iPhone - Thread general

Darklesc

¿Como veis el precio de PhoneHouse?

http://www.phonehouse.es/movil/apple/iphone-6s-plus-64gb.html

Es el más barato. ¿Es buena tienda?

EDIT: Después de estar un rato mirando cosas, veo que su política de devolución y de gestión en caso de algún problema es nefasta.

2 respuestas
EuuD

#4801 si tienes una apple store cerca, gasta la diferencia... lo agradecerás.

Aguiluxo

#4801 Me he fijado y es buena oferta... pero no tengo ni idea del servicio postventa.

Applestore es 10/10.. igual no vale la pena xD

Zoko

Y comprarlo en k-tuin? Que son tienda "oficial" y aparte ofrecen ciertas cosillas extra.

1 respuesta
bLaKnI

Por cierto, aunque va a caer este viernes seguro y sin falta...
La reflexión simple y llana, mas allá de los fanatismos, marca y demás soplapolleces...
El hecho de que:

  • 1 móvil, valga 1079€ (6S+ 128GB), con franqueza, ¿como lo véis?

:S

2 respuestas
xMarston

#4805 Un puto robo en el que yo también caería si no fuera porque no están las cosas ahora como para gastarme ese dinero pero que si pudiera haría. :D :D

frostttt

#4805 ¿Realmente necesitas 128Gb?

1 respuesta
bLaKnI

#4807 Teniendo en cuenta que, actualmente sigo con mi 3GS de 32GB y conociendome y con previsión de continuar con este nuevo movil que voy a adquirir en breve si, los "necesito". No por uso quizás, sino por "a la larga". Cojo lo mejor ahora y lo amortizo con los años.
No soy de ir cambiando de movil cada X tiempo.
Veremos si con un par o 3 de años todo se revoluciona mucho o es por necesidad imperativa, pero de base, es un buen momento para cambiar de phone. Y, mas importante, haciéndolo por todo lo alto.

2 respuestas
Aguiluxo

#4808 Yo creo que con el de 64 ya tiras eh xD a no ser que te pongas hacer videos en 4K como un loco. 64 gb dan para muchisimo.

1 respuesta
babri

#4804 sale el día 9 en K-Tuin? dejan financiarlo en K-Tuin?

PD: soy el loco de las financiaciones

1 respuesta
frostttt

#4808 Opino como #4809... con 64Gb irías sobradísimo.

KoRMuZ

Bueno, ofertaza que -creo que- me ha hecho orange. 40% de descuento en tarifa y el de 64gb por 720€. Creo que la cojo

1 respuesta
Aguiluxo

#4812 Ya tardas

1 respuesta
TRaGa

Seguro que está ya dicho pero por no leer 100 pág...tengo opción de q me traigan un 6s de EEUU...¿alguna pega sobre redes,garantia de 2 años etc?
Me vendrían muy bien esos 150€ q me ahorro jajaja

1 respuesta
bLaKnI

En la Apple Store dijísteis que se puede financiar?
12 meses?
Es que quiero cascarlo a 3 meses sin intereses. Se puede?
Si es a 12 meses los intereses deben ser majos no?

Aguiluxo

#4814 http://www.apple.com/iphone/LTE/ aqui tienes las redes que soporta cada modelo de iphone 6s. Si puedes averiguar que modelo es y asi te aseguras que va a funcionar el 4G bien.

El tema de garantia te la cubre igual en cualquier applestore ya que la garantia de apple es internacional.

1 respuesta
KoRMuZ

Pero, que yo sepa, apple solo te ofrece 1 año de garantía. En España, por ley, tienen que ser dos, pero si no está comprado aquí, no creo que se cojan las manos.

#4813 hecho. El viernes o el lunes (martes como máximo) lo tengo en las manos

revol360

me comentan fuentes fiables que el terminal ya lo tienen en el almacén del apple store de Sol.

3 respuestas
mongui

Me están trayendo el mío de EEUU :clint:

Aguiluxo

#4818

HERE WE GO

3
babri

#4818 eso no significa que te lo vendan no? xD

1 respuesta
Zoko

#4810
Sale el día 9 si, lo de la financiación no se.
Al final me da igual donde un poco, ya que tengo que pedir factura para desgravar el IVA (hoy me he hecho autónomo)

1 respuesta
revol360

#4821 Obv no lo venden, están solamente en stock.

EuuD

#4818 Pero expuestos?

revol360

No, en stock para ponerlos a la venta el día 9.

1
babri

#4822 welcome aboard! XD

pekpon

Alguien sabe algo de las malditas reservas para pillarlo en tienda o online?

Por cierto, a los que decís que 64GB son muchos...Si salís de casa normalmente y hacéis fotos y videos, no son muchos. Yo tengo el iPhone 6 64gb y se me quedó corto...(haciendo un borrado de mierda es suficiente) pero si tienes 128gb te olvidas.

Volveré a pillar el de 64gb pero de que vas sobrado, nanai!

2 respuestas
babri

#4827 hombre es que lo que tienes que hacer es guardar en el pc las fotos también por lo que pueda pasar :P

Aeron

#4827 Las reservas son el mismo 9

SpLaSh

Despues de casi 2 semanas con él puedo decir que:

  • Se nota la mejora de RAM bastante. Sobretodo con las diferentes pestañas de Safari
  • La camara es un pepino
  • Las live photos pensaba que eran una chorrada y cada dia me molan mas
  • Touchid espectacular
  • 3dtouch por ahora lo mas bleh. Creo que es simplemente porque solo las apps nativas lo tienen y el resto no tiene nada que ofrecerte. Llamar a un favorito por ejemplo ahora es muy rapido (3dtouch de la app de llamada), diria que es el unico util para mi
  • 64gb es un must

Pd: vengo de un i6

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags