iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

#6749 Obviamente lo es, sino de qué se iba a insistir tanto en que todo el mundo guarde sus SHSH blobs...

matias_fer

pues definitivamente soi gilipollas

cuando saldra la liberacion para la 02.10.04???

CybeR

con 4.2, que está al caer. Sale en Noviembre, no se sabe que día...

killerbruf

Buenaas , acabo de hacerle jail a un iphone 4 mediante limera1n , i bueno e instalado cydia y hasta aqui todo bien , pero al intentar añadir a lo sources , cydia.hackulo.us , me da este error:

The method driver /usr/lib/apt/methods/http dould not be found

Alguna solucion?

spyro512

Asumo que ya has reiniciado y tal, no?

killerbruf

#6755 si :(

spyro512

Lo haces por 3G o Wifi? En cualquier caso prueba con los dos, pero no me gusta NADA ese fallo y no parece que tenga que ver con eso, asi que igual tienes que restaurar...

killerbruf

la que e tenido que liar i sin tener ni zorra , e accedido al iphone por shh i dentro de la ruta en methods e duplicado el archivo http i lo e renombrado a Http , e reiniciado i listo :)

YOINK

tengo una duda.... voy a vender mi iphone y me gustaria saber como hacer para estar seguro de que el iphone tiene borrado todos los datos de tus cuentas de correo y cuentas de paginas e itunes....gracias.

CybeR

Restaura

Ivan007valla

Sabios del iPhone ... Me ha salido un píxel brillante, pero en plan quiero y no puedo...
Me explico: Es un píxel que cuando aprietas la pantalla se quita, y cuando bloqueo el iPhone o algo ahi vuelve a estar. Al encender la pantalla de nuevo sale, pero parpadea levemente

Solución?

PD: Es un iPhone 3G que lo tengo desde julio del año pasado.

Me autoquoteo del hilo de JailBreak xD

spyro512

FFFFFFFFFUUUUU-

Se me ha cascado el iPhone por abajo. No le he dado ningun viaje asi que la garantia me lo cubre. El martes vienen a recogerme el bicho.

Me gustaria hacerle fotos al estropicio, pero no tengo camara que no sea la del iPhone xDD Asi que os ilustro por paint.

nO-m0re

y te lo envias al sat para que te lo metan con la 4.1? no lo usaras con otra compañia imagino xd

spyro512

Claro, se lo envio ahora que los 3GS estan jailbroken de por vida y porque me da igual el baseband xD

KingFish

Y te lo cubre la garantía? Qué tipo de garantía? Porque el mío tiene exactamente lo que has dibujado... y suerte. Eso no es producto de los famosos cracks, es de un MUY LIGERO golpe o incluso al enchufarlo para cargar.

Igualmente si te lo arreglan pos bien xD

CybeR

#6764 a mi me enviaron mi viejo 3GS reparado con la 4.0.1, con suerte no te meten la 4.1, aunque veo que te la suda xD

spyro512

Sera de enchufarlo al cargar, este iPhone se me ha caido una vez y fue en Francia, y eso fue en enero xD

Y si, lo cubre. He llamado para preguntar y lo cubre.

coolface

Ivan007valla

#6762 A mi eso me pasó desde hace mil años y a mi padre también, de todas formas no se nota casi ahora que me he fijado eeh

Kb

a ver, duda.

tengo iphone 3G con cydia, jailbreak y demas, version 3.1.2

mi padre ha conseguido el iphone 4 y quiere darme su 3GS.

el 3GS esta actualizado ultima version y no esta tocado para nada.

me gustaria saber los pasos a seguir para:

  • copiar todas las aplicaciones del 3G al itunes (habra aplicaciones firmadas y otras no)
  • poder meter installous y cydia en el 3GS
  • copiar las aplicaciones del antiguo 3G que estan en el itunes en el nuevo 3GS

el tema del desbloqueo me da igual porque uso movistar

gracias!!!

PiTaGoRaS

#6769

1) Metes installous en el 3G y te aseguras de que la opción "Sync with iTunes" está activada.
2) Conectas el iPhone y en iTunes le das click derecho -> "Transferir compras"
3) Haces jailbreak al 3GS con greenp0ison o limera1n
4) Instalas AppSync para 4.1
5) Sincronizas el 3GS con iTunes, incluyendo apps (nota: es probable que primero necesites sincronizar sólo una app cualquiera gratuíta descargada de la AppStore).
6) Profit (y suerte ordenando todas las apps en el Springboard de nuevo).

2
Kb

jaja gracias, a ver que tal resulta la cosa...

no me acordaba de la opcion de itunes sync del installous que era lo que mas me preocupaba.

itunes puede/debe estar en su ultima actualizacion?

edit: este tipo de cosas podria estar en #1 ayudaria bastante creo yo...

SiCk

Ideaza:

http://www.actualidadiphone.com/2010/11/06/convierte-tu-iphone-en-un-pad-para-jugar-comodamente/

nO-m0re

curioso si es xd solo que no creo que aguantasen mucho pegados

granaino127

Siguiendo esa idea, creo que una funda que integre puntitos emulando el joystic seria awesome...

Voy a intentar una de fabricación casera.

B

#6762 a un amigo le paso lo mismo y no se lo cambiaron.lo k hizo fue aplucarle voltaje por dnde se carga y luego ya ni se le encendia.despues si se lo cambiaron

spyro512

Yo he hablado con Apple y me han dicho que sí que me lo cambian, así que ya no tiene vuelta atrás xD

spyro512

Mi nuevo iPhone 3GS ya viene de vuelta :D

nO-m0re

nueva carcasa querras decir no? xd

spyro512

No, es otro iPhone. Me han dado el nº de serie y todo xD

nO-m0re

flipo. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags