iPhone: Tema General y Noticias

B

cambiale el idioma del teclado a ingles, asi por lo menos en los sms y tal no te pone palabritas de su diccionario, por ahora ami me va bien

PD: curiosidad que no se si saben, hace poco vi en al appstore una calculadora para poder hacer la tira de operaciones, pero esq me he dao cuenta que con la que viene ya, si giras la pantalla te salen mas opciones

ItNaS

alguien sabe si esto vale para el iphone 3g?

http://store.apple.com/es/product/TQ574ZM/A?mco=MTIxODk3Mw

SpLaSh

Ya salió el iPhone Video Recorder 2.0

Disponible en Cydia

PD: Gratuito los 30 primeros dias

B

Gracias por el aviso!

he visto que hay otro gratuito en Cydia pero que no graba audio y que tienen pensado que el audio sea solo para la gente que pague por él... de todas formas imagino que enseguida crackearan el iPhone Video Recorder como hicieron con la verison anterior...

Kaos

Me voy a londres mañana, supongo q puedo seguir tirando de 3G de mi tarifa plana, de ser así, debo configurar la itinerancia de datos de alguna manera? Me tiene un poco liado esa opcion y no quiero q me pasen la turbo factura :D

Spybreak

El roaming no está incluido en la tarifa plana. Desactiva la opcion de datos con roaming, está en las opciones.

Kaos

Osea no puedo usar la tarifa plana de datos fuera de españa? Vaya estafa no?

Por lo q he leido Spy hay gente q aun desactivando esa opcion, iphone se le ha ido la olla y ha chupado datos. Puede ser? Estoy por no llevarmelo :D

Corven

Cierto, fuera de españa no tienes tarifa plana, si haces uso de tu red 3g te llegara una factura que mi carta a los reyes magos cuando tenia 7 años. (asegurate de desactivar el 3g el gps y demas...)


Ahora ahi va una pregunta mia para los que tengan el ayfon.

Segun me han dicho no tiene flash player. Es cierto eso? Hay algun impedimento serio para navegar por internet? Hay algun "mod" o alguna aplicacion para subsanar todas esas carencias del telefono?
Para abrir las webs diseñadas especialmente para el iphone hay que hacer algo especial? o con poner la direccion normal en safari ya vas directo a esa "version especial" de la web?

Gracias por adelantado :D

Kaiz

#177 a estas alturas, en serio imaginabas q tu tarifa plana española serviria en cualquier pais????
unbelievable

EuReKa

me quiero comprar el movil, pero con las noticias que leo de los fallos en la conexion 3g no se si esperarme por si es cosa del hardware ¿Que opinais?

lolost

#1774 De hecho ya está crackeado. Yo lo he probado y la compresión de video es penosa. Da mucha más calidad el otro que no tiene sonido (aunque el video ocupa más espacio), y han anunciado que lo tendrá la semana que viene.

n40k1

#1778, Nah, se navega con Safari perfectamente, yo lo uso mucho y no he tenido ningun roblema.

Para grabar video el mejor es iPhone Video Recorder, a mi me hace unos videos del carajo, eso si, luego tarda un poco en codearlos, pero no me importa ya que son buenos.

B

#1781 sip, esa misma noche ya lo encontré crackeado y ya lo tengo funcionando en el iPhone, a mi me parecen decente slos videos que hace, aunque luego tarde en codificar pero tampoco es algo que me importe...

El otro que no graba audio no he llegado a probarlo...

yosua

como se hace apra que el iphone t lo reconozca como un discoduro?

Kaos

#1779 Me lo compré hace una semana, ¿A estas alturas? No compré el móvil con la intención de darle la vuelta al mundo, es algo q en principio no me interesa, es decir, si no tengo tarifa plana pues me da igual, y si tengo, pues mejor.

Cuando no te interesa algo pues no lo consultas. Si fuera un businessman que va de aquí payá pues seguramente estaría bien informado.

Ahora q ya tengo claro q la tarifa plana no funciona fuera de españa, vuelvo a preguntar... Comentáis que hay q desactivar el roaming de datos, esa opción es la q viene en el iphone como "Itinerancia de datos"? Y por último, es fiable? He leido en varios sitios que gente q tenia desconectada la opción de roaming le habían facturado datos. Según ellos se debe a q cuando conectas a una Wifi el movil empieza a trincar datos, y cuando desconecta de la wifi si el movil deja datos a medias los coge del proveedor de turno. No sé si será coña pero lo he leido en varios sitios, igual es cosa de firmwares o versiones antiguas.

Si alguien me aclara un poco el tema se lo agradezco :)

Ah, otra cosa, ya de cansino a saco, habéis tenido problemas sincronizando imágenes JPG? Ayer se me reicinió 4 veces el PC intentando sincronizar el iPhone, todo vino a cuento de q puse en la carpeta de fotos 2 o 3 nuevas q comprimí con el Save for web de Photoshop. No sé si será el método de compresión o el formato en si q cruje, el caso q las pasé a TIF y todo fue perfecto...

GR33N

Kaos, a mi no me ha dado ese problema que dices...

yosua

alguno me peude contestar plz

Corven

A ver si ya por fin consigo el ayfon... porque los capullos de movistar me dicen que ahora no esta disponible por puntos, que solo para nuevos clientes (en fin...). como lo puedo conseguir si no? porque en las tiendas me dicen que na de na.

en cuanto a fundas y tal para no joder el movil, que me recomendais? alguna web o algo en concreto para ello?

yosua

la tienda de gran via de madrid te lo dan por puntos seguro, ami hermano se lo dieron

derek-

Pues yo fui a por el q tenia reservado y me he vuelto sin el por x motivos tengo que volver mañana pero voy a llamar que no lo quiero ya, a ver si por un puto movil voy a dar mas vueltas que un tonto y encima marear a mi padre.
Que les den por culo ya no lo quiero.

-L0B0-

Alguien sabe si se puede comprar la funda iskin revo 2 en españa? en alguna web o algo? Esq he leido pr ahi q si la compras en la pagina oficial te cobran como 50 euros de aduana o gastos de envio... :S

Por cierto si alguien la tiene se agradeceria una opinion! Sobre todo sobre el tema de colocar el plastiquito ese.

Thx!

Spybreak

#1787 No se puede usar oficialmente como disco duro, pero hay varios apps en el app store que te permiten hacerlo mas o menos. El Mobile Finder es uno y el Datacase creo recordar que es otro. Ambos son de pago (aunque baratos) y leyendo las reviews verás cual te conviene mas.

#1791 Me sorprenderia 50 euros de aduanas o de envio, pero mira la web oficial a ver cuanto te cobran. Mira tambien apple.com/spainstore que tienen una seccion de fundas.

-L0B0-

Bueno no se si eran 50 o 30 pero algo asi.. En realidad lo he leido en un blog. El dueño del blog explica que la habia pedido pero le enviaron un mail diciendo q por ser un envio a un sitio remoto (España ^^) q le iban a cobrar xx cantidad.. y al final le salia pr una burrada.

Voy a mirar ahi, gracias

Idaho

Alguien usa mobileme?
En caso afirmativo, cómo se pueden visualizar las galerias de mobile mi desde el iPhone? soy incapaz :(

Spybreak

No he probado las nuevas de mobileme, pero a las de .mac se accedia de forma normal y corriente. Directamente detectaba que usas un iPhone y usaba el layout correcto.

¿Que problema te da exactamente?

ItNaS

se puede hablar de jailbreaking en este foro?

Spybreak

Si, se puede.

Idaho

pues que cuando entro en me.com desde el safari del iphone me lleva as una página de info en la que me explica que puedo acceder as mobileme desde las aplicaciones correspondientes.
Por ejemplo, enviar fotos desde el cacharro as mobileme se hace mediante una interfaz email, pero no entras en el portal ni ves el resto de la galeria

Edit: Foto http://www.flickr.com/photos/idaho83/2799366991/

chemical

Pregunta retard, que significa exactamente jailbreak? liberalizarlo?

Otra: Si consigues tener tu iphone liberalizado con otra compañia, pongamos vodafone, y te conectas en redes wifi gratuitas, te cobran por descargar datos? Lo digo por que en movistar si que cobran por nivel de datos descargados no?

Vale la pena comprarlo via contrato en movistar, por la tarifa de internet o mejor liberalizado y con tarjeta prepago? Realmente que sale mas a cuenta ? teniendo en cuenta que a internet le daria bastante uso, eso si seguramente en sitios con free wifi.

EuReKa

bueno, he pedido mi iphone. Me gustaria saber si en la tienda mac de mi localidad puedo encontrar fundas para el iphone 3G

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags