iPhone - Thread general

nerkaid

Acabo de darme cuenta de que han puesto un Widget en la app de Movistar para medir el consumo:

1
PHOBOS

Bueno pues ante el aluvión de respuestas a la consulta de #5656 al final lo he pedido en pos de la diversidad y la ciencia xD. Cuando llegue comento diferencias y similitudes con el archiconocido Nillkin que tengo en el redmi note 2.

swift_flare

Con la última actualización al desplazar a la izquierda en la pantalla principal me salen noticias, lo cual me parece estupendo, sino fuera porque me salen en italiano, con los enlaces correspondientes a páginas italianas. Alguien sabe como puedo cambiar eso??

2 respuestas
gabigoxi

#5673 a mi en Alemán :(

2 respuestas
CrossOverous

#5673 #5674 A mi me han salido en Alemán, Italiano y ahora Inglés.

Coincidió con que he estado unos dias por el norte de Gales y pensé que era eso, pero a saber qué coño es entonces....eso si, yo sigo en la 9.0.2

1 respuesta
n3On

A mi me salen en ingles... y digamos q d mi ciudad y d la ciudad donde curro no e salido xDDD Y estan en alicante asi q poco ingles hay jajajajajaja

Original

#5640 a mi me ha pasado hoy tras la ultima actualizacion. Lo conecto y no me carga !!!! Puede ser que sea limpiarlo o es un error general??? Ayuda :(

swift_flare

#5674 #5675 deduzco que no sabéis cómo se cambia o se quita no? Es que sería un puntazo pero si fueran noticias, ya no digo de mi ciudad, pero al menos el país donde vivo.

1 respuesta
MarioRomero

#5678 En Ajustes -> General -> Búsqueda Spotlight quitas Sugerencias de Spotlight y se soluciona. Parece ser que es un bug de la aplicación News que llegó en la versión de iOS 9. Aunque no la tengamos disponible, Sugerencias de Spotlight muestra las noticias :wink:

beroy

Lo de la batería no tiene nombre. Chupa casi el doble que antes. En la 8, en reposo, el nivel de batería ni se movía. Otra cosa que es una peste y estoy buscando substituto como un loco es el 'mapas'. Es una auténtica basura -_- .

1 respuesta
Aeron

#5680 Con que iOS? Yo con la 9.2 me da 11 de Uso y 45h de Stand by casi

1 respuesta
beroy

#5681 con esta última, 9.2.1, que me pasa igual que con la 9.2; no sé si es normal. Antes me duraba más de un día (día y medio aprox) y ahora lo he de cargar cada noche. Y si alguien sabe alguna alternativa al mapas que sea efectiva se lo agradeceré eternamente (es que siempre me trolea el joputa y estoy hasta los huevos xD)

3 respuestas
nerkaid

#5682 Google Maps.

2
elkirby

#5682 Lo de la batería desactiva servicios que no utilices o que directamente no estén disponibles en nuestro país.

Alternativa a Mapas, Google Maps de cabeza. No se que opinaran los demás de esta app de navegación, pero en mi opinión, a mi no me ha fallado ninguna vez y siempre me ha llevado a todos los sitios que le he indicado. Puede dar más o menos rodeo, ahí no voy a entrar, pero que para mi funciona bastante decente.

2
Aguiluxo

#5682 El mapas de apple es una gran mierda. Google maps 4ever.

1
n3On

Ya que estamos hablando de "gps" y tal, el "NavMii" que tal?? O mejor por lo visto si o si, el Maps d google? jejejejeje

HNgoly

Me voy de viaje y me gustaria tener una memoria externa para el movil de mi novia. Tiene un iphone 6s, estoy mirando en internet algunas y o bien no me queda claro si vale para el terminal o bien son carisimas.

Alguien de aqui tiene o me sabe decir de una que sea buena/barata?

Gracias.

1 respuesta
beroy

Y yo que pensaba que en ios no existía el google maps, ni siquiera me dio por buscarlo. Pues eternamente agradecido, muchas gracias! xD

gabigoxi

#5687

yo la tengo y genial!

1 respuesta
HNgoly

#5689 Muchas gracias :D

SamaWoodo

Algo han hecho con la ultima actualizacion que el Safari se me cierra siempre que pincho en la barra del navegador.

Edit: Arreglado desactivando las sugerencias de safari

1 respuesta
Hades13

#5691 No ha sido cosa de la actualización. Se había caído el servidor de sugerencias de Apple.
Ya funciona correctamente.

liz91

Solucionado XD.

Ivlas

Yo lo que sigo sin entender un mes después de seguir leyendo es el tema de las puñeteras fotos.

Es que no entiendo una mierda, igual es porque vengo de windows, pero vamos, me parece algo dificilísimo con lo fácil que suelen ser las cosas de los mac.

En concreto, lo que no consigo entender de ninguna de las maneras es el tema de iCloud.
A ver, se supone q la fototeca de iCloud hace que:
Si tomas una foto con el iphone se sube a la fototeca de iCloud, y ya si quieres tenerla en el mac te metes en las fotos y solo tienes q "descargarlas" desde ahi.

Si metes la opción de fotos en streaming: no se suben a la nube sino al resto de dispositivos una vez q te conectes a wifi.

Vale, y ahora viene la putada: si borras una de esas fotos se borra de todos los dispositivos, por lo que estas condenado a mantenerlas en todos los dispositivos para siempre.

Pero aqui no termina la cosa, porque las estoy pasando putas para organizar las putas fotos.
Al final estoy haciendo la cuenta de la vieja:
cojo las fotos, me las organizo al estilo windows en una carpeta aparte con sus fechas por orden alfabetico y ya luego las que quiero que esten en fotos las agrego manualmente a la app de fotos a base de álbumes.

Problema? que se me crea el album en el iphone y al final tengo un puto lio de cojones de fotos duplicadas y mal organizadas (en mi carpeta que hace de copia de seguridad, en la fototeca, en el iphone sin organizar por fechas, etc).

Me niego a creer que sea el único que tiene problemas con esta mierda o que haya gente que no las haya pasado putas intentando entender esto.

1 respuesta
nerkaid

#5694 ¿Y para qué usas la fototeca? Sí quieres borrarla de un dispositivo, y que en el resto no se borre, pones la opción de fotos en streaming y una vez se haya subido la borras del dispositivo, fin.

1 respuesta
Ivlas

#5695 pues para organizar las fotos, etc.

Aparte de poder verlas con algo mas q una "vista previa" que no te deja abrir 50 fotos, sino que tienes q hacerlo de 1 en 1.

1 respuesta
nerkaid

#5696 Entonces, para aclararme, ¿quieres, que al hacer una foto, se te copie a todos los dispositivos, y luego al borrarla, solo se te borre de uno, pero sin activar el streaming de fotos, que es lo que se encarga precisamente de hacer lo que quieres, no?

1 respuesta
Ivlas

#5697 no.

Un sec q te pongo la explicacion por si no lo has entendido.

Quiero que al hacer una foto con el movil, aparezca en el ordenador.
Hasta ahi fotos en streaming (entre comillas, porque luego haces algunas fotos y no se hacen en streaming sino que se quedan en el movil sin entrar en esa carpeta no se por qué).

Obviamente no hay la opcion de borrarlas desde un dispositivo sin que se borre del otro a dia de hoy usando fotos en streaming que yo sepa al menos.

Luego, el principal problema que tengo es como organizar las fotos en una carpeta sin tener que duplicarla para meterlas en albumes en la fototeca (aparte del otro problema de organizar los albumes por simple fecha, cosa que no he encontrado aparte de nombrar cada uno empezando por "2016/01/01 viaje a marruecos" por ejemplo).

Y luego que en teoria los cambios que hagas en el movil deberian actualizarse en el mac y viceversa.

1 respuesta
nerkaid

#5698 Vale, el problema es que no has entendido como funciona el tema de las fotos en el móvil.

Cuando borras una foto del móvil, si ya está en "fotos en streaming de iCloud" no se va a borrar de iCloud, solo se borra de tu móvil, y se queda en iCloud.

Luego, sí metes una foto en un album, no duplicas esa foto, los albums son solo filtros para el carrete de fotos, por ejemplo, el album "Autofotos" muestra las fotos, que hay en Carretes, que son autofotos, no se dedica a cada vez que te haces una autofoto, guardarla en carretes y en autofotos duplicada.

Es decir, sí tu creas un album "Vacaciones en la playa" y metes 100 fotos de tu carrete, no pasas a tener 100 fotos más, simplemente esas 100 fotos de tu carrete se marcan para que aparezcan en tu album "Vacaciones en la playa".

Lo de ordenarlas por fecha, lo hace solo desde "Momentos", que te agrupa automáticamente las fotos por fecha y localización, y te aperecería algo así como "Playa de Benidorm - 28/01/2016".

Y lo del Mac, no sé a que cambios te refieres, con las fotos en Streaming, te sube las fotos a iCloud y ya, no hace nada más.

1 respuesta
Ivlas

#5699 mmm entonces hay 2 fotos en streaming, uno de icloud y uno fuera de icloud?

Y el carrete tiene alguna forma de organizarlo o de colocar las fotos en alguna carpeta señalada por ti? si en el finder te vas a buscarlas se ve q se guardan en unas carpetas numericas sin orden logico a la vista... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags