iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

#1740 Es mentira porque es un anuncio y punto, puro marketing, no es por culpa de la red 3G de Telefónica. De hecho yo he estado algunos días navegando con un USB 3G (de mi empresa claro) e iba muy bien, practicamente no hay diferencia con un ADSL.

Spybreak

Si teneis el iPhone con Movistar, podeis recibir y enviar MMS usando el portal http://espaciopersonal.movistar.es

Desde un PC podeis enviar y recibir, desde el iPhone por lo que veo solo recibirlos, pero ya es algo. Teneis que enviar primero un SMS al 770 solo poniendo la clave que quereis para acceder y ya tendreis acceso al servicio.

Cuando os llega un MMS os envian un SMS avisandoos y con un enlace al portal.

n40k1

#1739, No se de donde sacas que solo dura 1 dia... Yo usandolo como movil de forma normal y escuchando musica 3/4 partes del tiempo en el trabajo me dura 3 dias...

Kaos

Me gustaría escucharte eso mismo diciendo que añades 2 horas de 3G.

JoSuK

alguien sabe de alguna aplicacion estilo reminder de kate? que avise con vibracion o sonido cada x tiempo tras una llamada perdida

n40k1

#1744, Yo me refiero al iPhone normal, de todos modos, si la HTC con 3G dicen que dura mas con el activado que sin el, no se porque en el iPhone no puede ser asi tambien.

JangoBout

Una consulta.

Cuando usas el pwnage tool, a la pregunta de si tu contrato requiere activación por itunes que hay que responder?

n40k1

Supongo que no.

#1749, Lo siento, :/

1 comentario moderado
SpLaSh

Vuelto de las vacaciones y viendo todos los avances me dispongo a pasar de la 1.1.4 a la 2.0.1 con el winpwn 2.0.0.4...

Ahora bien, alguien que haya hecho lo mismo me puede decir como hacer un restore de todo lo que tengo ahora mismo? Lo que mas me importa son los SMS, contactos, calendario y fotos.

Thx por la ayuda

PD: Sé que itunes hace un backup, pero nosé de qué ni si vale para hacerlo con el metodo del pwnage...

lolost

#1750 El backup de itunes sí vale, yo lo usé sin problemas.

B

yuhuuuuu, primera factura de movistar y no se ni que coño es la mitad de las cosas, si alguien me puede ayudar. ¿que es lo que esta marcado en rojo? xq no me encaja para nada

yosua

me han dicho que con el iphone puedes enviar mensajes a otros moviles (aunq no sean iphone o aunque no sean movistar) gratis a traves del 3g

¿es verdad?

Gracias

SpLaSh

#1753 Gracias a programas web, pero suelen ser un numero de sms limitado y que dura muy poco...

Aunque si me equivoco, que alguien me corrija, que estoy ansioso por probar el biteSMS

PD: Para cuando el millonaire y Videorecorder? :(

r0rZ

Duda técnica rápida:

tengo un itouch jailbreak a versión 1.1.2 (creo).

El problema es que lo acabo de comprar (estaba ya así) y no hay aplicación de correo. Como puñetas la meto? no me sale en ningún sitio y no la he encontrado suelta en ninguna repo.

Hay algun gestor de correo de 3rd party para instalarle? cómo recupero la nativa si no lo hay?

Ya se que el thread es de iphones, pero tengo el itouch que sin aplicación de correo me resulta... bastante inutil

Spybreak

#1755 El Mail para el iPod Touch va con la actualizacion de pago que salió hace algun tiempo. Asumo que se podrá conseguir por ahi de forma piratilla, pero ni idea.

B

nueva actu del iphone, solo se sabe que soluciona "errores", con sincronizar con el itunes ya actualiza

lolost

#1752 Lo de TRAFICO SERVICIOS ESPECIALES tiene pinta de ser a números 900, que se tarifican a parte. Habrás llamado a algún 902 o algo así. Los demás ni idea, sobre todo el tráfico WAP... :0.

¡Esa factura es un infierno caótico para que no te enteres de nada y pagues sin pensar! Llama al 609 a ver qué te dicen y sácanos de dudas.

ItNaS

todavia esta agotado en als tiendas a las que voy :(

dRez

#1755 Tienes un MP

Cryoned

anuncio vs real

[media]www.youtube.com/watch?v=oaN1Nz1Dyls[/media]

B

#1758 trafico servicios especiales me he enterao que es el 666, cuando llamo para ver cuanto llevo gastado

mensajes originados a otro operador nacional, cuando he enviado sms a otros q no son movistar

pero lo de wap, umts y mensajes terminados limite de consumo tendre que mirarlo mas

KueS

#1761 bienvenido a la página 58, comentario '#1734'.

RoBErTiTo

Si es que bydiox esta en todo :*

¿La interfaz del iphone es rapida?

GR33N

mucho, sólo se resiente a la hora de entrar en la agenda, pero eso se solucionó con la actualización 2.0.1

alguien le responde a #1752?

Kaos

Está claro cryoned q tu HTC Es mucho más rápida.
No repitas el mismo video cerdo.

Rafyelzz

Un fallo de fabricación en el iPhone 3G podría obligar a Apple a una reparación masiva

Ny Teknik, una revista de temática tecnológica sueca ha destapado esta
noticia, según su página web han tenido acceso a pruebas realizadas por expertos de la Universidad de Gävle, en la que se demuestra que la calidad de conexión del nuevo iPhone está muy por debajo de los niveles 3G estándares.

El iPhone 3G salió a la venta el pasado mes de julio prometiendo a los usuarios mayores velocidades de conexión que el modelo anterior, pero desde el lanzamiento, Apple ha estado recibiendo numerosas protestas sobre la conexión 3G de los aparatos.

Las quejas se centran en fallos de conexión que el dispositivo sufre durante las llamadas telefónicas, y al parecer tiene lugar cuando el dispositivo intenta cambiar de una red 3G a otra. La revista de tecnología sueca afirma que estos problemas provienen de un defecto de hardware en la producción del móvil, y lo más grave es que es posible que la solución esté en la sustitución de los terminales.

(...) (leerlo entero)

Que pensais, mas fallos de rendimiento en el iPhone? novedad?

Fuente: http://www.xatakamovil.com/2008/08/19-un-fallo-de-fabricacion-en-el-iphone-3g-podria-obligar-a-apple-a-una-reparacion-masiva

Corven

Esta tarde me he estado recorriendo las tiendas de movistar de mi ciudad (Salamanca), y tengo la gran duda que no se que modelo comprar. el de 8 gb o el de 16. el de 8 gb no tardarian en darmelo, el de 16 tardarian un pokito mas, pero tambien es verdad que el de 16 me vale casi 60 pavos mas. realmente merecen los 16 gb o con 8 gb ire sobrado?

Josetxe

#1768 eso no nos lo tienes que preguntar a nosotros, sino a ti mismo.

Por programejos no creo que 8gb se te queden cortos, pero tienes que mirar que cantidad de musica, videos y fotos le vas a meter :\

ItNaS

posteando desde mi nuevo iphone :D
Q ganas tenía ya xD
Como hago para q el iphone no escriba las sugerencias sino lo que yo quiera?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags