iPhone - Thread general

B

#6269 ios dev aqui, sino ni con un palo

BossmAN

Presentacion del iPhone 7, 12 de Septiembre segun evleaks

BossmAN

La semana del 12 perdonad* según dicen llegará el 16 de septiembre

1 respuesta
B

Creéis que cuando hagan las presentaciones de la nueva gama habrá nueva versión de 4"?

S

Alguien sabe dónde está Perfiles o Gestión de perfiles en iPhone 9.3.3? No lo encuentro en Ajustes > General.

B

#6273 Estaba leyendo un artículo y ya me han quitado la ilusión del iPhone 7, tocará esperar al que presenten en 2017 :wtf:

1 respuesta
B

#6276 y eso? nada nuevo?

1 respuesta
B

#6277 Pues que por las fotos y la información que se ha filtrado, poca novedad lleva. Es un más de lo mismo, porque quieren aprovechar que el 2017 cumplen el 10 aniversario para presentar un nuevo modelo rompedor. Este iPhone 7 sería mas un iPhone 6s con otra s.

Así que el iPhone 7 sería una mejora del actual, pero no innovaría como suelen hacer. Y suponen que están concentrando las fuerzas para un lanzamiento espectacular del modelo del 10 aniversario que sería rompedor... pantalla OLED , quitar el botón de inicio y cosas así para el modelo presentado en 2017.

Aunque era sólo un artículo, igual no tienen ni idea de que están hablando. Veremos que se cuentan en la presentación xD

1 respuesta
Zoko

Chavales, he perdido el cable oficial USB T_T
El caso es que compré uno en el tipico bazar y CARGA LENTISIMO, hay alguna alternativa que no sea el cable oficial de 21 eurazos que cargue normal?

Besis

2 respuestas
Hades13

#6279 El de Amazon basics a mí me va de lujo

1
Edu253

Chicos, no tengo jailbreak ahora mismo, sigue funcionando lo del emulador ese sin jb que entrabas en una página web y tal? No lo estoy consiguiendo y no se si es cosa mía o esta caído

elkirby

#6278 Y si no me falla la memoria, el iPhone original fue presentado en primavera? Hasta puede que lo presenten en un ciclo más corto de lo normal...

Es que por suponer puede ocurrir lo que sea.

Scratch91

Buenas, estoy pensando pillarme el Iphone SE, pero viendo que en septiembre sale el nuevo iphone, creeis que sacaran una version de 4"?

EDIT: he estado mirando en internet y por lo visto el SE lo fabrican samsung y tsmc, y que el tsmc es algo superior al samsung, si compro el SE y me viene con samsung podria devolverlo?

4 respuestas
SmirroLL

#6279 yo llevo ya 3 comprados en ebay por 6€ envio incluido a uno q pone q son OEM originales, me cargan de pm y segun lo q he visto de los numeros de serie q pone en internet de saber si son falsos o no, son originales.

https://www.ebay.es/itm/112007015079

SkyLMT

Tengo una duda MUY de noob. Las fotos de mi carrete y las fotos de streaming que se solapan en mi iphone me ocupan x2? Quiero decir,si borro todo ll que tengo en streaming vaciare mucho espacio?

elkirby

#6283 A la primera pregunta, lo más seguro es que no. A la segunda pregunta, no.

1 respuesta
Hades13

#6283 #6286 Pues anda que no ha habido gente que ha cambiado el iPhone porque le venía con chip Samsung. Y lo han seguido cambiando hasta tener "el bueno".

1 respuesta
Aguiluxo

#6287 ni bueno ni malo xddd en un uso normal eso ni se nota. Yo creia que si pero despues de probar unos 15 iphones diferentes con chips TSMC y Samsung nada de nada.

#6283 si lo compras en la applestore tienes 4 dias para devolverlo.

SmirroLL

#6283 yo tengo el de samsung y va como un tiro y la bateria me dura bastante...
ahora al 52% 4h30 uso y 25 reposo. 40% safari, 34%whatsapp, 30% clash royale...

1 1 respuesta
Shairf

#6289 iphone 6s plus no?

1 respuesta
SmirroLL

#6290 iphone SE

Shairf

#6290 joder pedazo de batería no?

1 respuesta
B

#6292 Creo que es la misma que la del 6s, pero claro el tamaño importa, y por ello el consumo que tiene es menor.

1 respuesta
Aguiluxo

#6293 1.642 mAh tiene el SE... pero con la pantalla de 4 pulgada, la resolucion irrisoria que tiene y el procesador A9 pos normal que dure mil la batería xD

1
EuuD

Yo flipo, Poke Radar sale en gratis en la App Store y me cobran 1.95€ by the face

Cuando me llegue el email puedo pedir el reembolso no?

2 respuestas
nerkaid

#6295 ¿No has hecho ninguna compra dentro de la app? Me parece MUY extraño que te hayan cobrado by the face.

1 respuesta
EuuD

#6296 Pues será porque tengo mi tarjeta asociada a la cuenta...

Fue bajarlo y cobrarme 1.98€, me parece vergonzoso cuando sale en "Gratis" dentro de la App Store xD

1 respuesta
nerkaid

#6297 No te preocupes, llama/escribe a Apple y lo van a devolver 100%, ya ha habido casos de gente que se ha dejado miles de € en apps (típico que le dejan el iPad al niño y el crío compra miles de rupias o cosas así) y se lo han devuelto todo.

Pero ya te digo, me da más la sensación que ha sido un cobro dentro de la app o algo por el estilo, y viendo la app ahora en mi móvil indica que tiene compras dentro de la aplicación (el logotipo del + junto al botón de obtener).

¿Te salió algún mensaje al abrirla por primera vez en el que hayas pulsado "Aceptar" o "OK" que hayas podido confundir con los típicos permisos de acceder a la cámara, GPS y demás? Quizás vayan por ahí los tiros.

1 respuesta
EuuD

#6298 Esperaré a que me llegue el email con la factura y ya pido el reembolso

No nerkaid, fue nada mas "obtener" la aplicación (sin ni si quiera abrirla) que me cobraron esos 1.98€. La verdad que he flipado un poco y por otro lado decir que la app es una pedazo de basura tremenda xD

2 respuestas
nerkaid

#6299 Habrá sido un error entonces, pide el reembolso y te lo solucionan sin problemas.

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags