iPhone: Tema General y Noticias

Comprad0r

#1707 Lo sé..

Con el tema de entrar o no en el minimo, si hago ahora eso y en septiembre hacen lo que ya sabemos todos ¿podré de darme de baja y llevarme el iphone gratis sin pagar nada?.

Saludos.

YOINK

hay alguna manera de mandar mms sin tener que instalar nada peligroso xD.

B

#1711 ¿Sin hacer denuncia e ir a jucio? No creo.

B

¿Lo ves? Alguien ha caído: http://gizmodo.com/5034122/guy-buys-999-im-rich-app-discovers-hes-just-dumb

Kaos

iDumb

JoSuK

He estado buscando y cnosultando la pagina de ziphone y no se saca nada en claro aver si alguien me ayuda, existe ya algun metodo "automatico" ( a lo ziphone de darle a un boton) para liberar y hacerle el jailbreak a los iphone antiguos con la 2.0 ? aparte de eso algun problema conocido con esta version que no merezca que upgradee aparte de la appstore?

Kaiz

#1714
No, Lee, this is not a scam. The application clearly said what it did and—if you are telling the truth—you went ahead and clicked on "BUY." That's not a scam. That's you being a moron.

jajajajajajajajajjajajajajajajajaaajajaj

lo que me he podido reir!!

B

Yo tengo una duda y se que vosotros, me la sabreis contestar.

Despues de leer un poco, pude cambiar el tono de llamadas por uno que me gustara a mi de estos que te pones tu con la ultima cancion que te gusta, pero y la de los mensajes se puede cambiar? :$
y si la respuesta es afirmativa, como? xD

Perdon por la pregunta, pero es que hace 2 dias que tengo el iphone y aun estoy empezando a toquetear, side paso creeis que hay algun sitio donde puedo leer sobre el cidya este que he leido o algo que me aconsejais, oye por mi genial:$

gracias MV:$

yosua

como puedo intalar el installer apps para los iphone nuevos. alguien tine idea de como puedo instalarlo y de donde lo puedo sacar. y tambien si alguien tiene idea de dond puedo obtener el programa mixtube!! muxas gasias

lolost

#1716 Para liberar/jailbreakear un iPhone con la 2.0 hay que cambiarle el firmware usando el PwnageTool. Es bastante simple, el programa está diseñado a prueba de idiotas.

#1718 Para cambiar el tono de SMS hay que meterse en la estructura de archivos del iphone por SSH. Obviamente hay que tener hecho el jailbreak para hacer eso. Hay que sustituir uno de los archivos de audio por el que tú quieras en formato AIFF. La ruta es System\Library\Audio\UISounds\sms-received.caf

#1719 Para instalar en installer hay que hacer el jailbreak con el PwnageTool. De todas formas, el installer nuevo está en versión beta, y hoy por hoy, es una basura. Mejor Cydia.

lolost

#1712 Existe una aplicación para mandar MMS llamada SwirlyMMS que funciona perfecta, pero en 1.1.4. En el nuevo firm sigue en desarrollo. Supongo que de aquí a un mes estará listo.

B

"curiosidad" por si alguien no lo sabia, que yo me acabo de enterar.

cuando esta con la pantalla apagada, dar dos veces al boton de abajo y se muestra un pequeño interfaz para poner el ipod, es una chorrada pero bueno

en ajustes/general/boton de inicio/controles ipod tiene que estar activado

lolost

#1722 Yo lo tengo configurado para que salga una lista de marcación rápida.

JoSuK

#1720 gracias, ya tengo el telefono con la 2.0.1

zlatan0810

soy el primero al que se le jodio la pantlla saliendole rayitas xDD??? y el primero que lo envio a la fabrica?

B

Hoy me han llamado del Sony Gallery, que ya tenían iPhone 3G en la tienda... me he quedado con una cara de... what? y le he dicho que ya tenía una HTC Touch Diamond, que no me interesaba... pero que gracias por llamar (es un detalle, la verdad, aunque hayan tardado 3 semanas... dios... ahora que lo pienso, si hubiera estado esperando por el iPhone todo este tiempo, me podía haber dado algo XD).

B

http://discussions.apple.com/thread.jspa?messageID=7723978#7723978

Parece ser que el teléfono de Apple no reconoce la 'ñ' como un símbolo normal, sino como un caracter especial, así que cuando introducimos una 'ñ' el número de caracteres disponibles se reduce de 160 a 60, con lo que si por ejemplo, queremos enviar un sms de 160 caracteres en el que usamos 3 veces la letra 'ñ' deberemos mandar 3 sms de 60x3 (180 caracteres).

Ojito ojito ojito.

Idaho

Con mi antiguo Sony Ericsson K600i también me pasaba, si ponía muchas eñes y tildes el nº de caracteres por sms disminuía acojonantemente XD

eso es algo que viene con cómo codifican los simbolos especiales (ñ, tildes y letrujos raros) algunos telefonos.

kEweR

la tarifa plana de telefonica en que consiste? porque veo el precio y veo que esta barato pero no entiendo lo de 15€ y el internet y todo va incluido?

yosua

alguin sabe como se pueden enviar mms desde el iphone con la 2.0.1 . También tng otra duda esa no se como se instala el instaler otra el cydia? Alguien que me exe una mano. Gasias

n40k1

#1727, ¿100 caracteres por una "Ñ"? Suena un poco a fake, ¿no?

B

No es fake, no. También sucede con otros moviles y es por la codificación...

JoSuK

alguien sabe si hay "fix" para el volumen para la 2.0.1 ? por mas que he buscado no he encontrado nada ni en installer,cydia ni applestore

B

#1729 ¿A qué te refieres con "todo"? Es relativamente barato, sí, el problema viene cuando necesitas más ancho de banda... y ese ancho de banda a mayores (1GB) va asociado al plan de datos de mayor consumo (que probablemente no necesites).

Por cierto, mirad este vídeo sobre el iPhone en los anuncios y en la vida real:

PajarracO

#1727 buff ya me jode a mi no poder usar tildes en un nokia como para no poder usar la Ñ.

Bueno, poder se puede, pero no sale rentable xD.

cm07

#1729 No va TODO incluido.

Los 15€ son una tarifa de datos. 3G donde este disponible hasta una transferencia de 200MB y luego la velocidad se reduce. Hay otra de 25€ que tiene 1GB de limite antes de reducirse..

A parte de la tarifa de datos TIENES que pillar un consumo mínimo DE VOZ. Voz, no incluye salvo ofertas concretas, SMS o lo que sea. Es solo para voz. Estas tarifas van desde los 9€ en adelante.

Así que al mes pagarías Datos + Voz + Otros. Si cojes la mínima de datos y de voz y no usas otros servicios como SMS te gastarías 24€ mes.

No tengo iPhone pero he mirado tarifas y tal y esas son mis conclusiones. Si me he descolgado con algo corregidme.

lolost

Pues parece ser que sobre el tema de la Ñ, Telefónica lo ha desmentido categóricamente calificando el tema de bulo.

Fuente

Kaos

#1734 No es rápido, es fluido. Son cosas diferentes. Lógicamente si te pones a localizar tu señal triangulando GPS y cargas Webs no se va a conseguir tan rápido como en el anuncio, ya tengas un iphone o un portátil pq eso depende de la conexión.

En el anuncio no creo q se trate tampoco de un intento de engaño, solo q si pretendes mostrar sus principales características a tiempo real, es imposible colarlo todo en 20 segundos q duran generalmente.

Yo uso un GPS TomTom y no es más rápido devolviendo la señal y encendiéndose q en ese video de vida real de iPhone. Lo mismo con las Webs si coges un portatil y un modem de los q te da telefónica.

Yo creo q lo importante no es la velocidad, pq eso a dia de hoy es inmejorable por temas técnicos de conexión, lo importante es la fluidez con la q despliega todo. Vas a usar el movil en un 90% del tiempo con aplicaciones y el propio interfaz para telefonía, y eso da gusto como lo mueve.

Kaos

Por cierto ¿Hay alguna noticia sobre alguna nueva versión futura con una batería más duradera? 1 día de autonomía dándole un poco de uso me parece prehistórico.

cm07

#1738 A mi el anuncio también me da la impresión de que había que condensar para meter los features en 20 segundos. PERO todo eso de "Verdaderamente rápido" es mentira gracias a las redes de Telefónica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags