iPhone - Thread general

n3On

#7590 Creo que te refieres al brillo de la pantalla, yo digo a la funcion linterna jejeje q se enciende el led d la parte trasera

1 respuesta
Aeron

#7591 Si haces 3D touch encima sale un slider para controlar la potencia

1 respuesta
n3On

#7592 JUAS !! jajajaja porfavor decidme que esto no esta desde que salio el 3D touch... porque acabo de descubrirlooo !! jajajajajajajja

1 respuesta
Louise

#7588 #7589 yo con un 6s de 128gb, y la verdad es que parece que va fluido pero el teclado me va a tirones, habra que darle un tiempo, y si la linterna alumbra menos y a mi parecer de forma mar amarillenta.

1 respuesta
nerkaid

#7593 Desde que salió el 3D Touch sí xd

#7594 A mí me va bien el teclado, con un 6s de 128 también, a las malas haz backup y restaura si no, pero antes dale un tiempo que ahora estará indexando y analizando la galería y demás.

1
MSM

Yo también estoy pensando el pillar el SE, me gusta más el tamaño que el de los móviles actuales. Lo único que quizá lo actualicen pronto pero bueno, un supuesto SE2 imagino que sería bastante más caro.

oZk4h

en el 7 se nota el teclado incluso más fluido, además de que las animaciones me gustan más que antes. Un toque de novedad importante

AikonCWD

Yo tengo el 5, y no veo el momento de comprarme el 8, la diferencia que voy a notar va a ser brutal

1 respuesta
EuuD

Pues a mi me va algo raro xD iphone 7 plus (restauré)

EuuD

duda existencial, por que coño no salen todos los correos en la app oficial de apple?

hay que configurarlo de alguna manera?

1 respuesta
nerkaid

#7600 ¿Los has configurado en la app de Correo, metido tus datos, contraseñas, etc?

1 respuesta
EuuD

#7601 Solucionado...

Ajustes - Cuentas y contraseñas - tu email y donde dice días sincronizados hay que poner "Sin limite"

1
Hades13

#7598 Aquí otro con el 5
¿Y lo bien que va? Xd

Aninfha

después de actualizar con un 6s se bebe mi batería.... a alguien más le pasa?? En el iPad 2017 me va de lujo.

2 respuestas
elkirby

#7604 Los primeros días después de actualizar, en mi opinión, es normal. Estará haciendo procesos en segundo plano que tu no te das cuenta y eso chupa de procesador.

Yo he actualizado ahora mismo desde 0, como iPhone nuevo y la verdad que me sorprende que va fluido en un iPhone 6, aunque a veces rasca. Veremos a ver como se desarrolla cuando empiece a meterle todos los datos.

juanmaroni

Si queréis desactivar el brillo automático: Ajustes > General > Accesibilidad > Ajustes de visualización.

mongui

#7604 Si ha sido un update sobre un iOS 10 existente, la migración de sistema de ficheros (APFS) le toma tiempo y seria normal que unos días la batería dure menos, todo ira en función de cuanta data tenga que procesar (fotos, videos y demás)

Kanalolz

A mi me va incluso mejor que antes, las animaciones me gustan más estas que las anteriores, para mi 10/10

Original

Duda de noob, los videos estos que crea automaticamente la galeria de fotos desde donde se hacen? Quiero decir hay alguna app del iphone donde pueda elegir las fotos y montar algo asi ?

AlfO_-

Estarán disponibles los iphone's 8 y plus el día 22 en tiendas físicas como ECI, mediamarkt, etc?

1 respuesta
nerkaid

#7610 Si lo quieres tener el día 22, ante la duda reserva.

Perestroika

Uno contento por ahora con la update. También he notado el aumento de consumo, sobre todo en mi 5S del trabajo, pero me agrada que el rendimiento no es muy diferente al que tenía con iOS 10 en este terminal y sigue al pie del cañón después de todos estos años.

En mi 6S principal no estoy notando nada fuera de lo común aparte de eso, que chupa un poco más estos días.

1 respuesta
Kanalolz

#7612 Yo en el 7 plus no he notado ni que me consuma más, estoy bastante contengo con la actualización la verdad, han cambiado exactamente algunos detalles que no me gustaban.

ArThoiD

Los bontes de bluetooth/Wifi del Control Center no apagan del todo dichas funciones:

https://www.engadget.com/2017/09/20/ios-11-control-center-doesnt-fully-turn-off-wifi-or-bluetooth/

GG Apple

1 respuesta
espikiller

Entonces ya puedo dar por dep mi i5 no?

n3On

#7614 Esta mañana lo he visto y por curiosidad he entrado dentro de ajustes y demas y .... Yo lo tengo apagado !! No se queda encendido... tengo que ser el rarito de la clase...

1 respuesta
ArThoiD

#7616 Desde ajustes sí, se dice desde el Control Center lo que pollas sea eso....

1 respuesta
n3On

#7617 Si si, desde el control center, lo desactivo y si entro en ajustes, esta desactivado...

1 respuesta
ArThoiD

#7618 Pues en general eso no es así, iOS11 seguro no? XD

Npi.

Perestroika

Solo desconecta de la red, en ajustes seguía la antena puesta.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags