iPhone - Thread general

Aguiluxo

#4439 #4440 hombre, es el mejor de los otros 3 xD, obviamente el 6s esta por encima.

Aryx

Hola, vivo en francia y allí hoy empieza la precompra, estaba echandole un ojo ya que es muy posible que me lo compre casi nada mas salir o incluso haciendo la precompra.

El problema es que me dicen de AppleCare y AppleCare+, la verdad no tengo ni idea de que es, ni que diferencias hay, ni si merece la pena etc. Alguien podría echarme un cable?

Gracias!

hipNo-

#4262 Acerté. Lastima que nadie apostara algo. Fuck off

revol360

Que día se podrá reservar en Spainnnnnnnnnnn?

1 respuesta
Louise

#4444 esperate un mes, aun no se sabe nada solo aproximaciones respecto a años pasados.

elkirby

Casi todos apuestas para principios de octubre, 1-2 semana. Más por la segunda.

Pero aún hay que esperar.

A

#4437 Asi por encima, el procesador, la cámara y la pantalla del iPhone se mean en los de esos smartphones

Aguiluxo

Vamos que hoy se nos viene iOS 9 :D

GR33N

coño es verdad

mongui

No hagais el animal e instaleis algo de primera hornada xD Lo tipico de siempre, los servidores se van a saturar...

Pero lo mas épico va a ser como algun grupo chino tenga preparado el Jailbreak al par de horas de sacar iOS 9 como paso con 8.4, así el internete va a impresionar xDD

B

Yo llevo unos dias con iOS9 GM ya que esta disponible para developers.

Algo lento especialmente en las transiciones entre aplicaciones y en las transiciones del springboard.

Sufro el mismo problema con mis 2 6plus de 64gb.

Dudo que cambie mucho entre la GM y la final release

1 respuesta
Aguiluxo

#4451 y el tem bateria ha mejorado ? ( aunke sea buenisima en el plus xd )

1 respuesta
B

#4452 sali de casa a las 6 de la mañana, son las 21:38(vivo en eeuu) y aun me queda un 22% de bateria. No lo he cargado en todo el dia, he estado escuchando musica a traves de spotify durante mi jornada laboral, algun video de youtube y luego twitch entre horas.

Aparte de eso pues las tareas principales como llamar, mandar mensajes o leer el email muy frequentemente.

Puedo decir que el tema bateria esta perfecto :)

hipNo-

Yo trabajo por la mañana, llego a mi casa a las 13:30 y con iOS 8.X llegaba con un 25% mas o menos

Desde que instalé la beta de iOS 9 he tenido muchos problemas, pero precisamente la bateria me duraba mas que antes teniendo las mismas apps y todo exactamente igual que cuando tenia iOS 8

Llego a casa sobre un 45-50%

Parece que está bastante mejor optimizado

Además al desbloquear el iPhone con la huella lo hace mucho mas rapido en iOS 9

1 respuesta
Macharius

Quiería reservar para recoger en la Apple Store de Osaka un 6s Plus de 64Gb y está sin disponibilidad, también he mirado el 6s y tampoco...

Están casi todas las versiones de color Rosa o Oro agotadas, solo podría recoger en la tienda los de color Silver de 16Gb... yo que quería volver a casa con mi iPhone rosita...

GR33N

por qué coño no está disponible todavía?

DreaMwOlf

No esta disponible ni ios9 ni los nuevos iPhone aunque sea para precompra

nO-m0re

porque sale a las 19.

1
elkirby

Como bien dice el user anterior, siempre es en torno a las 19:00. Hora que será imposible de poder actualizar porque estará todo saturadísimo.

Aguiluxo

#4454 mucho mas ? Joder, si a mi me desbloquea al instante@.@... No se que sera mucho mas jajjaa
Me alegro que la bateria dure incluso mas, sera un escandalo

mongui

6 plus con 8.4 que teoricamente bebe mas que por ejemplo 8.1.2 ya dura mucho, si quitas los problemas que tenga 8.4 y encima añades optimizacion, sera la fiesta xD

nerkaid

¿Qué trae el iOS 9 para que os interese tanto actualizar cuanto antes?

2 respuestas
ChaRliFuM

#4462 Si tienes un dispositivo de 16gb parece ser que te va a liberar unos 3-4gb de memoria, para los muerticos que tienen terminales con poco almacenamiento es worth solamente por eso. Luego parece ser que mejorará el rendimiento y la duración de la batería. Tampoco he leído mucho más xD

1 respuesta
mongui

#4462 Yo ni de coñá voy a actualizar hoy, primero porque bajarse el firmware costara sangre y lagrimas, segundo, x.0 siempre trae problemas por muy testado que este, y tercero, no hay jailbreak, no hay motivo para hacer upgrade de momento xD

1 respuesta
nerkaid

#4463 A lo de #4464 iba, no veo ningún motivo para upgradear ahora mismo más que que te guste la posibilidad de comerte un zero day o algún bug...

1 respuesta
Aeron

Sin Jailbreak no subo ni de coña, pero esta bien que lo saquen ya así se ponen a trabajar en el ^^

ChaRliFuM

#4465 Vale, no había leído lo de "cuanto antes". No creo que tenga nada que merezca la pena "cuanto antes". Así que lo mejor es esperar unos días/semanas a ver cómo se desarrollan los acontecimientos xD

mongui

La internete implosionara como TaiG/Pangu saquen el JB a las 2 horas de sacar 9 como paso con 8.4 xDD

GaTToO
nO-m0re

Leed esto, porque más a fondo no existe nada. Tras leerlo os daréis cuenta de lo jodidamente bueno que es esta actualización.

https://www.macstories.net/stories/ios-9-review/

Solamente el content blocker ya es dios.

3

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags