iPhone - Thread general

nerkaid

#5700 Yo para hacer la copia de los originales, uso PhotoSync, que me lo hace por wifi al PC, así que no sé decirte como lo ordenará internamente al copiar las fotos.

En cuanto a las fotos en Streaming, no, solo hay uno, el de iCloud, sí borras algo de ese "Fotos en Streaming", se borra de todos los "Fotos en Streaming", pero no del carrete de tu teléfono. Si lo borras del carrete de tu teléfono, se queda la foto en "Fotos en Streaming" y por lo tanto, en el resto de tus dispositivos.

paulvandyk

Una duda con las fotos. Cuando creas un albúm compartido, ¿se pueden ver online? en icloud.com no me sale ninguna opción para verlas. Me salen las del carrete solo.

Y luego otra duda, es que en ese albúm compartido me salen totalmente desordenadas tanto en el iPhone como en el PC, lo cual es una mierda. No sé si estoy haciendo algo mal.

frostttt

¿A día de hoy por cuanto venderíais un I6 Plus de 16Gb? Me he cansado de llevar tal armatoste

Mi intención sería ir a por un I6S de 64Gb.

1 respuesta
Diegomarnie

Estoy pensando estos días en hacer una compra. O pasarme al iPhone 6S o pillarme un iPad (no sé qué modelo, ahí estaría otra duda). Mi principal cuestión es qué comprar, ya que tengo el 4S y no sé hasta qué punto va a valer la pena pasarme al último modelo o, por el contrario, comprar una tablet que nunca he tenido.

¿Qué haríais vosotros? Gracias.

1 respuesta
eldomador

#5703 un precio decente y si esta en buenas condiciones te lo compraria yo... yo tengo un note4 y quiero cambiar... xD

1 respuesta
frostttt

#5705 Tomo nota :P.

StonyK

#5704 son dos ligas distintas el 6s son 700€ como mínimo y un iPad, el mini retina por 200 y pico lo tienes. Si solo tienes dinero para una cosa yo me compraba un móvil Android de 200€, un Xiaomi Redmi Note o un Mi4c y el iPad y tienes las dos cosas.

Si no quieres salir de Apple porque te gusta demasiado depende de tu uso pero yo me pillaba el iPhone, el tablet es prescindible en la mayoría de casos, yo tengo iPad mini y el 5s y solo repetiría iPhone el iPad es cómodo pero es prescindible.

espikiller

Gente quisiera preguntar, alguno de vosotros usa el calendario del iphone para apuntar todas las cosas del año y que le vaya avisando? necesito algo así ya, había pensado en google calendar pero tampoco lo he probado, busco el típico que bajas la pestaña y te dice lo que tienes para el día o para el día siguiente.

Gracias.

4 respuestas
nerkaid

#5708 Puedes meter tu calendario de Google en el iPhone.

1 respuesta
Zoko

#5708

El combo de Google Calendar y la integración con las apps de iPhone y Mac de éste es lo que basicamente hace que no me vuelva loco con mis cosas.

B

#5708 Lo que te dice #5709 y cambias el calendario por defecto por Fantastical. Tener los recordatorios integrados dentro del mismo calendario me da la vida. Y el widget más de lo mismo.

1 respuesta
amelM

#5708 Fantastical, lo mejor que he probado en calendario, con un widget para la barra de notificaciones super funcional y el unico bonito que he visto.

Es de pago pero lo pago besado.

1 respuesta
Zoko

#5711
#5712

Tan tan tan bueno es? A mi me encanta pagar por una app si merece la pena, pero como de distinta es de la otra para merecer la pena?

2 respuestas
B

#5713 Yo es lo que comento más arriba. Solamente por integrar los recordatorios en la app ya me vale la pena. Además, el widget es genial, puedes ver todo el mes y que tienes apuntado en cada día. Además, tiene lo de escribir naturalmente por lo tanto el detecta la hora, el día, el lugar, mientras vas escribiendo la cita en el calendario.

Yo uso Fantastical tanto en iOS como en OSX y va genial.

amelM

#5713 yo buscaba una con widget para tenerlo siempre a mano, y es la unica con uno y ademas muy bueno, los demas son infumables.

A golpe de bajar la barra tienes una vista del mes entero y puedes deslizarte a todos los meses con recordatorios muy intuitivos con diferentes categorias, colores para diferenciarlos y abajo te viene los eventos.

Y lo mejor es que puedes añadir un nuevo recordatorio en menos de 10 seg desde el widget.

1 respuesta
espikiller

#5715 Merece los 5 pavos no?

1 respuesta
amelM

#5716 Yo lo compre a 2.99 creo recordar, pero aun asi yo los pagaria, pero claro eso depende de cada persona.

1 1 respuesta
spyro512

alguien sabe si es posible usar el iPhone como memoria externa de un iPad?

rollo guardo pelis en el iPhone y las reproduzco desde el iPad

Zoko

#5717

Pero el de OSX vale 30 eurazos. Con el de iPhone voy de sobra no?

1 respuesta
amelM

#5719 Yo solo tengo el de iOS, yo lo uso basicamente para el widget en la ventana deslizante, la app ni la abro, solo cuando desde el widget selecciono el dia que quiero poner alguna cita o recordatorio y para en un principio crear las categorias (Citas Medicas, universidad, academia ... etc).

Si no vas a usar el widget yo personalmente no la compraria.

AlejaaaN1

Estoy pensando en realizar el cambio de pantalla de mi iPhone 5s

Recomendais hacerlo yo mismo ? Videos/Consejos ?

espikiller

Yo compre el kit por si tenía se daba el caso de cambiar la pantalla de nuevo ya que me negaba a pagar 80 euros otra vez, luego te pasó un vídeo que encontré que no ando en casa ya.

1 respuesta
AlejaaaN1

#5722 pero es muy complicado?

1 respuesta
espikiller

#5723

amelM

Una duda que he tenido desde siempre, las pantallas estas de ebay para cambiarlas uno mismo lo que es el panel, boton y camara es de la misma calidad a la original?

Shairf

Ojo, cambiar la pantalla de un iphone 5 es distinto a un 5s, por el touch ID

Edu253

Algún protector de cristal templado decente para el 6s? Compré el spiegen y nunca más, roto por todos lados de solo mirarlo y encima mas pequeño que la pantalla :S

2 respuestas
amelM

#5727 http://www.amazon.es/gp/product/B00LLZA4U4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

Todos son mas pequeños que la pantalla por la curvez del iphone, este ademas tiene los cantos redondeados.

1
Edu253

#5727 Ok, gracias! Me lo apunto, ya contaré que tal!

Don_Correcto

4 meses ya con el movil y no puedo estar mas contento xd aun hay algunas funciones de las que no me he enterado de que existian pero tampoco me interesan mucho. por cierto, me he dado cuenta de que la app del tiempo que viene de serie ya no es de yahoo, es weather channel. estoy dudando si descargarme o no otra app para ver el tiempo pero con widget. que creeis, malgastar capacidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags