iPhone - Thread general

paxeco

joder kiero un puto iphone cuando salga el 7 me lo pillo el dia de salida

B

Ayer estuve cacharreando un rato con el SE y sigo manteniendo la opinión de que ese tamaño es el perfecto. Que felicidad poder llegar a toda la pantalla sin forzar ni cambiar la posición en la que cojo el iPhone.

Si el 'release cycle' fuese el mismo que el de los flagships, seguramente me lo compraría. Aunque el TouchID antiguo ahora me parece la mierda comparado con el que tenemos actualmente y la cámara frontal...

A ver si se les ilumina la cabeza y en algún momento nos sacan una gama de 4", 4.7" y 5.5" prácticamente iguales, en los que el pequeño no esté capado comparado con sus hermanos mayores.

1
nO-m0re

A mi me parece un telefonazo.

Han creado algo que la gente pedia a gritos, sobretodo la bajada de precio. Le han quitado las novedades que menos importan a la gente, y han ajustado el precio una pasada para ser un iPhone.

En Navidades se venderan como roscas, la unica pega es haber conocido la rapidez del touch ID del 6S. Por lo demas, es un telefono muy a tener en cuenta si se quiere entrar en iOS y te gusta ese tamaño.

Y la mejora de la bateria es exponencial respecto al 5S.

B

Yo ya lo estoy esperando como agua de Mayo. Me llegará como muy tarde el Miercoles. Mi movil actual es un htc M8 versión android y este SE será mi primer Ios. Tampoco creo k vaya a echar de menos las 4,7 pulgadas de mi movil y sobre el touchId al ser para mi una novedad con eso me conformo

1 respuesta
D3S1GN3R

¿Un 6 plus de 64 (segunda mano), por 480 es buen precio?

1 respuesta
iPoded

#5945 No esta mal yo estoy apañando un 6s de 64gb por 600 para que te hagas una idea.

swift_flare

Perdón, una pregunta muy absurda; tengo algunas fotos en iCloud, que se me han subido cuando las pasé a la aplicación Fotos de mi Mac (me lo acabo de comprar y soy nuevo y no entiendo una mierda), si desactivo la iCloud del Mac me dice que se me borrarán las fotos de iCloud, pero, ¿se me borran de los dos dispositivos?
Soy nuevo en esto y me estoy liando a saco con la mierda de Fotos.

Brago

#5944 Yo estoy en la misma situación, tengo el m8 y dentro de un tiempo tengo planeado pillarme el SE, luego comentas a ver que tal te va el cambio :D

1 respuesta
B

#5948 hoy me acaban de mandar el núm de seguimiento, llegará mañana, ya te comento

iPoded

Pfff yo esk el SE no lo pillo pq me va a costar horrores pasar de 5'5" a 4" pero pinta bastante bien y las reviews que he visto hablan bien de la duración de la bateria que a día de hoy es un buen puntazo a favor.

B

Pff es que de 5,5 a 4 va un mundo. Yo espero no notarlo mucho de mis 4,7 del M8. Ya os diré mañana

Ra1KeN

Cambiariais un xperia z3 que lo tengo en venta por 250€ + 300€ por u iphone 6 plus de 64gb?

El estado es muy bueno y con garantia..

1 respuesta
iPoded

#5952 no se donde estarás mirando esos precios pero por 50 € más podrias pillar un 6S de 64gb tmb aunque eso ya como tu veas es una buena oferta.

Ra1KeN

Me lo ofrece uno de mi pueblo. 6s plus 64gb por 600€?? No me lo creo xD

2 respuestas
iPoded

#5954 entra en wallapop y lo verás xd

1 respuesta
neoline

#5954 #5955 6s plus de 64gb, por menos de 700€ no soy capaz de encontrarlo en mi zona..

Ra1KeN

De 750 por mi zona no baja.

iPoded

Pues em amdalucía hay unos cuantos, 2 malaga, 2 sevilla....

B

ya tengo mi SE, alguien sabe de una guia para IOs??? XD

2 respuestas
iPoded

#5959 sinceramente la mejor guia es q experimentes, es otro mundo comparado con iOS, te va a parecer todo nuevo xddd

1 respuesta
nerkaid

#5959

"iOS es otro mundo comparado con iOS."
iPoded, 2016

#5960 Pero sí, básicamente lo que te dice el compañero, trastea con el móvil que no se va a romper, y vete viendo todo lo que tiene, mírate la app "Consejos" que viene instalada, que te dará un montón de tips útiles y fáciles para que vayas viendo cosas.

1 respuesta
Ra1KeN

Mi cambio de android a ios resulto complicado, sobretodo encontrar el hueco para meter la SIM. Fue bastante comico preguntando a amigos y viendo tutoriales por internet.

Trastea y trastea, yo descubri cosas nuevas incluso al año, por ejemplo la opcion de poner el boton en pantalla xD.
A los 3 dias, se mete mi amigo tocando mi iphone (el tenia otro) y me ve que tengo 300 millones de app abiertas sin cerrar. Ni lo sabia.

1 respuesta
B

es normal que pida contraseña en la app store para cada descarga? esa es otra, cómo cierro las app abiertas? que noob dioh mioh!!

1 respuesta
Dientecillos

Me venden un 4s por 150 nuevo, ¿merece la pena o es volver al pasado? Me echa para atrás que la pantalla sea tan pequeña.

1 respuesta
Ra1KeN

#5964 Ni loco. Por 150€ tienes iphone 5 como nuevos y si te estiras un poco el 5s 16gb nuevo (arreglado de fabrica)

#5963 Si, creo que en los nuevos se puede meter la opcion de la huella dactilar.

1
B

#5962 Y no las deberías cerrar. Solo deberías cerrar facebook y snapchat porque se quedan chupando como cerdas en segundo plano.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#5966 Si, eso me entere despues, el consumo de bateria es mayor si las cierras, ya que luego tiene que volverse a ejecutar y demas.... Lo vi meses despues.

iPoded

#5961 disculpe su majestad uno parece ser que no puede equivocarse. Eh que es ironia eh xd

B

A ver si alguien me puede contestar antes de media hora para ver el futbol xD. Como puedo ver la pantalla de mi iphone en la tv?

2 respuestas
MegalomaniaC

Yo estoy a un dedo de comprar el SE, tengo el 4S desde hace más de 4 años y me sigue yendo bien, no tengo necesidad de cambiar pero bueno... quizá toca ya...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags