me traigan uno de alli esta semana y queria saberlo que no tengo mucha idea la verdad y tambien que otras formas seguras hay xa hackerlo? gracias!!

KueS

Bueno pues yo estoy entrando en una pequeña crisis iphone-dependencia.
El caso es que me voy a Nueva York el semana santa y quiero saber si habrá salido la 'supuesta' nueva versión, y como estará el tema de meterle la sim de otra operadora y que precio tiene.

P.D: Ya se que es dificil de adivinar... pero tirar de imaginación y echarme un cable, anda xd.

V

al final el iPhone para febrero o como ? o.O

PD: vendra con 3G y 3,2 pixel?

EDIT: el inet del iphone el zafari ese es gratis o como va? cobra x minutos o como Oo

SeYc

#504 Safari solo es el navegador, "parecido" al IE. Luego depende de lo que uses para conectarte a internet. Puedes usar wi-fi (el tuyo o el que puedas pillar gratis), 3G si finalmente sacan el nuevo modelo (pagandolo claramente xD) o EDGE/GPRS (no estoy totalmente seguro) y pagandolo tambien :)

WhyzZ_

#502 el problema del iphone es la 1.1.3
puedes guiarte un poco antes de comprarlo, leyendote ésta noticia: http://www.iphoneros.com/foro/viewtopic.php?t=218

PD: Como en la web te indica, no tiene un 100% de seguridad.

#503 si sabes liberar, estupendo. yo por ej lo tengo con tarjeta turbosim como dije un poco mas arriba

#504 yo no esperaria el iphone para antes de verano

RusTu

Las turbosim no funcionan con los iphone 1.1.3 salidos de fábrica.

WhyzZ_

El mio era 1.1.1 y actualice a 1.1.2
de momento no tengo ningun problema, pero claro, me lo liberaron.
No se si actualizando a la 1.1.3 me seguiria funcionando, o al tenerlo libre...

Idaho

Movistar traerá el iPhone 3G en Julio?

http://www.applesfera.com/2008/02/10-movistar-lanzara-el-iphone-3g-en-juniojulio-en-espana

EDIT: Hoy ha comenzado el World Mobile Congress, y el stand de Telefonica pinta tal que así:
http://www.gizmodo.es/2008/02/11/telefonica_pone_un_iphone_gigante_en_su_stand_del_mwc_como_quien_no_quiere_la_cosa.html

V

tengo 2 preguntas.. con el iPhone se podra usar el msn?... y la otra es mejoraran la calidad de la camara de fotos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags