iPhone - Thread general

mikel22

#795013 Thx pensaba que habia alguno,en el s7 tenia uno pero solo funcionaba en samsung ;(

n3On

Por curiosidad os va bien la appstore desde la ultima actualizacion? Se queda un rato largo para actualizar cualquier tonteria... o derrepente salen 10 apps q actualizar y perfectamente puede estar 10 min para hacerlo... o directamente no hacen nada, se queda con el STOP ese y ale... y antes era un nada...

2 respuestas
roberboni

#7952 me ocurre en un SE y un ipad air 2

Perestroika

Los que tengáis las betas activadas actualizad.

Con la de hoy se me ha ido el lag del teclado del 6S y no lo noto tan a tirones como de aquí a un tiempo.

JukeMushu

No soy de los que se suele quejar de las actualizaciones pero lo de la bateria en un 6S, con lo que duraba al principio con el iOS10 y lo poquito que dura ahora... me da hasta pena.

#7952 A mi me va un poco loco tambien, a veces espero un poco y le doy a actualizar todo y lo dejo ahi sin hacer nada.

1 2 respuestas
Akiam

#7955 Estoy exactamente igual. Whatsapp me va a tirones, la batería se me descarga rapidísimo incluso sin hacer uso del móvil. He revisado mil veces las app por si alguna tira más de la cuenta de batería, pero todo normal.

Teniendo la carga al 100%, sin a penas uso nada más que Whatsapp y algo de navegador, por la tarde ya estoy al 20%

1 respuesta
xlive

#7955 #7956 Hace falta una actualización si, parece que la han cagado con ios 11.

1
n3On

La verdad que lo de la bateria, al menos yo en un 6s, no tengo problema por asi decirlo me va "bien" digamos, no tengo esas locuras de fundirse en una mañana o en medio dia...

Eso si lo de la appstore, ahora ya ni salen para actualizar, se queda en en blanco "Actualizaciones" y au jajajajaja

Si que es necesaria la actualizacion xD

sPoiLeR

Ya estoy por aquí con el iPhone 7 Plus jet black. ¿Algun usuario tiene un problema que al grabar vídeos suena como una turbina?

Tengo que ir al Apple store por unos reinicios aleatorios pero lo de los vídeos me parece un canteo

Aninfha

Con la beta 4 de iOS 11.1 en un i6s he notado lag en el teclado y un reinicio aleatorio cuando quedaba poca batería.

Dislike a la funcionalidad que está teniendo :(

1 respuesta
oZk4h

#7960 han sacado la 5 esta tarde

de momento todo bien por aquí, con un i7

2 respuestas
Roman

Pregunta sobre applecare, es que leo informaciones contradictorias...
Compro un iphone ahora (24 octubre 2017) y activo un apple care antes de que termine el primer año de garantia ( 1 octubre 2018 por ejemplo, creo q se puede hacer en el primer año) ese apple care me cubriria dos años mas a partir de la activacion (hasta 1 octubre 2020) o solo dos años en total desde la compra del movil 24 octubre 2019, no se si me explico.

1 respuesta
xlive

#7961 Se sabe cuando sale una oficial? porque la verdad no sé a que esperan.

1 respuesta
oZk4h

#7963 no sé, yo actualicé a las betas precisamente porque no tenía ganas de esperar. Pruébalo, no vas a romper nada, créeme.

Shephirot

#7962 desde la compra.

1
Aninfha

#7961 después de la actualización se acabó el lag del teclado :D

nerkaid

Wrong thread xd

Zerbeus

El viernes Reservas de Iphone X, yo ire al de 256g en blanco...

1 respuesta
sPoiLeR

#7968 parece que han fabricado pocos millones, a ver que plazo dan.

1 respuesta
nerkaid

#7969 Se han fabricado pocos porque la demanda es más bien baja xd

1 respuesta
sPoiLeR

#7970 yo creo que el X se va a vender como churros, pero que no cuenten con mi dinero xd.

De todas maneras me gustaría ver el consumo de ese movil, con la pantalla oled y QHD

mongui

Se hablaba de que los proveedores de los componentes para la tecnología FaceID estaban bajando sus estándares según Apple para disponer de mas sensores y satisfacer la demanda del terminal a escasos dias de su lanzada..

Me duele que se quitase la alternativa al FaceID, el botón, si.. Osea, una cosa es que implementes tecnología nueva, me parece genial pero no quites la única alternativa real de que si no te gusta o no funciona bien, tengas algo para poder usar..

1 1 respuesta
Kaos

Siempre tendrás tu patrón de puntos XDDDD

Shephirot

#7972 ya ha dicho apple que eso no es cierto.

Fl1p3

Pillados ahora a esperar

El negro 7-12 diciembre

el blanco 21-28 noviembre

HNgoly

A mi el negro 21-28 noviembre.

Jesus lo que tarda.

n3On

Aiiiiiss aiiiiss me tienta mucho pillarlo !! jajajajaja nose nose que hacer! jajajaja

Daria el "salto" del 6s al X.... ufff

2 respuestas
Louise

#7977 estoy como tu ajajjajajajaja

sPoiLeR

#7977 Yo me lo he planteado hoy, pero con un 7 plus recién sacado por 4 duros, me espero a la ansia. Por cierto interesante articulo:

https://www.phonearena.com/news/Apple-iPhone-Xs-5.8-inch-screen-is-actually-smaller-than-the-5.5-inch-iPhone-8-Plus-display_id98116

Pese a tener mas diagonal, la pantalla es mas pequeña xd

2 respuestas
HeXaN

#7979 ¿Y quién quiere llevar un ladrillo como el 8 Plus con únicamente un 67% del frontal ocupado por la pantalla teniendo el X por 100€ más? Macho, ni en 2010 xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags