iPhone - Thread general

Aninfha

#7707 a mi no me ha llegado aún y me tiene desesperada cargar el movil dos veces al día...

1 respuesta
raulion

#7710 6S, Nuevo de mayo del año pasado..

#7711 2 veces y..... xD

2 respuestas
Aninfha

#7712 a que te refieres con es? que es poco?

1 respuesta
Original

Pues a mi la bateria me dura lo de siempre. Dos cargas diarias si le meto caña y con una si no me pongo a jugar o ver videos...

1
raulion

#7713 2 cargas, y puede que algo más.

Kaos

#7712 Yo el 6S lo cambié por lo mismo, la batería es una basura extrema. En ese sentido, el 8 Plus es gloria extrema.

DreaMwOlf

Yo tengo el 6s y la batería dura lo mismo, si le das caña con los datos o el 4g vuela con lo normal dura el día , ojalá hagan el SE con todo pantalla no los ladrillos que llevamos hoy en día

AikonCWD

uf uf uf, estoy sin movil y no sé si ir a pillarme el 8 ya o esperar unos días más y pillarme el X

Sugerencias? Opiniones? Que haríais en mi caso?

2 respuestas
HeXaN

#7718 Pillar el X sin duda alguna.

1 respuesta
AikonCWD

#7719 Vengo de tener el iPhone 5, muerto desde hace 1 mes por culpa d el abatería (demasiado ha durado ya xD). El cambio del 5 al 8/X lo voy a notar de sobras... pero tengo dudas por si el primer modelo de este tipo para Apple sale un poco "rana", en cambio sé que el 8 es un modelo que lo tienen muy trabajado y estará bien "terminado"

right?

1 respuesta
HeXaN

#7720 ¿Cuándo ha salido un móvil de Apple rana?

1 1 respuesta
AikonCWD

#7721 Ese que perdía la cobertura al sujetarlo con la mano tapando, o el otro que la parte trasera era toda metálica y hacía perder fuerza y cobertura en la antena, etc... De ahí que todos los iphones de ahora, la parte trasera tenga una zona de plastico (o no metálica) para no joder la antena.

1 respuesta
HeXaN

#7722 Ninguno de esos errores son suficientes como para considerar que un terminal ha salido rana xD

1 respuesta
AikonCWD

#7723 Bueno, pues con cositas así me refiero... tengo un poco de miedo por si este nuevo modelo de terminal (nuevo al menos para apple) va a sufrir alguna chorrada de esas... En cambio sé que en el 8, esos errores los tienes más que cubiertos.

Pero vamos, que si me dices el X de cabeza.... yo te hago caso

1 respuesta
HeXaN

#7724 Para mí es que comprar el 8 es tirar el dinero. Antes me compro un 7 de segunda zarpa que pagar por un refrito más caro aún. Ya las prioridades de cada uno, claro.

2
Shiko

El 8 es un remastered del 7, para comprarte el 8, comprate el 7 que te sale mas barato o tira de cartera y comprate el X

1
AikonCWD

Vale, ya estaba convencido al 90%, pero ahora iré a por el X de cabeza. No haré day0 por el tema de colas y frikis, pero espero pillarmelo la misma semana de su salida.

2 respuestas
revol360

#7727 No hagas un day0 y tendrás que hacer un month3 como lo quieras en un color/capacidad en concreto verás...

1 respuesta
AikonCWD

#7728 Seriusly? La gente, tal y como están las cosas, no deberían tener pasta como para zamparse todos los X, joder... que me dejen alguno.

2 respuestas
revol360

#7729 No sabes la cantidad de gente que lo financia, o gente que prefiere tener un iPhone X que comida en la nevera.. Y el X esta creando mucho hype, yo creo que es el que más a innovado después del 6.

K4nty

#7729 Se ve que van a repetir la jugada de los AirPods con los iPhone X, les funcionó muy bien para el hype

AikonCWD

Joder en serio la gente es tan garrula? Para ver las fotos del Jonny y la Jenny necesitan un X? Tendré que hacer pre-order y day0? :(

1 respuesta
HeXaN
#7732AikonCWD:

Joder en serio la gente es tan garrula? Para ver las fotos del Jonny y la Jenny necesitan un X?

Pues como tú xD

1 respuesta
AikonCWD

#7733 Yo no soy un garrulo :( Y si decido comprarme el X es porque puedo, y no voy financiando como los pobres. Gente que va con la boca que parece una mierda marrón y se gasta 1300€ en un movil antes que en cambiarse los dientes podridos. De esa gente estoy hablando.

Aura-

Tengo el Iphone 6, estoy pensando en pillar el 7 ya que saliendo los otros se supone que bajará el precio..
Ahora mi duda, merece la pena comprar el Iphone 7 nuevo o lo compro de 2ª mano?

1 respuesta
B

#7694 nosotros llevamos años con autentificqcion con face en nuestra aplicacion(desarrollado por nostros mismos con validacion server side) y lo que hacemos es pedir al usuario que parpadee. Imagino que haran algo de ese estilo

B

#7727 lo unico que tienes que hacer es comprarlo en apple.com justo cuando abran reservas. Es lo que hago yo cada año y a la semana ya me llega

revol360

#7735 Si ya tienes el iPhone 6, el cambiar a un 7 no vas a notar una gran diferencia y el 8 es un refrito del 7..

Los cambios viables según mi punto de vista:
Si es tu primer terminal, comprar 6S/7 dependiendo del dinero que se quiera gastar.
Si tienes un 5/5S saltar al 7
Si tienes un 6/6S lo estiraría un año más.
Si tienes 7, seguir con el, o si te lo puedes permitir saltar al X.

Lógicamente si te lo puedes permitir de calle a por el X, yo hablo de calidad/precio/prestaciones.

2 respuestas
B

#7738 hay bastante diferencia en cuanto a performance entre un 6 i un 7, y mas en iOS 11. 6s i 7 la cosa esta mas reñida

Aura-

#7738 Me lo puedo permitir pero me niego a gastar +1.000€ un un móvil
La cosa es que el 6 que tengo me esta dando problemas
(Cuando hablo por teléfono escucho muy bajito )
Tendré que llevarlo a arreglar, pero a saber cuanto me cuesta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags