iPhone - Thread general

n3On

Lo que no entiendo yo mucho es que la gente dice que las betas van perfectas a todoe l mundo y despues cuando sacan la oficial van mal... En que quedamos, si la beta por asi decirlo es lo mismo que la oficial pero antes de fecha... Q se modifica despues para que vaya mal a todo el mundo???

1 respuesta
Kaos

La diferencia principal es que el público que la utiliza entiende y acepta que está expuesto a fallos y errores. Si haces una beta pública, te expones a que todo el que tenga el teléfono se pueda quejar por esos fallos y errores; además, las betas suelen acogerse a programas por los que sus usuarios dan feedback de la experiencia, errores y bugs detectados. A fin de cuentas, es consentimiento a la exposición de un software "verde". No van perfectas ni mucho menos.

Aguiluxo

#7921 para nada, una beta es una beta para probar... se van sacando versiones de beta y se va depurando hasta que llega la beta golden master que casi siempre es la que se lanza oficialmente

oZk4h

no se os ralla spotify al reproducir en linea? el sonido se enlata y entra como en bucle, como si se fuera a perder la conexión o hubiera interferencias.

Sólo me pasa cuando reproduzco sin descargar (tengo lo de la alta calidad activa). Ya he probado tanto desde wifi como desde 4g y pasa, así que sea de la conexión queda descartado. Debe ser algo entre ios11 y spotify

versión: ios 11.1 beta 3 @ iPhone 7

Roman

Iba a abrir un post preguntando pero no creo que tenga demasiada fusta como para un hilo propio, pregunto por aquí sino os importa.

Mi movil actual (un xiaomi redmi 3 pro) está llegando a su fin, debido a varias caidas se ha rajado la pantalla y se nota que poco a poco va rajandose más y con alguna afectación a la pantalla en si (colores raros), quizás le quede un mes o 3 a saber. (ya tiene más de año y medio 0 quejas sobre él). A raiz de esto estoy valorando pasarme ( y probar por primera vez) un iphone, como es "probarlo" no quiero gastarme 800€ para probar por sino me gustara.

Estoy valorando un iphone 7 (5" aprox) de segunda mano por unos 400€ o nuevo (algo menos de 600€), ¿es mala compra en estos momentos? , es que lo veo con "solo" 2 GB de ram y de cara al futuro.. no se, los moviles me suelen durar bastante y los suelo cuidar bastante (este último es una excepción xD).

Tengo un ipad 2 de hace bastantes años que la verdad es que ahora mismo uso poco, también tengo un macbook air para el trabajo (aunque algo "adaptado" su consola zsh etc), IOS no me pilla de sorpresa pero no se hasta que punto es "flexible" en un iphone. El uso de movil es el "normal" con alguna aplicación remota y alguna cosilla del trabajo particular, fotos hago pero tampoco es algo fundamental, si que valoro batería y que llege al final del día "sobrado"

¿Consejos?, ¿mejor no gastarme en el 7?, ¿esperar a navidad o BF por si hubiera alguna oferta?, no se, estoy abierto a sugerencias!, gracias por leer el tochopost.

2 respuestas
Vi0LaToR

Alguien sabe alguna oferta con Vodafone para sacar un iphone 7 u 8? En mi casa somos clientes de 4 lineas además de televisión y fijo.

1 respuesta
Kaos

#7925

Si quieres batería, no compres ningún iPhone que no sea Plus, o vas a morir de asco. Los plus, sin embargo, sí que van sobrados de batería.

Lo mejor de iOS es que gestiona las apps de puta madre y, mientras tengas el móvil en reposo, la batería no baja. Con mi 8 plus, lo desconecto a las 8:30 y a las 13:00 estoy en 99% si no lo cojo. Es una cosa increíble. En cuanto empiezas a meterle horas de pantalla, ahí ya se nota bastante si tienes o no un plus, la baterías del resto son de coña: iPhone 6S 1750mah, iPhone 7 1960mah, iPhone 8 1820mah. Las versiones Plus son 1000mah más. Hay una diferencia enorme.

Yo cambié mi 6S por un Samsung por ese mismo problema, la batería no me llegaba ni a la tarde.

En cuanto a flexibilidad. Obviamente, si nos referimos a iOS, la flexibilidad es 0. La personalización del sistema no tiene nada que ver con Android. Si te metes en iOS deberías mentalizarte de que no vas a tocar demasiado el móvil, de hecho es su principal ventaja, todo lo que lleva de serie va bien: cámara, podcast, explorador, etc. En mi caso, he añadido redes sociales y poco más.

Después de probar todas las marcas punteras del mercado: Xiaomi, LG, Samsung, etc (y los topes de gama en cada una de ellas), lo que me gusta más de iPhone es la fluidez de la respuesta. Cuando llevas un tiempo con iPhone, coges otro cualquiera y parece que laguea, que no responde inmediato. Es lo que me jode más cuando me paso de iPhone a otra marca. En este sentido sí que me gustaría probar los One Plus, dicen que responden muy bien.

En fin, en resumen, si te preocupa la batería: Plus, ya sea 6S/7/8. Si te quieres gastar poco, pues ya lo que estés dispuesto a invertir. A mi el 7 me parece perfecto (la doble cámara mola y tienes más batería a costa de perder el jack de cascos) si no fuera por la falta de carga inalámbrica.

Échales un ojo en algún centro, son grandes y toscos, te tiene que gustar ese rollo de móvil también.

2 2 respuestas
M

#7926 Hoy en día el precio del terminal va a ser el que es, no te aplican ningún descuento sobre él. Eso si, si llamas si que te aplican un descuento sobre las líneas móviles que tengas contratadas, y con lo que ahorres por mes puedes financiar el terminal quedándote la cuota algo pareja a lo que estás pagando ahora.

1
xlive

#7925 Con 2 gb funciona mejor que cualquier android con 6gb de ram, es lo que tiene estar bien optimizado.

#7927 Pero si en batería iphone es de lo mejor :psyduck:

1 respuesta
Kaos

#7929 En batería? Los normales? ... srly?

1 respuesta
xlive

#7930 Eh..pues si, he tenido de todos los modelos de móviles y con el 6s hago más hora de los normal. Basta con tener cualquier xiaomi normal para que a medio día vayas por la mitad de la batería ya.

1 respuesta
Kaos

El 6S no me llegaba a final del día ni de coña. Lo cambié por lo mismo. Mis colegas de trabajo igual, están todos hasta la polla del 6 y 6S. No sé, supongo que dependerá del uso, pero magia no hace, 1800mah no dan más horas de pantalla de las que se pueden dar, por muy bien que gestiones el móvil en reposo, que eso sí es cierto que si el móvil no lo tocas, puedes pegarte dos días con el móvil sin cargar.

1
B

Me han enviado por whatsapp una app, donde se almacenan este tipo de archivos?

Roman

Gracias por las respuestas!
#7927 El plus la verdad es que no lo contemplaba, se me hace demasiado grande, me gustan los móviles entorno a 5", en cuanto a la personalización no me refería comparando con Android sino con la de IOS en un Macbook por ejemplo, pero ya entiendo que es bastante rígido en ese sentido.

#7931 Ahora mismo con el xiaomi redmi 3 pro está encendido 1 día y 9 horas, con 4 de pantalla (bastante de pokemon go, que personalmente es una app que drena la batería xD) y le queda el 29% de batería, si algo tienen bueno los xiaomi de gama media es la batería (4100 en mi caso), de gama "alta" como el 5S o el 6 si que duran menos, pero la gama media de xiaomi en batería está por encima de la media.

1 respuesta
choleky

que recomendariais? quiero pillarme un iphone pero q sea grande, tengo ahora mismo un xiaomi redmi 4 de 5,5 pulgadas..

entre el 7,8 o el X no se si hay tanta diferencia, cual comprariais vosotros? de almenos 5 pulgadas

1 respuesta
Kaos

#7935 Pues todo depende de lo que te quieras gastar. Entre el 7 y 8, si tienes pasta, pues lógicamente el 8. El X, lo mismo, si te sobra el dinero, pues X

1 respuesta
choleky

#7936 ya pero quiero que sean mas de 5 pulgadas, no se si al tener mas pulgadas pasan a llamarlo "plus"

el que sea un poquito mas rapido o menos me la pela, solo lo quiero para, llamadas,wasap y correo electronico nada mas

1 respuesta
MegalomaniaC

#7934 Siempre puedes comprar un powerbank. Yo soy de los que no usa mucho el móvil (por lo que veo), como mp3 mayormente pero luego lo que es sacarlo a usar apps y así no mucho, lo justo para los grupos, echar algunas fotos, mirar el maps y poco más...

Y me aguanta 2 días el 6S sin miramientos. 8 horas cada día de mp3, 2 horas aprox de RRSS y algo de navegador.

1
Kaos

#7937 Pues hombre, el único que hay de 5.5", a día de hoy, es el Plus :)
Los normales son 4.7.
Lo mejor es que te pases por un centro comercial donde los tengan expuestos y los sostengas en la mano. El 8 Plus es especialmente pesado por el cristal (aunque gana muchísimo en agarre, cosa que del 7 no me gusta, se cae con mirarlo).

Y lo dicho, si te sobra el dinero, tendrás el X, de 5.8 pulgadas con el tamaño del 4.7".

Edqe

Qué quiere decir que Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.3? Eso significa que ahora si restauro el móvil ya no puedo meter esta versión?
Es lo que dice al final de esta noticia: https://www.tuexpertomovil.com/2017/10/07/como-volver-ios-10-ios-11-no-te-funciona-bien/

Y al buscar en esta página también coloco iPhone 6 y me sale que la 10.3.3 es Unsigned IPSWs, eso significa que ya no puedo volver a iOS10 y me tengo que quedar con la valiente basura de la iOS11.0.3?
Porque hoy a 20% de batería el móvil ha petado y se ha apagado sin dejarme volver a encenderlo durante un rato... ya llevaba todo el día yendo fatal, pero insoportable lo mal que iba, escribía y solo pillaba la primera letra y se quedaba bloqueado 10 segundos hasta que reconocía todo lo demás... patético. Nunca me había ido tan mal, y no hay manera de que funcione bien...

Kaos

Joder... qué de casos de bugs y mal funcionamiento. La están liando pero bien.
Yo el otro día, con el GPS Google Maps, se me quedó congelado unos 5 minutos. No podía apagar, ni reiniciar, ni nada de nada.

sPoiLeR

Estaba mirando el iPhone X pero mi actual movil se muere...me dejan un 7 plus nuevo o re acondicionado (cambio de tienda de apple) casi regalado.

Seria un jet black de 128gb, como lo veis? los móviles que dan en la tienda apple por cambio tienen batería nueva?

1 respuesta
Kaos

#7942 Qué precio?

1 respuesta
sPoiLeR

#7943 Pues sobre unos 400€ si llega, es por empresa.

Kaos

Pues de puta madre de precio. Lo pillaba de cabeza. La batería dudo que la cambien.

1 respuesta
oZk4h

qué programa usáis para ver el estado real de la batería? es que al pillarme el i7 pillé el AppleCare y me dijeron que si la batería estaba desgastada ( se desgastaba del uso) , me cubrían el reemplazo por una nueva.

La movida es que no sé de una app fiable para ello ni cuan gastada tiene que estar para que me la puedan sustituir por otra.

1 respuesta
sPoiLeR

#7945 esa es la duda. Los telefonos que dan "nuevos" en la apple store estan sin usar?

Perestroika

#7946 Battery Life te hará el apaño, aunque no es una cosa de la que te vayas a tener que preocupar hasta dentro de un año mínimo.

mikel22

Buenas conoceis algun bloqueador de publi para apps que sea bueno y si puede ser free?

1 respuesta
nerkaid

#7949 Sin jailbreak no hay, y con jailbreak lo dudo.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags