iPhone - Thread general

Elinombrable

#3090 No. El Office "gratis" trae opciones limitadas. A lo mejor para hacer cuatro tonterías o editar alguna cosa te vale pero para tener la versión móvil completa con todas las opciones disponibles, sigues teniendo que pagar 10€ al mes. Eso sí, ha mejorado con respecto a como estaba antes que no permitía ni siquiera editar salvo que pagases.

1 respuesta
ReYzell

Uno de los iphone 4S no carga mientras esta encendido desde esta mañana. Solo carga mientras esta apagado.

He buscado por google y no saco nada en claro. Tenéis idea de que puede ser?

1 respuesta
Colacado

#3092 ¿Lo cargas en la pared o en el USB? Yo he enchufado el iPad en algún USB que debe estar jodido y directamente no lo carga, (aunque lo detecta)

Así que si lo cargas en el PC lo mismo tienes algún puerto jodido.

¿Has hecho las típicas pruebas de utilizar otro cable/ ordenador/ conector/ etc?

1 respuesta
sPoiLeR

#3091 Cierto, de todas maneras para lo que muchos igual necesitamos es suficiente :)

ReYzell

#3093

Probados varios cables y varios enchufes de pared.

Ahora le he comentado que lo ponga en el PC y parece que si le carga....

Esta noche con el en la mano probaré mas cosas pero me da que le queda poco de vida a ese iphone...

1 respuesta
liz91

#3095 A mí con mi 4s me ha pasado eso varias veces. Las 2 ocasiones llamé a una empresa que te lo arregla a domicilio y le cambiaron el dock de carga. Al parecer el puerto por el que conectas el cargador se suele llenar de polvo y también se "funde" un poco al conectar y desconectar tantas veces el cargador del iPhone. Si eres de Sevilla, Madrid o Barcelona dímelo por mp y te paso el nombre de la empresa que me lo arregló a domicilio.

Pero sí, vida les queda poquilla, a poco que uses el móvil bastante en un tramo horario del día a día se nota que le cuesta.

1 1 respuesta
wiLly1

#3096 He de decir que es fácil de cambiar y son 8 euros a lo sumo, en ebay mismo lo tienes.

1
ReYzell

Ya tengo uno de camino a casa!

Gracias por contestar.

kaStyg

Alguna recomendación en especial para una funda de iPhone 6? ^^

1 respuesta
GR33N

#3099 la oficial de silicona

1
espikiller

Es necesario tener la localización activada 24/7 para que funcione buscar mi iPhone? Y otra cosa voy a desconectar la pantalla y volverla a conectar debo restaurar después?

Aguiluxo

Últimamente me dura la batería una mierda. Pero poquísimo. En 4 horas igual me zampa 60% de batería y a veces cuando tengo un 15% se apaga.. y al rato se enciende otra vez.

He deducido que tengo la batería rota XDDDD

Alguna solucion? Aparte de comprar una bateria nueva y cambiarla?

1 respuesta
Alvar

#3102 ¿Qué tienes? A mi me pasaba algo similar con el 5s. Un par de ciclos completos de dejarlo morir y cargar atope, y ahora me llega a las 8-9 horas de uso no intensivo o.O.

1 respuesta
Aguiluxo

#3103 Iphone 5... es una chusta la bateria XD.

B

Vengo aquí a llorar. Me despierto esta mañana, entro a Telegram y veo que tengo como unas "rayas/sombras" en vertical por la pantalla. Ayer noche estaba perfectamente y ahora me encuentro con esta mierda. Si pongo cualquier cosa de color blanco, se ven. Con otros colores no pasa.

iPhone 6 64GB, comprado day1 y siempre con funda, 0 caídas. Ahora me toca pedir a Apple que me den un puto reemplazo, pero joder, no se que mierda es esta. No es que se note una barbaridad, pero se ven bastante con el teléfono en la mano, en foto es difícil sacarlas.

2 respuestas
A

#3105 Joder, se aprecian bien, suerte que es Apple y te lo cambian rapido, pero esperemos que sea un caso aislado, quiza se ha desconfigurado algo de la pantalla,parece raro la verdad.

ChaRliFuM

#3105 Llevas protector de pantalla? si es así prueba a quitarlo no sea que te esté distorsionando la imagen xd

1 respuesta
B

#3107 Obviamente que no llevo xDDDDDD Esta tarde cuando tenga un rato me pongo en contacto con Apple para pedir el reemplazo, la putada serán los 800€ retenidos :regan:

sPoiLeR

Siendo el mismo modelo que el mio, lo he comprobado y nada. Creo que el mio ha salido bueno XD

Por cierto ya le he puesto la Spigen Ultra Hybrid...que es mezcla de funda y bumper...queda de lujo! Únicamente los botones hay que darles con cuerpo, que no son como los de serie.

Link de compra:
http://www.amazon.es/Spigen-Funda-iPhone-HYBRID-Carcasa/dp/B00JH88D1O
Imagenes:

Ahora solo falta un buen cristal templado. Estaba mirando el iloome y el nikilin. Debido a los bordes redondeados no vale cualquier cristal. El problema de estos dos cristales nombrados es que cubren todo, y puede provocar incompatibilidad con muchas fundas/bumpers.

He pillado este, que me llega la semana que viene, y tiene buenas opiniones, no llega a los bordes, pero tampoco lo queria y ademas los bordes son curvados.

http://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Protector-templado-pulgadas-pantalla/dp/B00NKYLWTQ

B

Reemplazo pedido. En 24/72h tengo otro terminal nuevo. Espero que este no me de problemas con ninguna tontería xD

Otra foto que saqué ayer después de restaurarlo solo por si acaso:

2 respuestas
neoline

#3110 Si se notan las sombras en la foto, no me quiero imaginar en vivo. Vaya papa por parte de Apple.

Louise

#3110 ahora como una retarded miro mi movil cada 5min.
el dia que lo compre cuando bloqueaba y desbloqueaba se me sombreaba parte de la pantalla y dije uhhhhhhhhh pero en cuanto sacaron la actualizacion dejo de hacerlo.

sPoiLeR

Es lo que tiene leer foros, yo me he fijado ya en:

  • Si esta doblado
  • Si la pantalla esta despegada a la altura de los botones o tiene cierto juego
  • Si el botón home tiene algún ruido raro
  • La holgura de los botones de volumen
  • Las rayas de la pantalla

El mio esta perfecto, pero vamos, que como en todas las marcas, siempre te puede tocar la unidad mala. Mientras el servicio técnico sea bueno, importa menos.

tadex

No se si me van a dar por avisar por aquí :P, pero tras Video Explorer y Lite Fish, acabo de lanzar otra app para iOS (para android en breve), esta vez de mensajería instantánea y videos; podéis echarle un vistazo en el post que he creado en el foro de apps! se llama "Storee"!

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/app-mediavidera-storee-comparte-tu-historia-523896

kaStyg

Duda tonta de un nuevo en esto de iPhone. Con mi antiguo HTC One siempre lo apagaba para cargarlo. Sorpresa me he llevado que al apagarlo y ponerlo a cargar se ha enchufado xDDD no se puede cargar apagado? tengo la manía de que al llegar al 100% la batería por si sola se descarga ^;

2 respuestas
Hades13

#3115 Creo que no se puede, O prueba a apagarlo mientras cargan. BTW, los smartphones se apagan? :clint:

1 1 respuesta
KILLOXON

#3115 Una parida de Apple que jamás entenderé. Nada mas poner a cargar el teléfono se enciende si tiene suficiente batería.

La cara de tonto que se me quedaba en el avión, donde lo apagaba para el despegue y luego le enchufaba el cargador portátil, me lo dejaba en la falda, cerraba los ojos para descansar y luego me venía la azafata a pegarme la bronca porque lo llevaba encendido sin fijarme xDD

Aparte...¿No se carga antes algo apagado que encendido? No le veo sentido...

1
kaStyg

#3116 yo siempre he tenido entendido que si lo cargabas encendido al llegar al 100% de carga la batería tendía a descargarse poco a poco hasta llegar al 99% y volver a cargarse al 100%. De ahí que yo tenga la manía de apagarlo.

Pero ya veo que no se puede, no se si creer que es una estrategia de Apple para acortar la vida de las baterías o es que realmente no le hace falta apagarse para cargarse porque no ocurre lo que os he comentado :\

2 respuestas
Colacado

#3118 En los Macbook al menos al llegar al 100% la energía se desvía de la batería y se alimenta el equipo directamente. Imagino que en el iPhone pase algo similar.

De todas formas creo que eres la primera persona que conozco que carga el móvil apagado xD me parece demasiada obsesión ya.

3
MarioRomero

#3118 Si que se puede cargar apagado.

Primero lo conectas para cargar y después lo apagas ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags