iPhone: Tema General y Noticias

B

#509 Todas las novedades se pondrán aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=315746

#510 Lo de la cámara se mejorará algo (vía software) pero no creo que la toquen. Y lo del msn... (twf) supongo que sí.

V

un mod del gh3 para el iTouch molaria algo de esto en el iphone asi no me aburro esperando al bus xd

http://es.youtube.com/watch?v=TsQb_8TeHsw&feature=related

tadex

Podeis usar Apollo, que es una aplicacion que está en el installer, y con la cual, podréis iniciar el messenger, el Gtalk, AoL,y otros.

La camara se prevee que mejore, por dios, que no tiene ni videooooo

En cuanto a al iPhone & sus firms, que sepais que actualmente todos son liberables y desbloqueables; Es más, ha salido una aplicacion, ziPhone, que te automatiza todo el proceso, sea el iPhone que sea, en tan solo 3 minutossss.. (No se si puedo poner link)

1 comentario moderado
PHOBOS

hoy he estado viendo un iphone que ha traido un cliente, que se lo trajeron de USA por 300€ solamente y libre....y joder....menudo maquinón....me esperaba una respuesta muchísimo más lenta, pero que va, va a fuego esa máquina. Nada más marchar el cliente me entraron unas ansias demasiado severas de adquirir uno, pero supongo que cuando llegue aquí costará sus 500€ o así de contrato.
Cuándo llega a España?

B

Una preguntilla... conviene esperarse a que salga el iPhone oficialmente en España y comprarselo para luego liberarlo.

O será mas barato pillarlo en ebay aunque sea un iPhone americano?

DeeJay

yo tengo el k810i de sony en movistar obviamente.... estaba pensando en pillarme el n95.... esperare a ver el iphone a tenerlo en las manos y ver.....

no escucho mp3 por la calle.. si acaso en el gym...
Me gusta hacer fotos con el movil... espero q salga con mas de 3mp...
Me gustaria una buena aplicacion para el coche tipo GPS que funcione bien.

si Iphone me permite eso.. sera mio.

tgr_negro

#517 pues piensa mas en pillarte el N95 por que el iphone ni GPS ni macara de mas de 3mpx

SeYc

#518 creo que con el google maps ahora si que se puede usar de GPS

Spybreak

#518 Está hablando del modelo que salga en españa, que llevará 3g seguro.

Lo demás habrá que verlo.

OuTLine

buenas gente, una pregunta: la camara del iphone es de 2mp no? bien pues suponiendo que se quiera mejorar eso siempre sera por medio de una modificacion del hardware no? Osea que no es posible mejorar la camara en ese aspecto mediante software no?

PD: me da la impresion que la pregunta es de cajon cajon, pero bueno, que alguien me diga.

dorno

#521 no creo que por software se pueda mejorar una camra :S

B

Francisco Román, consejero delegado de Vodafone España, ha reconocido que mantuvo negociaciones con Apple para la posible distribución en nuestro país del iPhone, pero que finalmente lo rechazó.

Según las declaraciones, Román admite que el iPhone ha sido “un revulsivo” para la industria, por la revolucionaria interfaz del teléfono y por su atractivo delante del usuario. No obstante, también declara que a Vodafone no le gustó el modelo de negocio de Apple, que estaba más enfocado a las redes Wi-Fi y no a la tecnología 3G europea.

Lo más seguro, según todos los rumores, es que sea Movistar el que lance el iPhone, y en ese momento veremos si Vodafone se arrepentirá o no de la decisión que ha tomado.

(http://www.applesfera.com/2008/02/23-el-iphone-no-es-interesante-para-vodafone)

Rikki

#523 me as robado la noticia!

homer_jay

Pero cuando sale?¿? Puede ser que en Andorra este a la venta según he oido?

dorno

andorra? no tengo nidea

Bau

El otro día tuve por primera vez un iphone en la mano y estuve cacharreando un poco y me quede bastante flipao con la gestión de ventanas que tiene, vas ahí deslizando con el dedo y resulta muy muy cómodo.

Lo de las fotos, también chulísimo lo de andar con los dedos para dentro o para fuera para darle o quitar zoom. La verdad es que en muchas cosas, se nota el salto bastante grande tecnologico, y la nitidez de la pantalla cojonuda, se veía perfecto.

Lo único malo es la dependencia de este "movil" a internet, porque estabamos en un bar donde había dos wifis (con wep :() y más del 70% de aplicaciones que tenía mi amigo metidas (que no se si serán de fábrica supongo que si) necesitaban de internet.

También oí un poco el altavoz que lleva con una canción y bueno.. no está mal, aunque supongo que no es su fuerte el reproducir canciones por el altavoz que lleva de serie, lo suyo será ponerse unos señores cascos xD.

A mi la verdad .. es que creo que no le sacaría partido.

RusTu

Hace cuánto ha salido la versión 1.1.4? Acabo de conectar uno al iTunes y ya sale disponible

shakespeare

Hace un par de días creo, hay mucho cambio? leí que sólo era para hacer bugfixes.

EDIT: las mejores que comentan

There is no flash, there is no new applications. It is simply for bug fixes. It has a large file size though, so it is most likely preparing and setting up file systems and security systems for the SDK (Software Development Kit)

DIFFERENCES AS WE CAN TELL

  • Audible difference (Better, Clearer Volume)
  • Better Tabbed Browsing (No White Screen)
  • Safari is more stable
RusTu

Lo que me preocupa es que hayan cambiado el baseband otra vez. Ando buscando info.

M

Recopilando... no me he leido todo el hilo pero agradeceria que alguien que ha estado activo me echara una mano.

Cuando saldra en españa? (me parecio leer en Mayo 08)
Si compro el modelo US ira bien? (me parecio leer que vale 300€)
Solo ira con movistar? (confirmarmelo plz)
Al final viene con tecnologia 3G?

B

Voy a intentar agenciarme un iPhone por ebay, vosotros lo pillasteis por ebay? a que comprador?

Paso de esperar a que venga a España porque con el cambio Eur->Dolares me va a salir un pastonazo, y cada vez tardan mas en traerlos... a parte de que el 3g no lo voy a usar.

Vosotros que haríais lo comprariais? o esperarias a comprarlo en España cn Movistar? (que conste que spy de Orange y aun me quedan 12 meses de permanencia...)

jOrjUdA

http://www.xataka.com/2008/02/28-iphone-libre-en-espana-con-real-mail

Iphone libre en España con Real Mail :O

No se que es, pero lo pongo por si interesa

Josetxe

yo venia con lo mismo #533 xD

al final la gente que no se lo compró por esperar al 3G... fail!

desde luego a mi el iphone me sigue llevando por el camino de la amargura porque lo deseo... pero por el precio al que lo veo(400minimo 500maximo) pues PASO la verdad.. si ya me supone muuucho pensar el classic.. y mira que es algo de primera necesidad.. y me jode pagar por el.. desde luego el iphone pagaria mucho.. pero 400€ no, esta claro xd

que no trabajo y ese dinero me lo puedo fundir en unas vacaciones derrocheras este verano con mis amigos.. y un iphone sabes que se puede joder y te quedas sin el..

LO SÉ debería meter el <cry> en spoiler pero bueno xD

#520 supafail! o al menos eso parece

DeeJay

jeje josetxe madre mia como te comprendo.. pero al final sabes que lo comprarás! xD

ami el iphone me parece una preciosidad.. pero creo que para lo que yo uso el movil que es Hablar,sms, echar muuuuchas fotos y grabar... pues el iphone trae muchas mas cosas que esas q yo no usaré y las que yo usare no estan a la altura de lo que busco.. asike al final me comprao un nokia n95 x 250€ libre. y con varias cosillas extras :p

batulfo

Anda que esperarse para el 3G tiene delito...

tadex

Yo no esperaria a que llegase a España, ya que el precio será mucho mayor, y tendras que esperar a junio como poco... Ademas, estan apareciendo rumores sobre un posible model sin 3G, lo cual, de confirmarse,seria una gran putada para todos los que estan esperando...

Y ademas,con los planes d precio que hay, sinceramente, me la pela no tener 3G, porque tampoco lo usas... Tiras dew WIFI,y en alguna ocasion de GPRS,para alguna cosilla en internet...Conclusion...El 3G es inutil, para mi.

B

recomendais algún comprador especial de ebay ?

(está claro que solo se lo comprarí a aun powerseller o que tenga por lo menos unos cuantos cientos de positivos...)

tadex

A mi lo que me frena al comprarlo por ebay a EEUU es la posible aduana; Yo se lo compre a un Español que los mandaba desde barcelona, por 450€ todo incluido, cuando todavia no habia salido el iPhone de 16 (que ha rebajado en general los precios)..Ya que no se ahora,pero antes, por ebay, y dsde españa, no costaba menos de 550-600...

Josetxe

#537 yo tambien lo pillaria sin 3G pero al cesar lo que es del cesar.. teniendo ese pedazo de navegador sin utilizar... quizá con tu movil no lo uses.. pero por ejemplo desde yoigo tienes una conex de puta madre con un maximo de 1,2€ al dia.. eso de ponerte el msn emule y poder hacer lo que quieras.. ojo!

pq el gprs es muuuuuy lento y mas para las webs(no son tan basicas como antes.. y antes ya con los moviles prehitoricos ya duraba la ostia) y por supuesto wifi no lo hay en la mayoria de sitios(en mi caso si, pues en la uni hay red en casi todo el recinto y en mi casa tmb, pero no siempre pasa así).

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags