iPhone - Thread general

nerkaid

¿Pero entonces al final cuando se puede reservar?

1 respuesta
Aguiluxo

#4771 Pues en Worten, K-TUIN y FNAC ya puedes reservarlo. En applestore aun no se sabe xD

2 1 respuesta
Louise

Yo acabo de mirar el tema reserva en fnac, y para los socios hay un descuento de 15€, lo que no se es si el mismo dia 9 puedes ir a recogerlo.

1 respuesta
nerkaid

#4772 #4773 ¿Podéis poner el link por favor? Estoy mirando en la Fnac que es lo que mejor me pilla y no veo nada.

1 respuesta
Davider

#4774 Pon iPhone 6s Fnac en google y te sale la primera para reservarlo.

1 respuesta
nerkaid

#4775 Cuando he dicho que había estado mirando y que no veía nada, no lo decía por decir xD

Por eso, si me podéis pasar el link por favor, os lo agradecería.

1 respuesta
Davider

#4776 Sale mal en el buscador, pincha en el primero de todo y te salen los iPhone 6s

1 respuesta
nerkaid

#4777 Ahora me aparecen, antes había estado mirando allí mismo y no me salían, igual lo tenía cacheado o algo, rarísimo. En cualquier caso muchas gracias!

Dejo aquí el link para otros interesados:

http://www.fnac.es/telefono-MP3-GPS/iPhone-6/s39785

De todas formas, no veo opción a reservar, ¿parece más una compra para que te lo envíen a casa no?

EDIT: Efectivamente, lo tienes que pagar en el momento, y puedes elegir recogida a tienda, pero no hay opción de reservar y luego comprarlo en la tienda.

Edu253

Chicos, se saben precios? He estado desconectado estos últimos días

Edito: Ya los he visto

1 respuesta
zianuro

#4779 Precio libre:

Iphone 6S 16gb: 749€
Iphone 6S 64gb: 859€
Iphone 6S 128gb: 969€

Iphone 6S PLUS 16gb: 859€
Iphone 6S PLUS 64gb: 969€
Iphone 6S PLUS 128gb: 1079€

1
Zoko

Dudando de color eh, pensaba que Space Gray pero el Oro me llama ultimamente, pfff

nerkaid

#4781 El oro lleva el frontal blanco, yo solo por eso no lo pillaba.

2
amelM

Ya se puede reservar en el corte ingles chicos.

elkaos140

¿cual estáis cogiendo el de 16 o 64?

Aguiluxo

De momento ninguno, yo me espero a la applestore. Tengo en mente uno de 64 GB. Los de 16GB son una broma

Shaura

A ver que yo me entere:

Ya se puede reservar en todos los sitios, incluidas las compañías telefónicas y en Apple Store no... y si consideramos que Apple Store ni siquiera tiene la exclusividad del Day 1, qué diferencia hay entre intentar comprar en el Store o en otro sitio? Porque diferencia de precio no hay XD

1 respuesta
Aguiluxo

#4786 Pues no se si en otros sitios te dan la oportunidad de devolverlo antes de 14 dias. No lo se, pregunto.

1 respuesta
VassiLi-

#4787 devolverlo por si no lo quieres o que? alguien sabe la diferencia? porq sino no me espero a la appstore

2 respuestas
revol360

#4788 En el apple store si puedes devolverlo, en el caso de ECI y Fnac una vez desprecintado el producto no admiten devoluciones, así como si lo compras en el ECI con la tarjeta de empleado no te hacen descuento en productos apple.

Aguiluxo

#4788 Exacto. Como dice el bueno de revol360 si no te gusta, no te convence o simplemente lo has comprado para hacer review y no lo quieres puedes devolverlo antes de 14 dias.
Eso si, en perfecto estado y tal... yo devolvi un iPad el dia 13 de 14 y me devolvieron todo el dinero.

Louise

Otra diferencia importante para mi, es que si lo compras en fnac el primer año de garantia lo cubre fnac y el segundo el fabricante (apple).

2 respuestas
Aguiluxo

#4791 No es al reves? Primero apple y el segundo fnac?

1 1 respuesta
Louise

#4792 puede ser si xD, me lio con el orden

Zoko

#4791

Y eso es mejor o peor en tu opinion?

1 respuesta
spyro512

tenéis dos años en apple tb, sólo que el segundo se ponen más tontos para darte un teléfono refurbished, pero por ley apple ofrece los dos años

3
Louise

#4794 hombre la garantia de fnac no se como sera, pero a mi la de apple me parece buenisima, mi ipod classic a falta de una semana de que se le venciera la garantia de los dos años, me comunicaron que era un fallo de hardware y me dieron otro classic gratis.

spyro512

Yo no he conocido una garantía que me haya tratado tan bien como la de Apple. Incluso comprando por fnac si me ofreciese alguna ventaja (ya sea de financiación, precio o simplemente comodidad), sólo tiraría de la garantía de Apple. En 3 días tienes un teléfono nuevo.

1 respuesta
Aguiluxo

#4797 Idem por aqui. Mi iPhone 6 sonaba a hueco al apretar una esquina de la pantalla. Fui a la apple store de Barcelona y me dieron uno nuevo sin rechistar.

Y no se lo compre a ellos ni tenia factura. Con el numero de serie ya vale.

Aguiluxo

He puesto uno nuevo recien llegado a la venta. Si alguien quiere un iphone 6 - 64 nuevo a estrenar precintado que se pase por el foro de compra-venta.

No tiene nada que ver con el iphone 6 que hablo arriba, ya que ese lo vendi hace 3 semanas.

1 respuesta
revol360

#4799 deja de traficar con iphones, primer aviso. jajajajaja

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags