iPhone - Thread general

paxeco

#6927 si y permanencia de 24 meses xDD

2 respuestas
B

#6931 teniendo la tarlfa con ellos no hay problema.

en otras tiendas, el movil va independiente de la tarifa, tengo que consultar esto.

1 respuesta
n3On

#6932 #6931 Que yo sepa, hoy en dia es "ilegal" tener permanencia en contrato de telefono, donde tendras permanencia es pagando el telf, asi que puedes comprarlo en yoigo, tienes 24 meses d permanencia o 2000 si quieren, pero es pagando el telf, no en la tarifa, asi que al dia siguiente puedes irte a vodafone, movistar o lo q quieras :)

M

#6927 Sí, pero no tienen disponible el plus

2 respuestas
B

#6934 Hasta mediados de noviembre no se espera que entre stock.

Pero en cualquier tienda.

Louise

#6934 en parquesur en madrid tienen stock mas que nada porque hace dos dias fui a por un 7 plus....
Por si te sirve y te interesa

1 respuesta
paxeco

#6936 hablas de una apple store?

1 respuesta
Killshen

hay alguna manera de desbloquear el bloqueo ICLOUD?

2 respuestas
elkirby

#6938 Te has encontrado uno?

1 respuesta
Killshen

#6939 No van por ahi los tiros XD , no soy basura , es que yo no entiendo de apple y mi amigo es el titular del movil pero no recuerda sus claves o noseque me dice que lo tiene block hay q llamar a apple ? A kien se lo vendio ? A kien ?

3 respuestas
Aguiluxo

#6940

plsssss

6
Hades13

#6940

2
Killshen

?

m0let

Esto no es normal verdad? Desde esta mañana que lo tuve toda la noche cargando...

https://pbs.twimg.com/media/CwYAdzqXUAEDrcQ.jpg

elkirby

#6940 Si lo quieres desbloquear acércate a un AppleStore y demuestra que el móvil lo compraste de forma legal. Si lo has comprado de segunda mano... No voy a decirte que es lo que pasará porque es algo obvio.

Para todo lo demás, sin ser basura, te has inventado una buena excusa sin apenas saber escribir.

1 respuesta
B

#6938 Con Icloud lo tienes muy, muy complicado, por no decir imposible.

Véndelo a un moro y te sacas 200 euros

1 respuesta
Killshen

#6945 Esa es la respuesta que queria , quitando lo de saber escribir , no me voy a parar aqui a escribir desde donde escriba para que te parezca bien si acentuo o no las palabras...vaya excremento humano debes de ser , el tipico personaje que solo contesta en los post para ir de delegado de la RAE .
#6946 Gracias :)

1 respuesta
elkirby

#6947 Espero que al menos tengas algunos diccionarios para poner el lindo y caro pisapapeles que te has encontrado bloqueado en la calle

1 respuesta
Killshen

#6948 Lo que tu digas chaval , hablar por hablar sin tener ni idea de para que lo quiero o dejo de querer , he preguntado si alguien sabia y tu atacas , ok , pero ya te digo que no me he encontrado nada.

n3On

Bueno creo que ya va siendo hora de dejar el temita... Y creo que esta bastante claro, al final tendras que ir a una applestore o ponerte en contacto con ellos para poder solucionar lo del icloud. (Tmb tiene cojones registrate en sitios y olvidarte de todo y mas aun en apple que es casi imposible recuperar las cosas sin saber nada de ello)

Me gustaria decir que nose si es desde la ultima actualizacion ahora el 6s, chupa bateria q da gustito... !!

2 respuestas
Killshen

#6950 Gracias :)

V

#6950 Yo tengo la sensación de que la batería del 6s me dura más desde iOS 10, nada asombroso pero sí perceptible. No he notado cambio con esta última actualización.

1 respuesta
n3On

#6952 Yo antes de actualizar digamos a la ultima que creo que es la 10.1.1, tenia en la cabeza q perfecto me duraba lo tipico q normalmente me dura, casi hasta 2 dias con uso normal. Pero ahora con la 10.1.1, ni loco llego a lo mismo con el mismo uso

Louise

#6937 si si de un apple store

Eadlyn

vale la pena un iphone 5c a estas alturas? en internet está por unos 100€ y la verdad es que no se que hacer xd

2 respuestas
Aninfha

#6955 no me gustaba ni cuando salio, lo vi muy lento, muy frágil...

Aguiluxo

#6955 hombre por 100 euros not bad pero no te esperes nada del otro mundo en un telefono de hace 4 años.

Concoroncon

Oye a mi no me sale la opcion de gifs en whatsapp. Tengo la ultima version aunque aun sigo en la 10.1.
A alguien mas le pasa?

Alasdair

Llevo mirando foros y usando las "soluciones" de internet siglos y a mi iphone le dura la batería un suspiro. Es que es ridículo. De aguantarme dos días del tirón a cargarlo 4 veces diarias. Tengo un 6. No tiene ni seis meses. ¿Qué hago? Sé que no es mi batería. ¿Lo llevo a Apple? ¿Me van a cobrar un pastizal por ser unos putos incompetentes?

1 respuesta
Hades13

#6959 Te lo van a cambiar gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags