iPhone: Tema General y Noticias

nO-m0re

ojito a la que salga la actualizacion 4.1, que segun e leido parece que tiene nueva baseband y nos joden el unlock http://warniphone.wordpress.com/2010/07/29/nuevo-baseband-05-14-01-no-actualiceis-vuestro-iphone/

Gu3v4r4

#6691 el jailbreak tambien lo caparan con esa actualizacion? no deberia, verdad?

nO-m0re

en principio no podemos saberlo, ya que aun no lo tenemos disponible para la version actual si no hay guardadas las SHSH, asi que habra que esperar a que la saquen la actual, pero es muy probable que cuando la saquen tambien capen el jail

PiTaGoRaS

#6690 A mi me pasaba eso y creo que era por alguna foto que había en el camera roll que no había sido sacada con la cámara del iPhone. Lo que hice es copiar todas, vía SSH, y después borrarlas todas del iPhone. Entonces ya me aparecía como cámara en el explorador de Windows y luego sincronicé las fotos de las que hice el backup.

ag3r

OJO!!!

Bueno pues haciendo tonterías típicas, he instalado el SMS helper con ios4 intentando obtener no el contador regresivo si no el bloqueo del envío, pa q me pregunte cuando le das a enviar sin querer, y me he encontrado con un bonito bug, de bloqueo de la bandeja de sms, evidentemente fácil solución, quitas el SMS Helper, pero al quitarlo, ahora el contador regresivo del firm iOs 4 no aparece, es decir me ha jodido el contador regresivo...o sea q ojito con instalar SMS Helper a los de iOS4

N3rv

#6694 gracias era por eso, eran unas capturas de pantalla k ice las e borrado y ya funciona perfecto. Gracias

N3rv

tengo un problemilla a ver, tengo 3 aplicaciones k si las actualizo no me funcionan, ayer actualize a la version 4.0.1 y le ice el jailbreak pero sigue igual. Funcionan pero en versiones antiguas en las nuevas no.
Las aplicaciones son:
iFast Video
Camera+
Batterydoctor

spyro512

Esto deberia ir en Juegos y Aplicaciones, pero bueno. Que quieres que te diga? Si son de vital importancia tendras que retroceder a otra version del firmware 3. Si no, tendras que esperar a que se actualicen esas apps xD No tiene mas.

Magia no hacemos xD

N3rv

#6698 no me entiendes cuando se actualizan las aplicaciones es cuando no funcionan, yo aora mismo estoy con el 4.0.1 y con esas aplicaciones funcionando pero en versiones antiguas de estas

Aeron

¿Crackeadas o compradas? ¿Y en cual, 3G, 3GS?

N3rv

piratas en un 3g

Aeron

Ya, eso me pasa a mi también ( en un 3G y piratas ) sin embargo a los del 3GS les funciona, el problema es el dumper que usan para crackear las aplicaciones

Si las crackean en un 3GS ( cosa que cada vez pasa mas ) resulta que solo funcionan en los 3GS, hay grupos que usan sus propias herramientas como corePDA y si te bajas su versión a veces tira pero aparte de eso no veo otra solución :\

Yo me bajo la versión nueva la pruebo y si no va pues vuelvo a poner la antigua, no queda otra

A

mensaje para ana1980 la teleoperadora de vodafone me interesa una alta nueva con vodafone para mas informacion por favor llamame al 698598584

NiGGaZ

Me ha llamado el 1004 y me ha ofrecido el iphone 4G por 254 € sin tener que acogerme a una tarifa plana de internet. Me dan 135.000 puntos para adquirirlo en 8 dias a ese precio, sino con los puntos que tengo acumulado por mi me saldria por 340 mas o menos.

¿que opinais? ¿que otras operadoras iban tambien a venderlo y a que precios?

Shephirot

#6704 yo que soy buen cliente a mi no me ofrecen nada esto es una rallada me dejo como 80 al mes en movistar xd

7 días después
afketo

lo dejo por aqui, si alguien tiene un iphone 2g que se quiere deshacer de él que me envie mp y se habla :>

Carranco

Una pregunta, me han activado ya el iphone 3gs, pero ... me falta que me activen internet( 3g ) ... se supone que tarda mas, o como va?!

nO-m0re

que compañia tienes?

Carranco

movistar y no soy capaz de hacer funcionar el 3g, mi padre lo a conseguido pero yo no puedo :S

y otra cosa es normal que cuando conecto el iphone al pc, en vez de abrirse el itunes se me abre una ventana con 2 opciones, winzip y otra cosa mas, para leer las fotos o algo ... ?

spyro512

Sois todos unos calandracas, deberiais saber que CUALQUIER tarjeta SIM o microSIM que activan X dia, el plazo de activacion de 3G es de un dia. Podeis acelerar el proceso si reiniciais de vez en cuando el movil.

Carranco

ya han pasado 24 horas. y a mi padre le funciona.

Gu3v4r4

#6710 tiene razon. Cuando me activaron la linea con movistar estuve tirando de gprs 2-3 dias, incluso despues de activarse tras esos dias estuve 1 dia entero sin 3g, pero sin tocar nada se arreglo. Tened paciencia, y si no 1004.

Carranco

Ya va :D

k1k0_o

Una pequeña consulta. Cuando en iTunes le doy a mostrar archivos duplicados y los borro, realmente no se borran del HDD, sino de la biblioteca.

Como hago para borrarlo tmb del HDD? me gustaria no tener que emplear un programa externo...

n40k1

No lo borra por seguridad, pero vamos, es tan facil como seleccionar y eliminar...

k1k0_o

#6715 Eso es lo que hago, pero no se borran definitivamente del disco duro, sino de la biblioteca iTunes

n40k1

Claro, el iTunes no te va a borrar ningun dato de tu disco duro que no haya creado el mismo, te borrara el archivo de la biblioteca mas los datos que copia/duplicados o la biblioteca nada mas si elegiste que no hiciera copia local.

Con copia local y "duplicados" me refiero a lo mismo.

Lestrandge

Buenas desde ayer me esta dando problemas mi 3gs y es que sin venir a cuento me salta un mensaje que me dice: "este accesorio no es compatible con el iPhone, para evitar la interfencia de audio ponga el modo avión"

llevo con las mismas aplicaciones dsde hace semanas, este problema lo que hace es que no se me escuche ningún sonido del teléfono incluido el iPod, todo lo demás va perfecto el móvil no me falla en nada pero a cada rato me salta ese mensaje y no me reproduce sonido alguno :S que es lo que le pasa al móvil? Helpppp :s

nO-m0re

una preguntilla a ver si me la sabríais responder. No se si conocéis la característica que tienen los iPods, que durante una reproducción, puedes tener la opción que el iPod te una las canciones de forma que no exista pausa, como si fuese una sesión. ¿Esto tambien lo hace el reproductor del iPhone? Si es asi, como carajo puedo poner dicha opción?

spyro512

Me huele que en cualquier caso, eso debera de activarse desde el iTunes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags