iPhone - Thread general

elkirby

#5880 Ha habido un problema en los terminales antiguos y han retirado la actualización. Creía que ya estaba... Sino aparecerá en los próximos días.

Para todo aquel que haya actualizado, cuando arreglen todo que vuelva a actualizar mediante itunes.

1
laZAr0

Pues a mi me pasa y tengo la 9.2. Desde hace 4 días que no me funcionan los enlaces de safari. ¿Es raro que me pase con el ios antiguo, no? Han debido de liar algo no necesariamente integrado en el sistema operativo.

villaWWW

Que os parece mas recomendable, coger ahora un iphone 6 o esperar a que salga el 7 y coger el 6s cuando baje de precio?

3 respuestas
DreaMwOlf

#5883 espérate al menos te llevarás algo más reciente y te aguantara mas actualizaciones

2 respuestas
B

#5883 Yo recomendaria siempre pillar el modelo mas reciente. Ahora mismo, el 6 seria tu peor opcion, yo esperaria a septiembre y me pillaria el 7. Que es demasiado caro? Esperas a septiembre y te pillas el 6s que tendra el mismo precio que ahora el 6.

1 respuesta
neoline

#5883 #5884 Yo también esperaría, aunque entre anuncio, lanzamiento y tal vas a tener que esperar casi un año.
Edito: Bueno, en realidad ya quedan 6 meses, si, espérate :D

1 respuesta
villaWWW

#5884 #5885 #5886 Tambien he visto que en rakuten sale el 6s bastante barato, lo que no se es la fiabilidad de la página, que nunca he comprado ahi. Se me ha roto el cristal de mi galaxy s4 y estoy dudando entre cambiarselo y esperar o tirarme a la piscina y comprar un iphone :psyduck:

1 respuesta
SkyLMT

#5887 Me llega hoy comprado de Rakuten. Me salieron Iphone 6S de 16GB y Gravity Rush Remastered de PS4 por 550€

Alguna recomendacion para un noob en iPhone que le llega hoy?

1 respuesta
neoline

#5888 Es todo bastante intuitivo aunque vengas de Android.
Si vienes de Android puedes echarle un ojo a la app de migración: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.movetoios&hl=es

mongui

https://www.ifixit.com/Teardown/iPhone+SE+Teardown/60902

Teardown de iFixit del 5se.. 2 GB de RAM puede no ser un WOW cuando alguien usa Android dado que ellos ya van camino de 4, pero un terminal de 4" con tan buena cpu, mejora sustancial de RAM y esos mAh de mas que le han puesto a la batería, mamasita, eso tiene que volar, de verdad...

B

Que pensais sobre el SE? Merece la pena? Tengo k renovar mi mvl y estaba pensando en este

1 respuesta
DreaMwOlf

#5891 igual que el 6s pero con la cámara frontal del 5s y sin 3D Touch y con el Touch ID del 5s/6 ( primera generación) de ahí la rebaja del precio , si quieres un terminal manejable potente buena cámara trasera y no te importa lo mencionado que yo creo que aún no merece la pena esta bien

1 respuesta
B

#5892 pues muchas gracias, probablemente caiga en un par de semanas. Voy a ver k tal el manejo de IOs, que yo vengo de Android

iPoded

Me ofrecen un iphone 6s de 64 gb a cambio de mi note5 tal cual, el movil lo tengo bien cuidado y tal, ningunrasguño.
¿lo cambiariais para no perder valor en €€€ o esperariais al i7?

2 respuestas
B

Pues yo acabo de reservar el SE y me llegará la semana k viene, a ver k tal. Sabéis de fundas y accesorios como el de la carga de pie más baratos que en la tienda de apple?

1 1 respuesta
elkirby

#5895 Las fundas son las mismas que las del i5s, osea que todas las que haya en las tiendas para este modelo serán compatibles para el nuevo modelo, ya que exactamente es el mismo estéticamente hablando.

Las ringke fusion de amazon van bastantes bien y son duras ante caídas.

#5894 Depende del sistema que quieras y tamaño de pantalla que se ajuste más a tus necesidades. En mi caso, prefiero iOS y el tamaño de un 6s para mi es perfecto. Hay gente que el Plus se le ajusta más a sus necesidades porque quiere una pantalla más grande. Pero en la del 6s para mi es totalmente válida para todo.

1 1 respuesta
neoline

Sabéis de algún buen cliente de Facebook que no sea, evidentemente, la app oficial de Facebook?
Me chupa muchísima batería y va como el culo.
Había un tal Papers, creo que igualmente oficial de Facebook, pero solo está disponible en la store USA y creo que discontinuada además.

iPoded

#5896 tuve el 6 normal de 64gb y me fue bastante bien peor lo vendi para comprarme el note5. Ahora es justo lo contrario me lo ofrecen directamente 1:1.

galletaazo

No sé si a alguien le pasara pero cuando tengo el iphone con el wifi de casa no se lo que es pero me come todos los megas del router y es como si alguien estuviera descargando me pongo a jugar a algún juego y me va a 1000 de pin y quito el wifi del iPhone y se me quita el pin, Nose que aplicación o que será la que este haciendo eso pero si me podríais ayudar os lo agradecería

2 respuestas
mongui

#5899 Lo unico que se me ocurre es que cuando esta conectado al wifi y enchufado a la corriente, se ejecutan los backups de iCloud. Eso me pasa a mi cuando enchufo el iPad del ciento al viento, que se ejecuta el backup en segundo plano y se come toda la red, mira que de repente igual es eso

1 respuesta
galletaazo

Y como hago para quitar eso?

1 respuesta
xlive

#5894 Estas tardando en cambiarlo...

iPoded

#5901 en ajustes, en icloud mira q no te haga backup y yasta

neoline

#5899 Tiene pinta de ser lo que dice Mongi #5900 también puede ser que se te actualizan las apps automáticamente, aunque eso son casos puntuales a menos de que tengas mil apps instaladas.

Chuculun

Tengo un iphone 5s desde enero de 2014 y desde noviembre la batería me dura 0 aún sin apenas usar el móvil. He probado de cargarlo al 100% y dejarlo toda la noche y al despertar tenia un 20-30% de batería.

Soluciono el problema cambiando la batería?

2 respuestas
espikiller

#5905 Tiene pinta sí, mirate los procesos en ejecución pero si lo dejas todo cerrado, prueba a quitar los datos para dormir.

1
gabigoxi

#5905 a mi me pasaba igual con el 6.. en Apple 79€ cambiarla, en una tienda que se dedica a cosas de Apple, 40€, y comprarla suelta por internet 15€ envío incluido y además es la original... si puedes cambiarla tú, en 20 min está hecho!

1
Chuculun

De hecho acabo de ir a cambiarla y me han cobrado 30€ por una original, me ha dicho que lo cargue durante 8h, realmente es necesario?

Edit: estoy flipando, me acabo de dar cuenta de que no hay sonido, total, se lo llevo y me dice que debe ser problema de altavoz y le digo: pero si yo me despierto con la alarma del móvil y esta mañana ha sonado perfectamente y me dice, lo voy a mirar e intentaré que sea lo más barato.

No sé si cagarme en el o llamar a la policía.

3 respuestas
Shairf

#5908 Me temo que ha tocado algo del altavoz, y te va a cascar ahora también el arreglo del altavoz. En estos casos lo idóneo es hacer un video del móvil antes de entregarlo para cambiar la batería, comprobando que funciona todo, por si tienes que hacerle denuncia.

nerkaid

#5908 ¿Por una original? ¿Donde se compran las baterías originales de Apple? Que yo sepa no se puede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags