iPhone - Thread general

Ivlas

Una duda, como haceis para maximizar el tiempo de bateria?

Yo de momento, le he bajado el brillo, quito ofc wifi y bluetooth mientras no sea necesario, y he desactivado los push de los mails.
Tengo q aprender a manejar esto de los push, el de los mails lo he puesto en manual, ahora tengo q encontrar el modo de hacerlo con el facebook y el mesenger (la app tipo whatsapp de fb).

Alguna otra recomendacion?

PD: si, es el primer iphone q tengo Xd

Ah, y otra cosa, no se si he configurado bien lo de icloud, pero creo q al conectar a wifi con el iphone se me pasan al icloud y asi si lo veo "bien". Pero me han recomendado q quite fotos en streaming, no es "lo mismo" ? osea, no es la misma funcion? si desactivo las fotos en streaming dejan de pasarse a icloud?

GR33N

No se por qué coño ahora de repente iTunes no me deja añadir canciones a las listas que creo.

A alguien más le ha pasado esto?

He probado a desinstalar y volver a instalar y nada :S

HAAAAAAALP!!!

Leu

#3060 pues que parecen telefonos distintos, tocas un iphone 5 de cualquier tipo, y luego tocas el 6, y OMG...
De echo ahora veo un iphone que no sea el 6 y me echo a reir, que feos son joder xD

2 respuestas
DreaMwOlf

#3063 pues me gusta más el del 5/5s q el 6 xd #3060 yo tengo 5s y mi hermano el 6, sí quieres menor tamaño el 5s pantalla más grande el otro, yo quitando el tamaño y la mejora de la cámara de fotos el mío va igual de rápido, date cuenta que las cosas que ha es no va a ver una diferencia abismal más que en tu bolsillo, quizá la batería del i6 dure más pero yo llego de la mañana a la noche con una carga .

1 respuesta
guzur

#3063 #3064 Jajaja muchas gracias por la respuesta.

A

#3060 El 6 es una jodida maravilla, en mano es precioso y la sensación con el poco grosor es increíble,la pantalla espectacular y se calienta poquísimo o nada. Es perfecto.

1 respuesta
guzur

#3066 Muchas gracias y respecto a donde pillarlo? Alguna recomendacion?

1 respuesta
A

#3067 Yo lo pille libre en la Store online.
Pero si tienes una tienda cerca píllalo en tienda si puedes.

sPoiLeR

Pues es mi primer iphone y la verdad es que estoy contento, tampoco me esperaba menos viniendo de androids de alta gama. Es un i6 de 64gb. He tenido htc magic, nexus one, nexus S, galaxy S,S2,S3, nexus 4, nexus 5.....vamos 100% Android XD

Lo que me gusta:

  • El tema de bateria del i6, dura bastante.
  • En cuanto a apps, pues tengo exactamente las mismas aplicaciones que en Android, ni noto ninguna "optimizacion" especial por ser un iphone. Pongo punto especial porque todavía no me he gastado ni un leuro, aunque ahora compraré unas cuantas.
  • El touch id me encanta, porque funciona bien, sobretodo para desbloquear, que es bastante cómodo.
  • En general con el terminal muy contento, calidad de construcción por los cuatro costados, muy fino, muy premium digamos.

Lo que no me gusta:

  • No tener sistema centralizado de archivos, si me bajo una canción con un programa, no puedo abrir con itunes? no sense,
  • Lo comentado antes de whastapp, me llegan las notificaciones, me meto a la conversación, y vuelven a llegar.
  • No saber si tengo el móvil en silencio o no. Igual es una estupidez, pero si lo tengo en silencio, no lo veo en pantalla con ningún icono. Supongo que se podrá cambiar no?
  • La poca costumbre de un botón atrás, a veces estas en apps y dices como voy hacia atrás XD
  • La barra de abajo, es poco intuitiva, seria mejor mezclarla con la de arriba, al estilo android.
  • Hablando de la barra de abajo, no tiene personalización alguna, sería bueno indicar al menos también el nombre de la red a la que estas conectado.
  • No se como un terminal de este calibre no tiene led de notificaciones o sistema similar....me parece un fallo bastante importante.
  • Falta de personalización, pero bueno, esto viniendo de Android era de esperar XD
  • No hay lag alguno, pero cierres de apps no actualizadas si como whatsapp, parece que pasa en las mejores casas XD

En términos generales, buen terminal, pero diferencias con un android puro...mas bien pocas, diría que simplemente es a gustos.

2 2 respuestas
geronimo1

De verdad no tiene el i6 led de notificaciones??

xDDDDDDDDDDDDDD joder cada día me sorprenden más

1 respuesta
sPoiLeR

#3070 Pues viendo, en general ningun aparato de Apple lleva este sistema, pero vamos, que ya podrían poner algo para saber si tienes una notificación sin tener que encender la pantalla.

1 respuesta
geronimo1

#3071 Pues sí la verdad, desde que tengo un móvil con notificaciones lo veo algo esencial... es el led que tiene el oneplus que es muy normalito y me pone de los nervios no poder verlas bien...

En el optimus 2x se encendian los botones de abajo al llegar una notificación, algo era algo

neoline

#3069 Muy buen análisis, especialmente interesante de alguien que viene de Android.
Curiosamente, muchos de los puntos en contra que expones se pueden solucionar con Jailbreak (y por eso me encanta hacer Jail a mi iPhone):

- No tener sistema centralizado de archivos, si me bajo una canción con un programa, no puedo abrir con itunes? no sense
Con iFiles tienes mayor control sobre los archivos, no se exactamente si es a lo que te refieres.

- No saber si tengo el móvil en silencio o no. Igual es una estupidez, pero si lo tengo en silencio, no lo veo en pantalla con ningún icono. Supongo que se podrá cambiar no?
Con OpenNotifier se puede hacer (aparte de muchas otras cosas).

- La barra de abajo, es poco intuitiva, seria mejor mezclarla con la de arriba, al estilo android.
- Hablando de la barra de abajo, no tiene personalización alguna, sería bueno indicar al menos también el nombre de la red a la que estas conectado.
Flipswitch te permite personalizarlo más, SBSettings creo que también.

- Falta de personalización, pero bueno, esto viniendo de Android era de esperar XD
Winterboard, además hay miles de themes.

Ojo, no sé si ya están disponibles para iOS8 pero seguramente lo estarán en breve.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#3073 Al jailbreak le veo el fallo de no tener las mejoras de las diferentes updates como por ejemplo la 8.1.1

¿El tema de la bateria no se ve afectado??

1 respuesta
Colacado

#3069 lo de las canciones tiene "sense" desde que la iTunes Store genera millones para Apple xD

El resto, a qué te refieres con un "sistema centralizado de archivos" los podcasts están en su sitio, las fotos en el suyo, la música también. No sé, yo estoy más contento así, cuando usaba Android me daba por culo entrar a la memoria del teléfono y encontrarme 40 carpetas de las cuales yo había generado y me valían 5.

¿Puede ser que estés buscando algo tipo Documents 5? https://itunes.apple.com/es/app/documents-5-lector-rapido/id364901807?mt=8

El resto totalmente la razón, la parte que más flojea iPhone es en personalización eso no hay duda.

Savi0rz

Que apps crees que son necesarias para comprar #3074 o que compraras?

1 respuesta
MarioRomero

Pues nada, vengo de la Apple Store de Madrid, después de tener que venir en tren desde Ciudad Real, porque me cambiaron la pantalla en la Apple Store el 21 de Octubre porque se estaba levantando, y desde entonces funciona mal, quedándose pillada, haciendo como que toco en varios sitios a la vez y demás.

Se lo ha llevado para dentro, han probado la calculadora, no ha habido fallo y me he comido un mojón, que si me vuelve a pasar lo grabe en video.

Lo mejor es que salgo fuera de la tienda y me vuelve a pasar, entro dentro de la tienda y me dicen que si no tengo cita nanai.

Así que estoy con un cabreo considerable :(

3 respuestas
espikiller

#3077 Lamentable, dan asco estas empresas aveces.

Sphere

#3077 Me llega a pasar eso nada más salir de la tienda y al entrar me torean de esa forma, y no tardo en pedirles el libro de quejas y reclamaciones y montar un numerito.

spyro512

#3077 desde luego no es lo habitual que te tomen el pelo así. Por qué no has puesto una reclamación? Hoja de reclamaciones y tontogafas con la camiseta de la manzana a tus órdenes en microsegundos.

1
sPoiLeR

#3076 De momento he comprado la de Dataman (widget para el consumo de datos, que viene muy bien) y Camera+

De momento no necesito ninguna mas, aunque me gustaría leer algún listado de apps de pago que esten bien.

Por cierto, tras un buen rato, he logrado cambiar el tono del móvil..XD

1 respuesta
Colacado

#3081 ¿Qué utilizas para generar tonos para iPhone? Yo suelo tirar de http://es.audiko.net/, pero no sé si hay algo mejor.

Aquí tienes una pequeña recopilación en un iBook que puedes leer desde el iPhone

https://itunes.apple.com/es/book/aplicaciones-fundamentales/id938821101?mt=11

1 respuesta
espikiller

Bueno me cambiaron la pantalla en marzo de un i5 por aida en un chino famoso para eso en mi ciudad, la pantalla me esta fallando, antes era puntualmente y lleva dos dias que no para, o no responde o se mueve sola etc, he ido a la tienda con el papel y me dice que son 3 meses de garantia, me he cagado en todo por no haberla cambiado yo, el caso es que me señala una letra minúscula donde lo ponía, a todo esto voy a inentar restaurar el iphone y si no es así lo abrire y volvere a conectarla o no se, algún kit bueno para eso? Alguíen con experiencia similar? gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#3082 Basicamente:

  • En itunes meto la canción que quiero de tono a la biblioteca
  • En opciones de canción, la acorto a 30 segundos (menos no te detecta tono itunes).
  • Le doy a convertir a archivo ACC, y se crea el "tono" de los 30 segundos
  • Busco el archivo en windows, lo paso de .m4a a m4r.
  • Sincronizo el archivo con la nueva extension y voilá

La verdad es que con lo fácil que era en Android, aqui es todo un mundo.

Ahora me falta saber como se cambian los iconos de las apps, que por poder,se puede.

1 respuesta
neoline

#3084 en Windows y Mac hay un programa alternativo a iTunes que te lo simplifica bastante: iTools.
Es más, desde que lo descubrí no uso el odioso (desde mi punto de vista) iTunes.

elkirby

#3083 Puede que los conectores se haya soltado un poco (cosa poco probable pero puede pasar) y por eso te de esos fallos. Sino es cambiarla de nuevo. Busca tutoriales en youtube que la del i5 es super fácil cambiarla.

Desconectala, sopla a los conectores, mira que no haya ninguna mota de polvo ni pelos y vuelve a conectarla.

1 respuesta
espikiller

#3086 Voy a probar primero restaurar no sea cosa del sistema por descartar y luego haré eso, vere si necesito alguna herramienta especial.

Louise

Aquí os dejo una cosilla que he visto el finde y que creo que no existía antes.

Office para iphone gratis!
https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-word-para-ipad/id586447913?l=es&mt=8

1 respuesta
GR33N

#3088 peros si quieres tener la versión completa hay que pagar 10€ al mes no?

1 respuesta
sPoiLeR

#3089 Por lo visto han quitado eso, ahora se puede editar y todo. Los unicos que pagan son los de empresa. Parece que ms enpieza a hacer las cosas bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags