iPhone - Thread general

Shephirot

#5908 es lo que tiene ir a servicios no autorizados, yo no me la jugaría.

1
gabigoxi

#5910 yo la compro en ChipSpain. Son originales. en Naranjacenter también pero ahí costaba el doble

galletaazo

Gracias a todos, desde que quite el backup de icloud ya no me pasa. También quite algunas apps de segundo plano, es que era un rollazo estar jugando y de repente 1000 de pin se comía toda la red.
Un saludo a todos!!!

D3S1GN3R

Hola, me venden un Iphone 6 de 16 gb por 400e, y un 6 plus por 420, ¿Merece la pena el plus?

1 respuesta
Ra1KeN

#5914 Desde la total ignorancia con el iphone 6..... ¿Que tamaño prefieres?

Ahora como informacion personal: Pase de un 4S a un Z3, me costo adaptarme.... ahora.... no creo que vuelva al tamaño de un 4S (salvando las distancias de tamaño con el 6) y yo personalmente, me quedaria con el 6S seguramente.

Como esta el mercado de 2º mano para un iphone 5 o 5S? estoy a ver si vendo mi Z3 para volver a iOS, lo echo mucho de menos :cry:

2 respuestas
DreaMwOlf

Si lo usas mucho para contenidos pues lo agradecerás en tamaño de pantalla y duración de batería (el plus)pero yo de 16 gb no lo cogeria

1 respuesta
D3S1GN3R

#5915 #5916 Vengo de un g3, estoy acostumbrado a los moviles grandes. Me tira para atrás los 16 gb de almacenamiento, ahora mismo mi duda esta entre los iphone 6 y un One plus 2

iPoded

Bueno pues finalmente el que mo la cambiaba dice que prefiere pagarme en metalico lo que pido por el Note 5, asique ahora toca buscar un iphone 6s decente a buen precio... miedo me da wallapop.....

SkyLMT

#5915 A día de hoy en ebay existen tiendas quitándose el stock de 5S 16GB por menos de 200€ nuevos,libres.

1 respuesta
Ra1KeN

#5919 Pues si me pasases esas tiendas de ebay te lo agradeceria, porque lo que he encontrado es de mas de 250€ xD.

1 respuesta
SkyLMT

#5920 Te paso el link por PM

3 respuestas
D3S1GN3R

#5921 Puedes mandarmelo a mi también por PM?

marveen

Hay un problema muy gordo en mi casa con el Wifi y los iPhones, mis padres y mi hermana tienen uno, y después de testear bastante, ha quedado comprobado que por culpa de los móviles se congestiona mucho la red y tengo latencias de 1-2k ms cuando están utilizando el wifi (de forma normal, whatsapp y poco más).
A alguien más le ha pasado algo parecido ?

2 respuestas
nerkaid

#5923 Eso pinta que es problema del router.

1 respuesta
marveen

#5924 Puede ser un problema de compatibilidad con los iPhones ? Porque con mi móvil, tablet y portátil no da ningún problema

2 respuestas
nerkaid

#5925 Sin saber qué router es, todo puede ser.

1 respuesta
neoline

Yo llevo teniendo problemas con el Wifi en el iPad Air desde hace tiempo y también empiezo a sospechar que es problema del Router, porque otros dispositivos van a full sin problemas.

marveen

#5926 Es el Comtrend VR3025u que viene de Jazztel, voy a investigar un poco a ver.

Quizás limitando el ancho de banda de cada uno podría limitar los daños, no sé hasta que punto es configurable este router

1 respuesta
B

#5921 Curratelo y pasame el link a mi tambien por favor :$

nerkaid

#5928 Los que dan las compañías son la megamierda.

Yo pille un router de TP-Link con Wifi 802.11ac (el más rápido actualmente) por 50€, y lo tengo como AP al de Jazztel.

B

sabéis de alguna compañía donde den más megas por un precio aseqible?

1 respuesta
nerkaid

#5931 No sé como lográis hacer esos despropositos de post.

De primeras lo pones en el thread de iPhone, cuando no tiene nada que ver con el iPhone.

Luego, ni dices que compañía tienes actualmente, para poder indicarte otras, ni dices que plan o cantidad de MB necesitas más o menos.

Y ya en plan grammar nazi, pones el acento en sabéis y en más, pero no la mayúscula y la apertura de interrogación al empezar, ni la u de asequible xD

Es como si alguien va al thread de "Charlas de Taller" y sin decir nada más escribe:

"sabéis d algunas ruedas mejores q las que tengo?"

1 1 respuesta
B

#5925 No es que tengas un problema, es que tendrán iCloud activado y cuando se conectan al WiFi empieza a subir todas las fotos y vídeos. Y si lo tienen por defecto, también hace backup del contenido entero en iCloud. Si tu velocidad de subida no es decente, es normal que se sature todo.

1 1 respuesta
marveen

#5933 Nope, eso no es, ya lo tengo comprobado

n3On

#5870 Me autocito para ver si alguien mas le pasa... q me parece muy raro q a nadie mas le pase esto! Cada vez q entra un correo en gmail, me sale dos veces en las notificaciones y me pita dos veces tmb! Me pasa desde que actualice a la 9.3...

SaludOs !

B

#5932 perdón, acabo de comprar un Iphone SE y según Apple me llegará de Lunes a Miércoles. Acabo de terminar contrato con Orange (tarifa Ardilla) y quisiera saber según vuestra experiencia qué compañía es más asequible en cuanto a tarifa de datos, gracias.

nO-m0re

Lowi o Simyo para no gastar más de 10€

Para todo lo demás, infinita de Yoigo.

2
Samurai

#5921 ¿Me podrías pasar el link a mí también por favor? Gracias

D3S1GN3R

¿Cuando pasas musica a un iphone con Itunes, el Itunes la comprime de alguna forma para que ocupe menos?

LuNkEr

Nuevo user de ios por aquí, a ver lo que duro :clint:

Recomendaciones de funda para I6S, me interesa que mantenga en en la medida de lo posible la delgadez del terminal.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags