iPhone: Tema General y Noticias

RaCe

Hola,
nunca he tenido un smartphone y creo que ya es hora! Quería pillarme un iPhone o en su defecto alguno con Android.
He visto un Apple iPhone 3GS 16GB por 0 euros en la web de movistar.

La idea era pasarme a movistar con el plan "ven a movistar", para autónomos, con las características:
- Conservando mi número

  • Contrato
  • Consumo de voz: 9 euros
  • Consumo de datos: 15 euros
  • Compromiso permanencia: 18 meses[/i]

La verdad, no tengo ni puta idea del tema, pero entiendo que tendría que pagar 24 euros al mes + extras (si me paso de llamadas) durante 18 meses que dura el contrato. Lo que se convierte en 432 euros a la larga.

Como soy un completo subnormal en cuanto a smartphones y tarifas, cualquier info que me podáis dar me vendria genial.
Es buena esta tarifa?
Hay mejores opciones?
Es una tonteria pillarse el 3gs a estas alturas?
Mejor me pillo otro smartphone?

AH me olvidaba, en la web no timoestar no veo nada, pero tengo que entendido que los datos son 200 megas con 3g, y luego con velocidad del palo verdad?

Bueno un saludo y mil gracias!

D10X

#6661 Yo esperaria al Iphone 4 no ya porque te recomiende el Iphone 4, si no porque queda menos de un mes para su salida y a lo mejor te lo dejan a buen precio, o incluso el resto de smartphones bajaran de precio, tanto los iphone viejos, como otros de la competencia.

Ademas, posiblemente en Julio cambien las tarifas de datos como estan haciendo el resto de operadores.

granaino127

#6661 Yo tengo una tarifa mejor pero todo depende de lo que pretendas gastar y usar el terminal.

Yo pago 45 euros mensuales (casi 50 con IVA) y tengo una conexion de internet con limitacion de velocidad a partir de 1GB descargado y 300 minutos de llamadas al mes a cualquier compañía a partir de las 5 y algo de la tarde hasta por la mañana y fines de semana a cualquier hora.

También con la tarifa de internet ampliada de los 25 euros (la que tengo) te regalan el servicio GPS Movistar, GOL TV y van a meter mas historias posiblemente gratis. Yo almenos uso bastante internet y que la gran mayoría de aplicaciones de iPhone necesitan conexión a internet casi constante y puede que con las limitaciones de la de 15 euros te quedes corto.
Si no te interesan las llamadas, se te quedaría en 25 de internet + 9 de fijo... (con la tarifa de voz no pagas los 9 minimos, pasa a ser 15 de fijo, pero por 6 euros mas tienes 300 min gratis a cualquier compañia al mes para usar... merece la pena si no haces muchas llamadas al día y son por la tarde o fines de semana, si la usaras a diario tendrías una media de 10 min al día para usar, también hay tarifas de mas minutos mensuales.)

Yo tengo un 3GS 32GB , pero con la salida del iPhone4 a la vuelta de la esquina es un suicidio comprarlo ahora, esperate al 4 y si luego no te llega para el 4, seguro que te dejan un 3GS 32GB por 0 euros.... Queda menos de 1 mes para que lo saquen...

dirtypablo

Tengo el 3G y como otros... voy a bajar de la versión iOS4 a la anterior porque empieza a ser MOLESTO lo lento que llega a ir.

Esto no me gusta, y me molesta.

Elaith

Menos mal que no actualice...

dirtypablo

#6665 NO LO HAGAS, desde que tengo el iPhone, es la primera vez que se me hinchan las pelotas.

Nunca hice el jail, porque el teléfono iba genial, porque estaba contento y me bastaba y me sobraba.... pero coño, ya que confía en el software de serie, no me metáis esta por el culo, porque es que me la han metido por el culo.

Si algo tenía Apple, era que sabía cuidar sus generaciones de iPhones con el software, una ventaja frente a Android, que abandona algunos modelos, pero si ahora con el 3G se convierte en un suplicio mandar un mensaje por el whatsapp... para que quiero un smartphone?

Enserio, voy a hacer downgrade como sea, el iOS4 en 3G HA SIDO UN CHASCAZO.

Eso si, como te digo una te digo la otra, hoy he visto a un colega que tiene el 3GS y... años luz, literalmente, años luz y con el iOS4... EN FIN.

granaino127

#6666 Pues yo no entiendo como te va tan mal cuando hay gente con 3G que están muy contentos..

De hecho he visto 3G con JB y las "mejoras" que tiene el iOS4, como la multitarea, carpetas y fondos de pantalla y van igual que sin todo ello instalado.....estas funciones nativas ahora en el iOS4 deberían ir mejor aun que las elaboradas de forma externa...por lo que no entiendo como te va tan mal cuando en teoría va mas rápido el iOS4...en los 3GS como una bala, en el 3G no se notaría tanto, pero igualmente debería notarse algo con respecto a 3.1.3 ya que además lo que mas enlentecería (la multitarea) no la tiene activada en 3G.

dirtypablo

te soy totalmente sincero, mi 3G ahora mismo se ARRASTRA :|

SiCk

En el post de firmwares se ha hablado ya y yo mismo puse varios consejos que he leído para solventar el problema.

PiTaGoRaS

Los que uséis IM+ aseguraos de actualizar a la versión 4.2.1 que funciona de lujo con la nueva multitarea de iOS4. Desde luego, sin ser multitarea real, el efecto que consigue de cara al usuario es practicamente el mismo. Y sin consumir NADA de batería :)

9 días después
bLaKnI

Ves que bien?
Hoy, y por primera vez, me ha pasado que al darle al boton home estando el telefono bloqueado y con la pantalla negra (apagada), salia lo de "desbloquear", pero la pantalla se veia mal. Como si la grafica estuviera jodida. Así con rallas, interferencias y con el color muy claro.
Apagas la pantalla con el botón de arriba y vuelvo a darle al Home y todo bien.
Esto, un par o tres de veces me ha pasado ya.

Esta jodida la "grafica"?

spyro512

Es posible. Mandalo al SAT.

B

De esto que se me ha jodido el iPhone (otra vez). De repente estaba apagado y no enciende de ninguna de las maneras. Haciendo caso a Spy le he puesto conectado al cargador de pared del iPad a ver si resucita, pero vamos, mañana llamadita a Apple ¬¬'

mongui

Se que es una lotería, pero sinceramente, no sé que andáis con el movil macho...

Yo cumplí 1 año hace 2 semanillas o así, y me va como el primer día... Y mira que he trasteado millones de cosas... Suelo ser curioso con el móvil, tanto internamente (software), como externamente (láminas y protector), aparte de ciclos de carga de la batería... Pero no hago nada más que leer que si fallo por aquí, fallo por allá... Y no 1, si no varias veces !!!

Usándolo con 3G, 3 días, usando correo casi todo el día (tema de curro), bastante tuenti, música y alguna que otra aplicación. Sinceramente, no me quejo, pero me da cosica ver que a la gente le casca tanto...

nemeh

pues ami el otro día, se me cayó y se reventó todo el cristal el LCD parece que funciona bien, y esta tarde he comprado la pieza y la cambiare yo mismo. me tendré que ensuciar la manos un poco xd ya os contare que tal fue la operación.

B

#6674 Sí, lo que yo quiero es que se me joda ¬¬'

No sé, no creo que sea tanto por el uso sino que mi iPhone original tenía un problema de serie y lo mandé y ellos no me dieron uno "nuevo", sino refurbished, así que he arrastrado los problemas de un dispositivo que puede tener +12 meses.

Yo sí que hago un uso muy intensivo del teléfono, pero ni había hecho jail ni nada por el estilo :S

Depeche

Hola.

He googleado pero no he encontrado nada al respecto... y por no abrir tampoco un tema nuevo, lo comento aquí.

Perdí hace poco mi HDD con la música y tal, por lo que los mp3 del PC ya no están, pero están en el iTunes (en la biblioteca, existen, pero dicen que "el archivo no se encuentra", lógicamente).

El tema es que tengo el iPhone y quiero instalarle el SO, y cada vez que le doy hace el amago de "sincronizar" y no me fio de perder las canciones... así que, ¿Hay alguna manera de instalar el S.O. 4 sin sincronizar los archivos de música o sin que se me borre lo que ya hay?

CARCELERO

Haber si me podeis ayudar, tengo el iphone desde el viernes pasado, y ayer actualicé el iPhone al 4.0.1 pero vamos, el caso es que la barra de búsqueda que sale en App Store no se me oculta y me da problemas, a alguien lo ocurre lo mismo?

PiTaGoRaS

Flipando me hayo...

2
GR33N

Para cuando vas borracho tiene ke ser la poyísima. Pues no habré enviado veces mensajes ininteligibles... xD

1
spyro512

#6679 cuando sale eso? Y en español?

KingFish

Increíble. Toda la noche cargando el iphone y no ha subido del 50%. Lo he conectado al imac por usb (ya se comentó por aquí y supuestamente funcionaba) y, en vez de subir, baja la batería. ¿WHAT?!!

Creo que voy a bajar a la 3.x a la de ya. Si es problema del iOS4 es pa mear y no echar gota. Porque espero que no sea verdad eso de que hacia los dos años empiezan a cascar los iphone.

Shaka

A ver en los pcŽs normales si dejas apagado el ordenador, solo tiene x puertos usb (los que tiene dibujado el llamemosle "tridente identificativo de usb") que t pueden dar carga al cualquier dispositivo usb si el portatil esta apagado. Si no tiene ese distintivo no se cargan. Ademas solo se puede cargar un tanto por ciento de la bateria (esto es configurable).

Idontknow

Buenas. La batería de mi iPhone 3G me dura poquísimo y hará como 5 meses que lo tengo. Donde lo tengo que enviar. Que tengo que hacer?

GR33N

#6684 Lo has dejado que se descargue entero y cargado al 100%?

Idontknow

Es que claro. Siempre lo estoy usando para algo... llamadas, musica o algo. Pero me dura muy poco.

ag3r

Para "re-sincronizar" o como se llame el método, la batería al completo, déjala q se descargue al completo, después déjalo apagado como unas 3 horas, y veras q vuelve a encenderse con un 5% de batería, déjalo q se descargue y una vez q este muerto del todo, lo conectas y lo cargas hasta el 100% pero déjalo cargando durante unas 6h, si, suena a coña y a película pero ya veras como notas q la batería te dura el doble ;D.

Hay un documento de Apple q dice q se debería hacer esto al menos 1 vez al mes, en sus portátiles, yo lo he probao con el iphone, cuando lo cargo "mal" (lo paro antes de llegar al 100% o lo cargo estando al 80%) y es q parece como q se queda amamonao sin saber cuanta batería tiene, este proceso le hace ver donde esta y vuelve a ponerla al 100%. A mi me funciona y lo noto una barbaridad.

PD: He leido en 200 sitios q las baterías modernas como la del iphone recomiendan no hacer descargas completas, dicen q la daña.

Idontknow

Voy a probar.

ag3r

¿Por cierto a alguien le pasa en Cydia esto? ---> "Error: Database Problem parsing dependency replaces"

Ya he probao :

1 - Regenerar las "sources list"

Entrar por SSH en la siguiente ruta: “/private/var/lib/apt/lists”
Elimina todo menos la carpeta “partial”

2 - Quitar el Repositorio de BigBoss :

Entra en ésta ruta: “/etc/apt/sources.list.d/” y elimina el archivo “.list” de BigBoss.
Ejecutar respring

Pero sigue iwal :S ¿a alguien le pasa lo mismo?

N3rv

tengo un problema con mi 3g acabo de conectarlo al pc y no me lo reconoce como si fuese una camara de fotos no me sale nada, pero en cambio en el itunes si me sale k esta conectado k puede ser???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags