iPhone - Thread general

B

alguien me puede recomendar algún sound-dock de calidad para cuando me vaya a la piscina en vacaciones? Algo que no supere los 150 pavos

1 respuesta
elkirby

#6241 Los UE BOOM 2 de Logitech suenan muy muy bien, con las dos características indispensables para un altavoz portátil (al menos para mi), suenan fuerte y les dura la batería.

Luego están los de Xiaomi que cumplen su función por 1/5 parte del precio de los UE BOOM 2.

1 1 respuesta
B

#6242 gracias, justo lo que necesitaba

saludi

Tengo el cargador del iPhone 6 bastante jodido, es recomendable comprar uno no oficial o mejor pagar mas por uno oficial?

1 respuesta
elkirby

#6244 Los Aukey vendidos en Amazon van bastante bien. Es más suelen cargar el iPhone algo más rápido que el normal, esto no repercute en nada negativo a la salud de la batería.

1 1 respuesta
saludi

#6245 Alguna diferencia entre los amazonBasics y Aukey?

1 respuesta
chech0s

Buenas chavalda! soy un poco noob en iphone aún, llevo poco con el, me disponia a meter canciones, estoy en el iTunes, arrastre al programa las que querias y a partir de ahi, las tengo hago click derecho añadir a dispositivo: Mi iphone y no hace nada, any ayuda? Seguro que es una gilipollez, pero no se xd
https://gyazo.com/3415e760c15b02780c436a09e37bb209

SkyLMT

Por curiosidad, puedo hacer un tono de llamada con una canción que tengo en itunes? La he cortado con una APP en el móvil, pero no puedo ponerlo como tono, no me aparece en la lista!

elkirby

#6246 Personalmente tengo el Aukey https://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog%C3%ADa-AiPower-Motorola-Dispositivos/dp/B0116ZQ9J8/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1468872128&sr=1-3&keywords=aukey y funciona de lujo.

Es más, me viene perfecto cuando toca cargar 2-3 dispositivos a la vez que tira con todo y una carga más rápida que los normales. Llevo utilizándolo cerca de 1 año y 0 problemas , tanto con el cargador como con la salud de las baterías de los dispositivos.

Es algo más caro supongo que los AmazonBasic, pero me ofrece algo más de confianza el Aukey.

B

Preguntas de noob...

  • A estas alturas para comprar un iphone, mejor esperar a que salga el 7 o comprar ya el 6s???
  • Y la última, el SE tiene alguna mejora respecto al 6s??? O es lo mismo con la pantalla más pequeña?

Gracias ^^

2 respuestas
1mP

#6250 Me gustaría saber también la respuesta a la segunda pregunta que planteas. En qué se diferencia el SE del 5S

2 respuestas
Li3cht

#6250 #6251 El SE es un 6S pero con tamaño reducido hasta donde yo sé.

3 1 respuesta
Brago

#6251 Es un 6S(Misma cámara principal, mismo rendimiento), pero con el cuerpo del 5s, sin 3dtouch, peor cámara de selfie y más batería. Si no te importa tener un móvil de ese tamaño, es una opción bastante mas viable que el 6s.

2 1 respuesta
B
#6253Brago:

Es un 6S(Misma cámara principal, mismo rendimiento), pero con el cuerpo del 5s, sin 3dtouch, peor cámara de selfie y más batería. Si no te importa tener un móvil de ese tamaño, es una opción bastante mas viable que el 6s.

Porque es más viable, sólo por la batería? Dura mucho más? Pregunto porque no tengo ni idea xD

#6252 #6253 Gracias por la ayuda a ambos, y sobre esperar al 7 o comprar ahora que me decís?

2 respuestas
Aninfha

#6254 yo tengo el SE desde hace 3 meses y es un pepinaco bueno, le doy muchisimo uso y de hecho tengo un One Plus X con dos meses de uso guardadito en su caja como nuevo.

1 respuesta
R

Alguno sabe o cree que el SE pueda bajar cuando salga el 7?

sudoGenkii

#6255 Yo estoy interesado en pillarme un SE.

Puedes decirme si echas en falta un tamaño de pantalla mas grande? a mi no es que me gusten los azulejos y de hecho siempre me he pillado teléfonos pequeñitos.

Y del tema de la cámara trasera los vídeos y las fotos bien no? viendo vídeos de youtube la peña haciendo test se ve muy muy bien.

2 respuestas
Brago

#6254 Por el precio obviamente, en sus versiones basicas el iPhone 6s cuesta 750€ y el SE cuesta 489€

roberboni

#6257 Yo siempre he sido también de pantallas pequeñas (no más de 5 pulgadas) y veo al Iphone SE el tamaño y teléfono perfecto. Lo tengo desde hace 2-3 semanas y maravilloso. Y lo de la batería no tiene nombre. Me ha llegado a durar un fin de semana entero estando fuera de casa, y llegar al lunes y no cargarlo hasta por la tarde. No lo usé demasiado, pero aun así me sigue pareciendo una barbaridad. Y eso, a mi gusto la pantalla no se queda pequeña para nada. Lo justo y necesario.

Aninfha

#6257 para mi es el tamaño perfecto porque me llega con una sola mano a toda la pantalla si me esfuerzo un poquito, la verdad es que yo tenía el one plus x que es más grande y lo veía demasiado grande y no lo eche en falta para nada.

En cuanto a la calidad de vídeo y fotos, flipas, tiene una gran cámara, pero obviamente en pocas condiciones de luz pierde calidad, pero eso ocurre con todos los móviles. Yo estoy súper contenta con el y lo recomiendo muchísimo.

Frankzilla

Hola muchachada,

veréis tengo un Iphone 5S blanco y dorado y me gustaría cambiarlo ya.

Teniendo en cuenta que le cambie la pantalla hace un mes pero también los años que tiene, que tiene los típicos rasguños en los bordes por caídas/uso, que no le funciona la vibración, el wifi funciona pero coge poca señal y al hacer fotos con la cámara principal aparecen una especie de manchas ¿cual creéis que sería el precio justo para venderlo?

He visto el precio que rondan de segunda mano pero teniendo en cuenta estos detalles que os digo (no son importantes pero si a tener en cuenta) no se que precio ponerle. Quiero venderlo bien, no me gusta estafar a la gente igual que no me gustaría que me estafasen a mi.
Un precio justo.

Muchas gracias cracks!

1 respuesta
Aninfha

#6261 yo con esas caracteristicas pagaba como mucho 200€
a la gente le gusta mucho el "postureo de la manzanita" y siempre están los tipicos que lo compran.

Yo vendí mi iPhone 4 con la pantalla tras haberse mojado y quedar manchas y que además iba super lento y ya no podia actualizarse más por 70€. Osea que yo lo vendria entre 180 - 200€.

Suerte

Aninfha

Perdón por el doble post.

Pero vengo a informar que tengo ya iOS 10, como beta, tanto en el iPhone SE como en el iPad de 3º generación y va de lujo. :shutup:

1 respuesta
B

De lujo dice xD. Yo llevo desde day 1 con iOS 10 en 2 iphone 6 splus y esta plagado de bugs, totalmente logico

1 respuesta
Aninfha

#6264 beta 1 o beta 2?

1 respuesta
B

#6265 beta 2

B

Prefiero esperar a que hagan la release, tengo miedo de poenrlo y que me pete todo :wtf:

Aguiluxo

#6263 la beta 1 de iOS 10 daba asquisimo. No se como ira la 2.

elkirby

Vale que algunos instaléis la Beta de iOS 10 para ver que tal es, las nuevas características y lo bonito que puede llegar a ser, pero usarlo como sistema operativo para uso diario... :palm:

1 respuesta
Gui9417

Hola, tengo un iphone5 que hara ya unos meses decidio dejar de funcionar, ni un golpe ni nada, simplement no carga. Lo enchufo a cargar y me aparece como si estuviese cargando pero ya puede estar enchufado 3 dias seguidos que no va a cargar nada. ¿A alguno mas le ha pasado? Sera la bateria o alguna otra cosa? Cuanto puede costarme repararlo?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags