iPhone - Thread general

Louise

#5218 #5219 pues como leéis ^^

varuk

#5217 xDDDDDDDDDD jajaja... venga, no me lo creo. Vaya tela xD.

ChaRliFuM

¿Te entrar a robar a casa porque ven el LED del móvil encendido? ¿Cómo sabes que entraron a robar por eso?

No me imagino al ladrón diciéndote: "Te robo porque he visto el LED de las notificaciones encendido"

revol360

He leído eso y me he quedado como... "Me robaron en casa porque esa noche no recogí los platos de la cena" :|

sPoiLeR

Yo también me he quedado con cara de wtf XD. Volviendo al tema de las notificaciones, yo que paso de Android a Apple y viceversa, pienso que si que le falta ese led, o algún tipo de sistema para no tener que encender la pantalla.

Con el i6 estaba acostumbrado a que cuando llega las notificaciones se ilumine la pantalla, y ahora que tengo un edge plus, me he tenido que poner una app para que haga esto, porque la verdad es bastante funcional xD. Eso si, el led viene de lujo para cuando tienes la pantalla apagada.

Ambos sistemas de notificaciones son buenos, pero la pestaña de notificaciones la veo mas inútil, cuando se podían acumular en la barra del estado. Pienso que se podría poner de otra manera.

Edu253

Acabo de colocar el cristal templado de Spigen y da buenas sensaciones salvo que no cubre por completo la parte delantera, de hecho me ha costado ajustarlo al ancho de pantalla porque es jodidamente igual al ancho de la misma, para mi gusto queda bastante mal, protege estrictamente la pantalla, aunque creo que todos quedan así

1 respuesta
Louise

Madre mia...era solo un comentario, se que vino a por el movil, porque se lo quite de sus malditas manos, casualidad que no se quisiera llevar nada mas? Habria que veros en mi situacion...

No quiero leds ni en el iphone ni en ningun movil mas.

#5226 bienvenido, es una caca que no cubra todo verdad? Incluso en mi cristal se nota que se levanta un lado, espero encontrar uno mejor.

1 respuesta
Edu253

#5227 Exacto, lo aguantaré un tiempo más que nada por lo que me ha costado, pero como dé con uno mejor le van a dar..

JTMPLAY

Hola, una ayudita por favor, me quiero pillar el Iphone 6 de 128GB, sitio de mejor precio?

1 respuesta
Shaura

#5229 Has mirado en Rakuten?

1 respuesta
JTMPLAY

#5230 999€? ni loco, por eso preguntaba de alguna oferta. :D

1 respuesta
nerkaid

#5231 ¿iPhone 6 o 6s? En Rakuten tienen el 6 por 830€.

1 respuesta
JTMPLAY

#5232 Ok, gracias. En Amazon igual, lo pillaré de Amazon, nunca he comprado en Rakuten.

bLaKnI

Comentar que, sin usar mucho el movil, osea, un poco de whatsapp esporadico al dia y alguna llamadita, sin hacer fotos ni nada en especial, algun sms y sin navegar apenas, hoy es el 3r dia que no cargo el movil y tengo la bat al 66%... xD EPICO.

5 respuestas
babri

#5234 eso es usarlo NADA yo usandolo muy poco me ha durado 48horas

2 respuestas
NeoSky

#5234 yo lo tengo apagado en la caja y al 98%!

VassiLi-

#5234 pues yo no lo uso mucho y me llega a los 2 dias justo justo unas 40H
sera por el samsung? :S xD

1 respuesta
Shaura

Lol gastarse 1000€ en un móvil para "no usarlo mucho" xDDD

A mi me dura el día entero la batería, a veces ni eso

4 2 respuestas
babri

#5238 en mi caso ha sido un día en concreto que no he podido usarlo porque he tenido mucho lio XD

Shairf

#5234 #5235 Y para otros usuarios que aún no lo sepáis, la aplicación de Facebook está dando problemas, se chupa la batería porque esta corriendo todo el rato en segundo plano, aunque la tengáis capada. Recomiendo que cerréis sesión y cerréis la aplicación cada vez quela uséis, hasta que la actualicen.

1 respuesta
Aeron

#5240 Da igual que la cierres y el facebook messenger tb, lleva asi muchísimo tiempo

Lo mejor quitarla y usar facebook desde safari

2 respuestas
Shairf

#5241 creo que ha sido a raíz de 9.0.2 Se ve que los videos de facebook siguen corriendo en segundo plano.

http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/si-tienes-problemas-de-autonomia-en-iphone-el-problema-puede-ser-la-app-de-facebook

1 respuesta
rickO

Alguno sabéis sobre cuanto suele tardar en recibir una tienda movistar un iphone? El pasado jueves fui a una y solo tenían los de 16gb y me apuntaron para el siguiente pedido y estoy ansioso por que me llamen para recogerlo! :qq:

#5246 No jodas! :wtf:

1 respuesta
Aeron

#5242 Que va mira este articulo del 2014

http://www.pocket-lint.com/news/128353-here-s-how-to-stop-facebook-from-draining-your-iphone-s-battery-and-other-power-saving-tips

http://www.cultofmac.com/273404/facebook-killing-iphones-battery-life-can/

Lo que pasa que ahora se le ha dado mas bombo pero siempre fue el mal xD

bLaKnI

#5238 No soy de los que se pasa el dia enganchado al movil. No lo uso "mucho". Y el 3GS ya era infumable, así que me actualizo con lo mejor. Ahora mismo, 51% de bat.

#5237 Nah, yo tengo Samsung y te digo que voy sobrado.

nerkaid

#5243 Desde semanas a meses. Yo encargué un iPhone 6 en Enero, y esto aún esperando a que me llamen.

Corven

Que animos me dais.

Yo he encargado uno hace apenas 3 días...

Hades13

#5241 Lo de fb es de traca.

Aeron

iOS 9.1 released

Idaho

Taco Emoji!

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags