iPhone: Tema General y Noticias

Spybreak

#6719 Que yo sepa eso viene activado por defecto. Si no, boton derecho sobre las canciones, y en "obtener informacion", en la ultima pestaña está la opcion de activar el modo sin cortes.

Spybreak

#6718 Has probado a reiniciarlo? Si aun asi ocurre, sopla en el la parte inferior, en el conector del dock y en el agujero de los auriculares. Tiene toda la pinta de que tienes mierda ahi metida que está haciendo creer al telefono que hay algo conectado.

Crus

Tengo un problemilla, tengo el iphone desde hace 5 meses aproximadamente.

El caso es que la bateria siempre me ha durado 2 dias aproximadamente, dandole uso.

Pero desde la vuelta de vacaciones, de un dia para otro ha pasado de durar 2 dias dandole uso a durar apenas 7 u 8 horas sin uso ninguno. Lo unico raro que le he hecho en vacaciones es conectarle como modem durante 2 horas.

¿Sabeis si tiene solucion o debo ir a una tienda movistar a que me lo reparen sin mas como me sugieren desde el telefono de Movistar?

Isengard

#6723 Si te decides por llevarlo a reparar te recomiendo que lo hagas mejor por el servicio de apple que suelen ser más rápidos y eficientes...

DeeJay

Chicos alguna forma de Formatear el iphone que no quede ni rastro de contactos, fotos etc...?

Lei que una forma es hacer listas de musica de 16gb meterla, borrarla, volver a meterla, borrarla ... pero me parece una tarea agotadora, si alguien sabe otra forma...lo agradeceria.

Es iphone 3g.

Crus

#6724

Gracias por el consejo, igualmente he solucionado el problema de que la bateria durase 4 horas.

La solucion ha sido reiniciar varias veces el terminal y hacerle varias cargas, dejandole mas horas de carga aunque pusiera que la bateria ya estaba al 100%.

Ahora me dura lo normal, 2 dias con Wifi, 3G activados, y con un uso moderado.

Spybreak

#6725 Conectas al itunes, boton "restaurar iphone", success.

Aeron

#6725 Ajustes --> General --> Restaurar --> Borrar contenidos y ajustes

DeeJay

Intentare hacer eso, pero antes desmarcare cualquier sincronizacion, por si las moscas, pensaba que al restaurar solo te cambiaba el FW y no que borraba todo. Gracias Spy & Aeron

7 días después
YOINK

tengo un iphone 3 desde hace ya 2 años, y joder me esta iendo lentisimo, tanto para hablar por el tuenti se relentiza muchisimo a la hora de escribir, al abrir la lista de contactos del movil y pulsar uno tambien suele tardar....y si lo reinicio se tira facil mas de 5 minutos para reiniciar....pufff me dan ganas de estrellarlo muchisimas veces xD......tengo la ultima version de firm....

jOrjUdA

Instalaste la nueva versión del firmware? el 4? POr ahí he leido que a la gente le va muy lento.

No he probado últimamente el chat del tuenti, pero la última vez que lo usé me iba bien

La aplicación que me va terriblemente lenta es la del AS.com se me queda colgada un par de segundos o se bloquea, con reinstalarla se soluciona pero al cabo de un par se casca otra vez

Emilito90

Chabalotes a ver si me podéis echar una mano. Os cuento tengo un iphone 4 con la versión 4.0.2 (esta virgen sin ningún JB). El caso es que no puedo actualizarlo a la 4.1

itunes descarga la actualización y cuando termina pone fallo de conexión de tiempo de espera (o algo así). También he intentado hacerlo manualmente, es decir, descargar el archivo desde un servidor externo y presionar shift mas actualizar para seleccionar el archivo descargado. Ahí he descubierto que el error que da es el nº 3194. Este error lo da al conectar con apple y gugleando he visto que puede ser por firewall, por puerto o por que apple no firma el software.

-El firewall lo tengo desactivado, pero tengo win7 y el firewall del sistema es bastante puñetero. ----Los puertos y el firewall del router están todos abiertos
-El software lo descargo desde itunes a un teléfono que nunca ha tenido JB

No tengo ni puta idea de que puede ser y he probado mil cosas, incluso cambiar el HOST de itunes a ( 74.208.10.249 gs.apple.com ) pero nada, a ver si alguien puede ayudarme porque me veo actualizado el teléfono en casas ajenas.

Gracias

n40k1

#6732 Yo tengo el mismo problema al downgradear un 3GS, :S

psycotiko

ves a herramientas de sistema > Servicios

Ahi para los servicios del Firewall de windows. Si te sigue fallando, desactiva el Firewall del router

Emilito90

#6734 Nada he desabilitado el firewall desde herramientas de sistema y sigue dando el mismo error, el firewall del router esta desactivado por completo

7 días después
eviden

Sabeis donde puedo comprar una carcasa como esta:

http://www.iphonestore.co.uk/iphone/accessories/61/white-iphone-case-3gs-hard-plastic-cover

es que ahi esta agotada y no veo en otro sitio :S

K

#6732 a mi me pasaba lo mismo, que si era el firewall o el antivirus, que si deshabilitara no se que.. y al final lo que hice fue que en lugar de darle la opcion de descargar y actualizar, le di a la de descargar. Y una vez descargada le di doble click para ejecutarla desde el itunes y mano de santo!

Emilito90

a ver si asi funciona gracias :)

11 días después
granaino127

Bueno, aquí traigo una pregunta urgente.

Estoy intentando acceder por SHH (mediante iFunBox) al iPod Touch de la parienta para hacerle un backup a la fototeca que tiene ya que ha cambiado de PC y no quiere perder las fotos (es el único sitio donde las conserva)

¿Alguien sabe en que ubicación se encuentra la fototeca? Me accede y encuentro la carpeta de imágenes pero solo salen las hechas por la cámara o en este caso unas cuantas que pasé por Bluetooth

biluses

Yo uso el Cyberduck y me es mucho mas facil, me imagino que en las fotos te tendrá que dejar, de todas formas como lo puedes usar en plan hhdd externo pues metelo en un rar lo subes en cualquier lado y cuando las quieras volver a dejar en el pc lo pillas y fuera.

granaino127

#6740 mm no te he entendido bien lo que querías decir con lo ultimo de meterlo en un RAR y tal.

¿Me puedes poner pasos de como hacerlo?

El problema es que no se cual es la ruta de la fototeca entonces no puedo coger los archivos... tengo iFile en ese iPod (dentro) y desde ahí tampoco encuentro la ruta.

Con el programa este pude coger la música y algunas fotos que no se encontraban en la fototeca, pero quiero justamente esas..las de fototeca, las que te mete desde iTunes :/

PD: Solucionado

Ahora el reto es convertir el formato .ithmb en algo que se pueda visualizar.... Parece que cada fototeca la reconoce en "x".ithmb como un solo archivo. Ahora a ver que encuentro para leer y desglosar ese archivo en imagenes.

biluses

si no entiendo mal, las fotos de tu pc, las quieres guardar en tu iPhone para formatear ( olo que sea) el PC y que no se te pierdan esas fotos, y luego volverlas a pasar no?

si es eso lo que quieres hacer, puede entrar a esta ruta: private/var/mobile/media/ y meterlas. Comprime las que quieras en un archivo .Rar para que ocupe un pelin menos, y las dejas en tu iPhone guardadas mientras formateas, y después pasas el .rar a tu pc de nuevo y las tienes guardadas. Si lo que quieres es meterlas al iPhone para verlas en este, lo mismo, pero sin comprimirlas, metelas en una carpeta por ejemplo y todas lara dentro en esa ruta. Bajate Cyberduck que es much easier!

granaino127

Vale, ya he solucionado todos mis problemas.

Os dejo el enlace de un programa para PC muy útil con el que podréis recuperar de forma sencilla cualquier archivo de video/imagen/audio sin recurrir al SHH (que también se puede pero en el caso de las imagenes de la fototeca las da en un formato que luego hay que convertir y blabla, con esto os lo ahorrais)

CopyTrans Suite
http://es.copytrans.net/downloadtrial.php

Una vez bajado, desde una interfaz podeis descargar aplicaciones del programa, en mi caso usé CopyTrans Photo el cual si es la versión demo os pondrá las imagenes con una marca de agua.

derek-

Cojonudo. hoy se apago solo y ya no enciende.
Se queda en la manzanita y al rato se apaga. Ahora tras varios intentos y intentar que arranque con el boton de home y power a la vez me sale que le conecte a itunes.
Vamos que me quedare sin nada.

nO-m0re

te va a tocar restaurar, que version tenias?

derek-

He restaurado. Tenia la que vino con el 3gs y como se me jodio el portatil donde tenia la copia... ala tengo el iphone como nuevo.

15 días después
matias_fer

si me pasais el archivo SHSH de un iphone 4 con la version del baseband que se puede liberar (la 01.59 creo que es), puedo poner mi iphone 4 en esa baseband ?? esque lo restaure con el tinyumbrella pero le di a start tss y me subio la baseband a la 02.10. y ahora no puedo liberarlo :'(
Alguien sabe si me funcionaria?

PiTaGoRaS

Ni de coña xD

matias_fer

y porque no? lleva algun codigo unico de cada iphone o que?

granaino127

Pues efectivamente cada ECID es único creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags