iPhone - Thread general

nO-m0re

limpia el lightning que fijo que tiene mierda.

2 1 respuesta
CrossOverous

#5640 Parece una tonteria, pero coge un palillo o algo y por el conector de carga mira a ver si tiene pelusa.

En serio, insisto en que parece una gilipollez....pero miralo antes de nada xDDDDD

1 respuesta
oRxt

#5641 #5642 Si... lo he limpiado con un bastoncillo y un poco de alcohol, pero na de na... No tengo icloud sincronizado de algunas fotos y me molaría recuperarlas :(

4 respuestas
Aguiluxo

#5643 has probado a mojar un poco MUY poco el conector del cable lightning? En mi iphone 5 cuando empezaba a fallar lo mojaba y cargaba hasta que se secaba y perdia el contacto ( true story )

CrossOverous

#5643 Pues te tocará cambiar el conector de carga si es que es eso lo que se ha ido si quieres recuperarlas me da a mi xD

No digo pasarle 1 bastoncillo con alcohol, sino algo que tenga punta y que pueda sacar si hay mierda dentro, yo estuve apunto de llevarlo a la Apple Store y de repente leí en 1 sitio algo así, me dio por probar...y eso era xD

wiLly1

En el iphone 5 no se que tal sera pero en el 4S cambiar el conector de carga era muy facilito, dos clavijas y dos tornillos en total y me salio por 6€

staroth

#5643 Yo lo hago con cuidado y con un alfiler, un bastoncillo no me entra para sacar la pelusa ni de broma

1 respuesta
Hades13

#5643 Ya me explicarás cómo metes un bastoncillo en el conector del iPhone. Además de que dejas todo lleno de más pelusa.

Coge un alfiler o un imperdible y empieza a rascar.
Verás la roña que sale.

1 respuesta
CrossOverous

#5647 Yo uso un palillo de madera xD

oRxt

SOLUCIONADO! Con un alfiler empecé a sacar mierda que tenía... Vaya noob soy! Gracias chavales.

#5648 Te lo explico: aplasto el bastoncillo para que se quede plano y con un poco de alcohol limpié los conectores por si era ese el problema.

1 respuesta
CrossOverous

#5650 Siempre pasa igual...yo cuando me di cuenta y vi que era eso flipé..estaba a 1h de llegar a casa y pedir cita para la Apple Store, en serio XDDD

Ivlas

Tengo un problemita con mi 5s:
Solo unica y exclusivamente cuando hablo por telefono, se ve q el sensor no va bien y se me activan y desactivan solos los botones del micro, altavoz, teclado, etc.

Alguien mas tuvo el prblema? es por saber aprox cuanto pueden tardar en arreglarlo.

1 respuesta
Hades13

#5652 Limpia los conectores con un alfiler.
Ah no, este no.

¿Has abierto alguna vez el teléfono para cambiar la pantalla o similar?

1 respuesta
Ivlas

#5653 que va, esta casi del paquete, supongo q vendria mal de fabrica, segun me dijeron, o lo cubre la garantia, o si esta fuera de garantia salia a unos 50€ aprox arreglarlo.
Lo pregunte en goldenmac, antes de q penseis q he ido al chino de la esquina a preguntar por una chapuza xD

1 respuesta
Hades13

#5654 Si está aún en garantía mándalo YA
Y si no tienes la opción de hacerte el Apple Care de un año y mandarlo.

PHOBOS

Alguien con este cristal?
http://www.amazon.ca/Protector-JETech%C2%AE-Premium-Tempered-Glass/dp/B00N0YUKEO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1453087306&sr=8-3&keywords=tempered+glass+iphone+6s

De no recomendármelo, alguna recomendación?

kiwAzo

tengoun iphone 5S que poco a poco la batería se le iba agotando más rapidamente y ya pues ni carga, he probado a cambiarle la batería y nada tampoco. Cuando lo conecto al PC me lo reconoce en modo restauración y es entonces cuando consigo que se encienda con la manzanita en la pantalla pero de ahí no pasa.

¿De qué puede ser?

1 respuesta
nerkaid

#5657 Que esté roto.

Cris_Curtis

¿Como se quita el puto icono cojonero?

2 respuestas
mongui

#5659 Eso es porque estas usando esa app en otro dispositivo iOS/Mac y la detecta, pudiendo abrirla en tu movil

Aeron

#5659 No reconozco ese icono pero también el Iphone tiene sugerencias de apps según la localización que te salen en esa posición. Para quitarlos: Ajustes - Itunes y App Store - desactiva Aplicaciones Instaladas

Hazzard

Alguien me dice que resolución exacta tiene el Ipad Air 2? Es que quiero meterle un Wallpaper personalizado, y no lo encuentro jaja

1 respuesta
Sphere

No se que le pasa a la batería de mi iPhone 6 pero se apaga con más del 1% (a veces incluso al 7-8%) y cuando lo conecto a cargar a veces salta del 4% al 17% y cosas así. He probado a calibrarlo como he hecho con mis anteriores iPhone cuando se apagaban antes de llegar al 1% pero esta vez no sirve para arreglarlo. ¿La garantía de Apple cubre esto? Llevo y año y poco con este móvil.

Roma23

#5662 Google es tu amigo

1 respuesta
Hazzard

#5664 Si, lo he buscado y nada, pone la resolución pero digamos de los píxeles, pero no encuentro de la pantalla en sí.

1 respuesta
wiLly1

#5665 "Resolución de 2.048 por 1.536 píxeles a 264 ppp" te refieres a eso?
Para hacer un wall con eso te sobra

1 respuesta
Hazzard

#5666 Sí a eso, es entonces esa la resolución del Ipad? Es que me he asustado al ver esos números tan grandes, más que la pantalla de un pc no? xD Me refiero al típico 1920x1024

n3On

Wenas gente, el caso es que ayer actualice el i6s a la ultima version q me salio en itunes, y la cosa es q la aplicacion "Music" no funciona o nose como funciona ahora... Entro para escuchar y se queda con el logo de la manzanita con Music, una foto d una tia escuchando musica y ai se puede qdar... Esto es normal??? :S :S

Bueno edit:

Al final ya me funciona nose porq no me cargaba como si fuera un link para un progamita de pago, pero ya esta funcionando todo como antes :)

markIN

buenas gente, me venden un iphone 6 de 64gb por 520 y un 6S de 16gb por 500, el 6 es nuevo sin activar ni nada y el 6s solo tiene una semana pero los dos estan sin garantia, la duda es evidente y no se que hacer, la verdad esque no se si los 16 gb los voy a petar muy rapido... vosotros que hariais ?

Death87

yo cogeria 6 de 64, los 16 te los comes en nada.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags